Que Opciones puedo tener desde el discoduro

Pues bien, tengo dos pstwo, una es una v12(con chip) y otra una v15 (sin chip)en las dos tengo usbextreme (disco de 160GB), la pregunta es que puedo hacer para poder ver peliculas desde el hd en la pstwo sin chip. ¿Que opciones tengo? ¿Que debo hacer o que manual sigo?

Una vez que estás jugando desde el hd con usbextreme, el lector sigue trabajando? Porque en mi caso el disco parece que sigue girando.

Me podéis aconsejar que otras opciones tengo para exprimir mi ps2 al máximo, y si hay alguna mas interesante.

Saludos.
yo a la mia le saco el disco y punto,asi no sigue girando ni nada :D ( es una v.7 )
Mientras tu hd este en formato FAT, puedes meter todo lo que quieras que la play lo leera como si de un pendrive se tratase [oki]
Si el disco sigue girando, lo mejor que pedes hacer es una vez cargado el usbex, abrir la bandeja. Si tienes mando a distancia para la ps2 te sera mas facil, hasta puedes apagarla y enchufarla para cambiar de juego [beer]
Jarek el disco duro lo tengo en FAT32, y si le meto una película por ejemplo, como puedo verla en la pstwo? Que necesito para que la ps2 lea la película, porque por ejemplo para cargar los backups necesito el usbextreme, y para las películas y música ?

Otra cosa suloku, es normal que tarde mucho en arrancar el usbextreme? es que el usbextreme lo tengo sin rayar nada de nada(como nuevo) y tarda en arrancar cuando lo pongo.ç

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZaRkAk escribió:Jarek el disco duro lo tengo en FAT32, y si le meto una película por ejemplo, como puedo verla en la pstwo? Que necesito para que la ps2 lea la película, porque por ejemplo para cargar los backups necesito el usbextreme, y para las películas y música ?

Otra cosa suloku, es normal que tarde mucho en arrancar el usbextreme? es que el usbextreme lo tengo sin rayar nada de nada(como nuevo) y tarda en arrancar cuando lo pongo.ç

Saludos.

Lo de que tarde tanto en arranar el USBExtreme es normal (bueno, según cuanto te tarde, claro jeje).

Sobre lo de ver pelism, usa el SMS (última versión 1.9 rev.2).

Salu2.
No se tarda cosa así como 2 o 3 minutos, pero bueno al final carga.

Lo que más me interesa es lo del SMS que ya me habían hablado de él, pero el SMS que lo grabas en un cd virgen? Es que más que nada para la pstwo sin chipear como puedo cargarlo desde el disco duro?
ZaRkAk escribió:Lo que más me interesa es lo del SMS que ya me habían hablado de él, pero el SMS que lo grabas en un cd virgen? Es que más que nada para la pstwo sin chipear como puedo cargarlo desde el disco duro?

Puedes hacerlo con usbextreme
Haber si he entendido bien, entonces grabo el SMS en un idsco, y lo paso con el programa de usbextreme al disco duro, y con usbextreme lo cargo en la ps2 no?

Cargaria? Y si es así como lo paso al disco duro o como lo grabo por que el que habéis posteao en este foro(de la ultima version) es un .elf.

Y las películas y música las meto en la raíz del disco duro no ?

Saludos.
Con este programa haras una imagen de cd bin/cue del archivo elf.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1705375444

Deberia cargarte y deberias poder acceder al dispositivo usb. Puedes moverte por carpetas dentro del disco duro, pero tiene filtro de archivos, asi que si los metes a la raiz solo saldran los videos y mp3
Si no he entendido mal entonces tengo que crear una carpeta y ahí meto los videos no? y otra y meto los mp3 no?
Si no es así corrígeme.

Ante todo muchas gracias.

Ahora esta tarde probaré y os cuento haber que tal.
¿Se puede conectar un reproductor de mp3 como el Creative Zen Micro a modo de disco duro para ver películas?
Pues si es compatible no deberías tener ningun problema ya que es igual que un hd externo.
-------------

Volviendo al tema, me encuentro con el principal problema que más temía, es que ni el SMS ni el PS2Reality MediaPlayer cargan con usbextreme. Así que no se ya que hacer. ¿Que puedo hacer?
Juraria que boticario en un hilo que hablaba de pgen funcionando en usbextreme consiguio rular el SMS y ver las peliculas...
OKis gracias suloku, he conseguido cargarlo por fin, pero pone que introduzca disco y pulse x, y no se como hacer para que reproduzca la pelicula que tengo en el disco duro.

Voy a postear en el otro, por que boticario si que ha podido ver pelis ahí, haber si me hecha una mano.

Saludos.
14 respuestas