que operador de adsl pongo para ps3 en palma?

estoy en palma de mallorca y pido la opinion de alguien que halla contratado adsl y que me pueda aconsejar.quisiera saber de plan de adsl que no te exijan contrato de permanencia,quisiera contratar un servicio pero tambien quisiera darme de baja cuando quisiera,por supuesto el plan mas economico tambien y que pueda jugar a mi ps3 sin problemas.espero me puedan ayudar .un saludo
Te comento mi experiencia.

Con telefónica en según que juegos tiene algún que otro bajón en la transmisión de datos (call of duty sobre todo) y en Ono pues para algunos juegos si es por ethernet va genial, pero si tiras de wifi a veces se pierde la conexión sin saber por que.

Sinceramente la que te compense económicamente y puedas poner por tu zona. (Te hablo de la Zona del Molinar XD)
pues yo te recomendaria menos ono la que fuese y mas si es por modem ya que para ponerlo por cable cada vez que te quieres conectar tienes que apagar y volver a encender el modem y es poca cosa pero un poco rayante
peko_sonic escribió:pues yo te recomendaria menos ono la que fuese y mas si es por modem ya que para ponerlo por cable cada vez que te quieres conectar tienes que apagar y volver a encender el modem y es poca cosa pero un poco rayante

Para eso Dios inventó los routers neutros XD

De todos modos, si ya tienes instalación de cable telefónico en tu casa, opta por el más barato, ya que todos tienen un servicio técnico bastante malo.

Si no tienes hecha esa instalación, igual pensaría en ONO, pues el cable es lo mejor para los juegos (o al menos lo era).

Mira precios y decide :)
Yo tengo telefonica duo 3 megas y de perlas
Yo también tengo telefónica, el comtrend por wi-fi y de perlas tio. Ningún problema con COD4 y demás juegos 10 Mb.

Nos vemos.

Pakete-
yo toy con telefonica,con 3 megas y la verdad esque me va muy bien las partidas, no suelo notar lag
hobre telefonica no suele dar problemas pero hay que tener en cuenta que da una mierda de subida
ok colegas estoy por la zona forti ,gracias por todas las respuestas,estoy inclinandome por telefonica de 3 mb pero quisiera saber si alguien ha provado jazztel o ya.un salu2 y gracias
8 respuestas