¿Que Opciones tengo para jugar?

Hola, amigos tengo una ps3 la cual esta dañada del lector no jala ningun juego, hace unos dias en este mismo foro encontre un tutorial de como jugar si tener un disco insertado en la consola pero no se que tanto se debe hacer para lograr eso, nesesito que me den las opciones que tengo y si es posible sin que se tenga que modificar internamente la consola.

PD. Tambien tengo un problema respecto al navegador de internet les cuento, en paginas como google no se ve correctamente los botones de "Buscar con Google" y "Voy a tener suerte" en ves de decir el texto tiene unas flechas. Tambien en Youtube cuando estas reproduciendo un video no se ve correctamente los videos relacionados "sugerencias" que estan en la parte superior derecha no se ve la miniatura del las sugerencias, se ve nadamas un cuadro blanco, lo ideal seria que alguien de ustedes cheque en su play aver como se ven estas paginas Google y Youtube


Espero puedan ayudarme
Saludos
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si no la tiene actualizada a 3.50 l peuedes poner un usb compatible con jailbreak y ya puedes usar tus backup sin problemas
Te recomiendo que pases por el subforo modchips y softmods, alli podras elegir el dongle que prefieras o hacerlo tu mismo, eso si teniendo el fw 3.41.
Un saludo
veronica_patricia escribió:si no la tiene actualizada a 3.50 l peuedes poner un usb compatible con jailbreak y ya puedes usar tus backup sin problemas


no entiendo soy nuevo
vete a informacion del sistema y mira a ver que version tienes si es 3.41 o inferior podras utilizarun dongle para cargar tus backups si es 3.42 o 3.50 no puedes hacer nada
krlos91 escribió:
veronica_patricia escribió:si no la tiene actualizada a 3.50 l peuedes poner un usb compatible con jailbreak y ya puedes usar tus backup sin problemas


no entiendo soy nuevo



jajajajajja , esto me recuerda a un episodio de los simpsons

"es mi primer día"

consejo , lee algo , tutoriales , scene , modchips .... aunque la excusa de que eres nuevo me ha encantado , jajajajaj , vaya crack el tio.
y que no dicen nada respecto al navegador?
6 respuestas