Que operadora de mejor conexion?

Buenas. Estoy pensando en dejar telefonica y contratar alguna operadora de estas que ofrece adsl2+ a 20 mb. La cuestion es que estoy mirando por google y veo muy malas opiniones acerca de estas.
Queria que me dijerais los que usais Jazztel ya.com orange o alguna de estas de adsl2+ que tal os van los juegos en la ps3 y si teneis muchos fallos tipo error de conexion etc.
Yo tengo timofonica a 3 mb y 300kb de subida. El resistance se nota con algo de lag y el warhawk me suele dar 120 de ping en los servers. Pero raras veces me da errores y es algo que valoro mucho y tengo miedo de que me pase con otras operadoras. En el ordenador jugando en serves españoles tengo 60 de ping mas o menos.
Veis interesante cambiarse?

Saludos
Siempre que sea cambiarte de timofonica es una buena opcion, ahora lo de los 20 Mb, y compañia hay muchos factores, lo de ir te ira practicamente igual en todas, compara precios y servicios, yo tengo jazztel y va bastante bien, mira a ver a cuanto estas de la central, a ver si vas a contratar los 20 y donde tu vives no te van a a llegar ni 3, la velocidad depende entre la distancia de la central a tu casa, para que te hagas una idea, yo vivo a 1,5 Kilometros de la central mas cercana y me llegan 12Mb, opta tambien por una compañia en la que tengan un telefono gratuito para atenderte.

Y lo unico desearte suerte ya que en muchisimas ocasiones, telefonica al darse de baja de su servicio, se lo ponen dificil a los otros operadores con el alta nueva,demorandote tu nueva alta, Conozco casos en los que han tardado hasta 3 meses en un nuevo alta porque timofonica no le salia de las pelotas darle las llaves de la central al tecnico de la otra compañia, Las palabras de una trabajador de timofonica " Cobro por averias reparadas, la mayoria de las veces cuando arreglo una linea tengo que romper otra para tener un sueldo medio decente " . Asi va este pais.
Como se a que distancia estoy de la central? Es que me han dicho que se puede hacer midiendo el ruido de la linea pero donde yo vivo jazztel tiene un cableado diferente al de telefonica asi que no puedo saberlo de esa manera. Como puedo hacerlo?

Por cierto si telefonica retrasara el alta nueva me quedaria ese tiempo sin ADSL?
estadísticamente, la que mejor cumple las velocidades es jazztel, aunque no llegue a los 15 megas

[bye]
SwapNewbie escribió:estadísticamente, la que mejor cumple las velocidades es jazztel, aunque no llegue a los 15 megas

[bye]

aprovecho para preguntar sobre jazztel: la oferta esa de los 20mb que vale 15€ hasta 2008 y luego 30, en esa oferta tienes que pagar a parte el alquiler de linea (12€)?
Sí, porque yo lo tengo... y pago la cuota de los 20MB + cuota de línea.
quinito60 escribió:Sí, porque yo lo tengo... y pago la cuota de los 20MB + cuota de línea.

Cuanto cobra telefonica por la ADSL? (triste que yo la tenga y no lo sepa lo sé xD) creo que son 40 no?
timofonica cobra por lo menos sesenta y pico , ponte el ono este de 20 y pico megas que veras como tira lo malo es que son cerca de 90 pavos si no me equivoco
Alguien ha probado los "12" megas de ONO? estos que anuncian ahora por la TV por "1 euro al mes".Yo sigo con la de 4 de ONO y cada dia es mas dificil jugar,de hecho pienso llamarles y si no me suben a una velocidad considerable lo dare de baja.El otro dia hize la prueba de velocidad y no me llega ni a 1 puto mega,por no contar de la velocidad de subida que es realmente pesima para los tiempos que corren.
alexvalencia escribió:Alguien ha probado los "12" megas de ONO? estos que anuncian ahora por la TV por "1 euro al mes".Yo sigo con la de 4 de ONO y cada dia es mas dificil jugar,de hecho pienso llamarles y si no me suben a una velocidad considerable lo dare de baja.El otro dia hize la prueba de velocidad y no me llega ni a 1 puto mega,por no contar de la velocidad de subida que es realmente pesima para los tiempos que corren.

1€ al mes o un euro al día?, mucho ojo.

Salu2.
josealb escribió:Como se a que distancia estoy de la central? Es que me han dicho que se puede hacer midiendo el ruido de la linea pero donde yo vivo jazztel tiene un cableado diferente al de telefonica asi que no puedo saberlo de esa manera. Como puedo hacerlo?

Por cierto si telefonica retrasara el alta nueva me quedaria ese tiempo sin ADSL?

Mira aqui lo puedes ver http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html
][PaNg][ escribió:
1€ al mes o un euro al día?, mucho ojo.

Salu2.

Por eso lo pongo todo entre comillas XD porque ni dan 12 megas reales ni es 1 euro al mes...

Lo que pregunto es si va mejor con estos supuestos 12 megas...si llega a 6 yo me daria con un canto en los dientes,es por saber la subida,bajada y tal.
El problema es que ONO capa sus lineas a P2P así que si eres asiduo a usar estos programas te expones a tener una linea capada... no se, es que sobre gustos y colores, no hay nada escrito.

Salu2.
][PaNg][ escribió:El problema es que ONO capa sus lineas a P2P así que si eres asiduo a usar estos programas te expones a tener una linea capada... no se, es que sobre gustos y colores, no hay nada escrito.

Salu2.

Cierto lo reafirmo menuda mierda estos de Ono [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

supercapados y velocidad cuida que te den esos 12megas que si no te colocan 4 mg y ni te enterass el precio ta bien
MaRToS82 escribió:
Mira aqui lo puedes ver http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

:D Muchas gracias. Por cierto eso es solo a la centralita de timofonica o todas tienen la misma?

Un saludo

Por cierto

fmextreme escribió:
Cierto lo reafirmo menuda mierda estos de Ono [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

supercapados y velocidad cuida que te den esos 12megas que si no te colocan 4 mg y ni te enterass el precio ta bien

Los clientes de bittorrent te permiten encriptar las transferencias P2P hasta el punto de hacerlas irreconocibles para la operadora.
alexvalencia escribió:Alguien ha probado los "12" megas de ONO? estos que anuncian ahora por la TV por "1 euro al mes".Yo sigo con la de 4 de ONO y cada dia es mas dificil jugar,de hecho pienso llamarles y si no me suben a una velocidad considerable lo dare de baja.El otro dia hize la prueba de velocidad y no me llega ni a 1 puto mega,por no contar de la velocidad de subida que es realmente pesima para los tiempos que corren.

Pues es raro porque ono con la fibra óptica no suele dar menos de lo que ofrece,cuando hiciste el test no tendrías emules y demas abiertos no,pa variar ?

La gente dice esto va mal esto va mal pero tienen los emules pandos torrents abiertos como va ir bien...

Yo creo que cualquier compañía que ofrezca 3 Mb va bien para jugar online,yo estoy en Orange y me va bien al menos,pero claro hay que cerrarlo todo
Yo tengo Jazztel casi desde que salieron los 20 megas y de PM, tanto en mi casa como en casa de mis padres. Yo he llegado hasta los 16 megas en las descargas, asi que no me puedo quejar. Tamben decirte que no he sufido ni un corte en la adsl, ni un minuto vamos. En cambio con ya.com sufri de lo lindo, cortes cada 2x3, y encima llama al 902 y al final del mes facturita gorda al canto. Uno de mi trabajo le psa lo mismo que me pasa a mi en ya.com y esta pensando en quitarsela, ( ha estado desde el domingo hasta el martes sin internet ) aparte de estar 45 minutos al telefono porque el tio le decia que erea problema del pc, cuando la psp tampoco le cogia linea!!!! Que panda de ca.....
SALU2!!
Son las centrales que utilizan todas las compañias " Exceptuando ono que no se como va ese tema " tienen alojados sus equipos en las centrales de telefonica.

josealb escribió:
:D Muchas gracias. Por cierto eso es solo a la centralita de timofonica o todas tienen la misma?

Un saludo

Por cierto

Los clientes de bittorrent te permiten encriptar las transferencias P2P hasta el punto de hacerlas irreconocibles para la operadora.
Pos yo nose como poneis pingando a telefonica... pero yo uso ADSL 3Mb de Telefonica y nunca me ha dao ningun problema... y para mi solo es suficiente. Tengo de ping en el warhawk 120... pero no hay nda de lag por lo que pienso k mide mal o algo y en el resistance me va de fabula.
Y programas P2P tmb van estupendamente y son 34€ / mes con iva y con impuestos y todo... lo digo por la gente que dice k son 60€...
yo pago 34€ con alta de linea, iva, y todo..
a mi subieron suouestamenta a 6Mb los de ONO y dejaron los 300 Kb de subida y la verdad es que creo que no me han subido nada por que en el test de velocidad marca lo mismo que cuando tenia 4Mb, y la verdad es que yo nunca he tenido probemas con ONO por lo menos en mi ciudad va perfecta, me mosquea la subida que es bastante baja, y por lo menos aqui no capan las transmisiones P2P.
y otra cosa te has fijado en la cartilla lo que te ha cobrado timofonica , por que de 35 € nada de nada, si le sumas el I.V.A., coste de la linea, mas otras mierdas son cerca de 70 pavos, te lo aseguro.

Un saludo
krdnha escribió:Pos yo nose como poneis pingando a telefonica... pero yo uso ADSL 3Mb de Telefonica y nunca me ha dao ningun problema... y para mi solo es suficiente. Tengo de ping en el warhawk 120... pero no hay nda de lag por lo que pienso k mide mal o algo y en el resistance me va de fabula.
Y programas P2P tmb van estupendamente y son 34€ / mes con iva y con impuestos y todo... lo digo por la gente que dice k son 60€...
yo pago 34€ con alta de linea, iva, y todo..

Duo 3mg Telefonica facturas de 61 euros todos los meses.

13.70 € linea + Duo 3mg 39,90 € + Impuestos

Eso de 34 Mg con todo pues como que nó ya que el precio es unico para todo el mundo salvo ofertas puntuales y temporales.

Precios Telefonica

Ciao
Vamos a ver yo tengo telefonica y me voy a cambiar a ono porque telefonica son unos timadores.

telefonica
Adsl 3 mb + llamadas gratuitas en tu comunidad + iva etc ---> 70 €

Ono
adsl 6 mb + lamadas gratuitasa toda españa + iva y etc ---> 56 o 60 € me dijo mi colega

adsl 4 mb + television de ono + iva etc ---> 65 € clavados

Te digo que para telefonica el mantenimiento tiene que sumarle unos 5 euros mas + iva y impusetos si no tu router no te lo cambian mas de 1 vez, te lo digo porque me cambiaron mi router hace 7 meses, el otro dia me vinieron a cambiar el router que se jodio de nuevo y no me lo cambiavan porque su garantia es de solo 6 meses y un solo cambio de router, si queria un router tenia que pagar 85€!!!!!!!

Por eso me cambio, telefonica ahora es un timo (el router que dan cuando se te rompe el anterior esta usado)

Saludos
yo tambien tengo telefonica esperate que van a lanzar adsl2 a 6mg pero aun no se sabe la fecha en principio estara antes que se acabe el año
poneros los 12 mb y 1 de subida de ono que son unos 70 y los tres primeros meses a 30 € y podreis crear partidas de mas jugadores en el warhawk
Telefonica saco ayer el adsl TOP ( 10 megas ) minimo dan 8 megas
son 44.90/mes mas los 13.70 de linea, en total 68 pavos todo incluido( ahh, y las llamadas a todo el pais )
solo digo una cosa, y se perfectamente lo que me digo. Telefonica va a poner la fibra optica, lo que significa que va a poner 30 megas poco a poco
asinque ni jazztel ni ostias que os va bien( rezad pa que siga asi ) podeis id temblando
diabliyo escribió:Yo tengo Jazztel casi desde que salieron los 20 megas y de PM, tanto en mi casa como en casa de mis padres. Yo he llegado hasta los 16 megas en las descargas, asi que no me puedo quejar. Tamben decirte que no he sufido ni un corte en la adsl, ni un minuto vamos. En cambio con ya.com sufri de lo lindo, cortes cada 2x3, y encima llama al 902 y al final del mes facturita gorda al canto. Uno de mi trabajo le psa lo mismo que me pasa a mi en ya.com y esta pensando en quitarsela, ( ha estado desde el domingo hasta el martes sin internet ) aparte de estar 45 minutos al telefono porque el tio le decia que erea problema del pc, cuando la psp tampoco le cogia linea!!!! Que panda de ca.....

Si no me equivoco, ni de coña con una conexión de 20 Mg haces descargas a 16 Mb.

Y a otra cosa:
Y yo siempre he tenido telefónica. Nunca me ha dado ningún problema.
Ningun problema de conexión con la PS3, ni con la wii, ni con la DS... Esperemos que esto siga así...
jaaf escribió:poneros los 12 mb y 1 de subida de ono que son unos 70 y los tres primeros meses a 30 € y podreis crear partidas de mas jugadores en el warhawk

Ono no ofrece 12 mb con 1 mb de subida, son 12mb/512 kbps, luego tienen por un paston 25mb/1mb y en velocidades mas lentas pues 6mb/300
cesarkaka escribió:Telefonica saco ayer el adsl TOP ( 10 megas ) minimo dan 8 megas
son 44.90/mes mas los 13.70 de linea, en total 68 pavos todo incluido( ahh, y las llamadas a todo el pais )

Ami me ponen hoy a las 3 p.m. el ADSL de 10 Megas que comentas( me a llamado ya el tecnico que me lo va a instalar - lo solicite ayer) hay una promocion que te lo dejan probar gratis dos meses, y si, son 45 euros + linea.

Despues de haver probado casi todas las compañias, doy mi punto de vista: Actualmente telefonica da el mejor servicio de internet ( no personal, xq en atencion telefonica x ejemplo les queda mucho que aprender ). Las demas compañias no tienen las suficientes insfraestucturas, la unica que se esta poniendo un poco a las pilas es ONO, pero claro, como a estos no les sobra la pasta pues tiene que aceptar ayudas de terceros que le limita en sus funciones. Salirse de telefonica es dar la vuelta a la manzana. Es mi opinion, que cada uno tire por donde quiera, pero yo de telefonica no me muevo y menos con las 10 megas que tendre ahora :)
28 respuestas