Que opening_plugin hace que la psp pierda compatibilidad con juegos psx en 3.10OE-A'?

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues me gustaria saber en que formato esta el opening_plugin que pierde compatibilidad con los juegos de la psx asi no lo toco, nada mas espero vuestra respuesta. Si hago eso de redireccionar a flash1 el gameboot pierdo compatibilidadcon psx o otros?
Yo tengo cambiado el opening plugin, he puesto el del bogus firmware y los juegos de psx me funcionan, de echo estos ultimos dias estoy jugando al Final Fantasy IX
Yo este problema lo tenia en la 3.03 OE, pero en la 3.10 OE-A no he tenido ningun problema a la hora de cambiarlo. Los backups de PSX me van sin problemas.
a mi me pasa lo mismo, alguien me puede decir como arreglarlo, tengo la version 3.10oe.a, y no me cargan los juegos psx, si alguien kiere agregarme a mi msn es carlos_cinas@hotmail.com
NECESITAS EL OPENING_PLUGIN DE 3.00 O SUPERIOR PARA QUE LOS JUEGOS DE PSX FUNCIONES PERFECTAMENTE ;)

DE TODAS FORMAS SI TIENES OTRO CAMBIADO POR AQUI ANDA UN TUTO PARA HACER FUNCIONAR AMBAS COSAS
4 respuestas