› Foros › Tecnología › Telefonía
aperitivo escribió:Buenos días compañeros, acudo a la infinita sabiduría de eol. Os cuento mi problema:
Resulta que nos hemos juntado unos cuantos amiguetes y papas y hemos alquilado un local. La historia es, que donde esta el local, no llega ni fibra, ni linea normal de teléfono, pero si que queremos tener una conexion a internet. He estado mirando opciones como por ejemplo internet por satelite, pero en los que he visto, no tengo internet ilimitado, es decir, tengo como una especie de tarifa de datos con n Gb de descarga al mes. Luego he visto alguna opcion para tener una tarifa ilimitada de datos por 4G, pero lo que hay es impagable.
Basicamente lo que buscamos es una tarifa de internet ilimitada y que no tenga que ir por la linea de fibra o la linea de cobre de toda la vida y sobre todo, no dejarnos un riñon (mas o menos 30 ó 35 euros pretendemos pagar).
Alguno sabe si existe alguna formula como la que buscamos? he dado muchas vueltas pero no encuentro nada. No me importa mucho la velocidad, con 10MB de bajada nos valdria.
apachusque escribió:Opción 1 y recomendada: cambiar de local
Opción 2: 4g o 5g lo que puedas pillar. Pero me temo que ni será ilimitada, ni será 35€.
AxelStone escribió:La única opción que veo es que te informes si en la zona alguna empresa proporciona internet por WiMax, que otra cosa no tienen pero al menos son baratos. Eso sí, prepárate para latencias altas y caídas frecuentes. Si es para descargar cosas, tener internet y cosas así, os puede valer. Como busqueís jugar por internet, no vale.
Moki_X escribió:Con Movistar puedes tener una mierdiconexión 3G a precio de oro, con datos ilimitados, siempre y cuando ellos vean que a tu domicilio no puede llegar ni fibra ni cobre. 55€ al mes te cuesta que Telefónica no quiera desplegar infraestructura.
Luego tienes Hogar 4G de amena, que es limitada, funciona como el culo y aún por encima hacen NAT. Pero es la más barata.
Moki_X escribió:aperitivo escribió:Buenos días compañeros, acudo a la infinita sabiduría de eol. Os cuento mi problema:
Resulta que nos hemos juntado unos cuantos amiguetes y papas y hemos alquilado un local. La historia es, que donde esta el local, no llega ni fibra, ni linea normal de teléfono, pero si que queremos tener una conexion a internet. He estado mirando opciones como por ejemplo internet por satelite, pero en los que he visto, no tengo internet ilimitado, es decir, tengo como una especie de tarifa de datos con n Gb de descarga al mes. Luego he visto alguna opcion para tener una tarifa ilimitada de datos por 4G, pero lo que hay es impagable.
Basicamente lo que buscamos es una tarifa de internet ilimitada y que no tenga que ir por la linea de fibra o la linea de cobre de toda la vida y sobre todo, no dejarnos un riñon (mas o menos 30 ó 35 euros pretendemos pagar).
Alguno sabe si existe alguna formula como la que buscamos? he dado muchas vueltas pero no encuentro nada. No me importa mucho la velocidad, con 10MB de bajada nos valdria.
Con Movistar puedes tener una mierdiconexión 3G a precio de oro, con datos ilimitados, siempre y cuando ellos vean que a tu domicilio no puede llegar ni fibra ni cobre. 55€ al mes te cuesta que Telefónica no quiera desplegar infraestructura.
Luego tienes Hogar 4G de amena, que es limitada, funciona como el culo y aún por encima hacen NAT. Pero es la más barata.
aperitivo escribió:Pues he encontrado uno de wimax que igual nos hace el apaño:
http://www.quierointernet.es
aunque en la web no parece que dé servicio en mi municipio. Les he escrito, ya os contare.