Siempre que sea cambiarte de timofonica es una buena opcion, ahora lo de los 20 Mb, y compañia hay muchos factores, lo de ir te ira practicamente igual en todas, compara precios y servicios, yo tengo jazztel y va bastante bien, mira a ver a cuanto estas de la central, a ver si vas a contratar los 20 y donde tu vives no te van a a llegar ni 3, la velocidad depende entre la distancia de la central a tu casa, para que te hagas una idea, yo vivo a 1,5 Kilometros de la central mas cercana y me llegan 12Mb, opta tambien por una compañia en la que tengan un telefono gratuito para atenderte.
Y lo unico desearte suerte ya que en muchisimas ocasiones, telefonica al darse de baja de su servicio, se lo ponen dificil a los otros operadores con el alta nueva,demorandote tu nueva alta, Conozco casos en los que han tardado hasta 3 meses en un nuevo alta porque timofonica no le salia de las pelotas darle las llaves de la central al tecnico de la otra compañia, Las palabras de una trabajador de timofonica " Cobro por averias reparadas, la mayoria de las veces cuando arreglo una linea tengo que romper otra para tener un sueldo medio decente " . Asi va este pais.