Vamos por partes. Yo tb tengo las dos consolas, y antes de seguir que conste que no me hacen mucha gracia los mgs, porque me gusta mas jugar que mirar la pantalla. En cualquier caso alquile el juego y lo meti en hd y lo jugué... hasta que me aburrí y lo dejé, como ya habia hecho con el uno en psx y con el 2 en xbox.
No obstante reconozco que los meritos a nivel artisticos y de produccion son tremendos, si bien, logicamente es un juego muy muy alejado a nivel tecnico de los Doom, Halo, Riddick, Forza, Ninja Gaide,Toca 2, Splinter 3, Panzer o el futuro Half life 2, entre otros varios, pero es que a estas alturas de la fiesta es natural que sea asi.
Como alguien dice por ahi, prefiero cualquier Splinter a cualquier Mgs, sobre todo porque el sigilo, el realismo, la tension y los movimientos me parecen infinitamente mejor en los splinter, pero otros usuarios valoran mas las retorceduras de guion, las comeduras de tarro y el toque fantastico-culebron de los mgs, asi que depende de qué te tire más. Logicamente si prefieres ver como un tio se acerca sigilosamente a un vigia por detras y lo apresa tu juego será Splinter, pero si te gusta mas ver como se come una culebra, pues lo mismo prefieres el Mgs3. Y como ya dije, tecnicamente no hay comparacion posible entre Splinter cell 3 de xbox y mgs3, pero al final es una mera cuestion de gustos, logicamente, y en los gustos cada uno es su propio rey.
En cualquier caso, como usuario de xbox (y si no tuviera ps2) no echaria de menos este titulo en mi consola, y preferiria muchisimo antes ver un Resident evil 4 corriendo en xbox a toda su potencia, pero repito que es cuestion de gustos, y lo que sucede es que a los resident les he dedicado miles de horas y de los mgs me he cansado enseguida de ellos.
Salu2.