¿ Qué opina alguien con Xbox del Metal Gear 3 de PS2 ?

Sí, ya sé que es la sección de Xbox, pero lo pregunto aquí porque me gustaría oir opiniones de gente que lo haya jugado, pero que tenga Xbox.

Más que nada porque en Xbox estamos recibiendo desde hace un tiempo juegazos a nivel técnico y jugable, y querría saber opiniones sobre ese juego desde la perspectiva de alguien que como yo tenga ambas máquinas ( Xbox y PS2 ).

¡ Gracias !
yo no tengo ambas maquinas solo Xbox pero si que he jugado al MG3 y sigo diciendo lo mismo, METAL 3 es un pedazo de juego en todos los sentidos pero a mi me gusta más Splinter Cell..mas realista menos peliculero y juegas más (tiene menos videos) para mi MG2 ya atufa un poco...

con respeto a la saga y a sus fans no se me tiren al cuello ahora..

thanks...de todas formas si tienes una Play2 y te gusta la saga..¿a que esperas? jeje ciao
Pues yo tengo XBox y PS2 y el juego es una autentica pasada, vamos , no creo q aunke preguntes en el foro de XBox alguien te diga q el jeugo es un truño :-p .Es igual q si preguntas en el foro de PS2 impresiones sobre el Forza Motor Sport , t podra gustar o no pero como juego es un juegazo al igual q el MGS3. [oki]
SaludoS
Juegazo, solo asi lo puedo catalogar, para mi mucho mas ameno que los Splinter Cell (que me gustan pero poco a poco)....historia peliculera y momentos divertidisimos, a descatar algunos jefes (el duelo con de End es la caña) y sobre todo el carisma de los personajes...
Es un juegazo como la copa de un pino, con un nivel artístico que roza la perfección, una BSO de película y un carisma en cada personaje que hace que te metas en la historia como si realmente estuvieras allí. IMPRESIONANTE.
Gráficamente, lo mejor de PS2.
PD: tambien tengo las 2 consolas.
De los mejores juegos ke he visto, tanto a nivel artistico como argumental.

Me gustan mas los Splinter Cell pero eso ya es otra historia.

Resumiendo, de lo mejor de Ps2 en todos los aspectos
Vamos por partes. Yo tb tengo las dos consolas, y antes de seguir que conste que no me hacen mucha gracia los mgs, porque me gusta mas jugar que mirar la pantalla. En cualquier caso alquile el juego y lo meti en hd y lo jugué... hasta que me aburrí y lo dejé, como ya habia hecho con el uno en psx y con el 2 en xbox.

No obstante reconozco que los meritos a nivel artisticos y de produccion son tremendos, si bien, logicamente es un juego muy muy alejado a nivel tecnico de los Doom, Halo, Riddick, Forza, Ninja Gaide,Toca 2, Splinter 3, Panzer o el futuro Half life 2, entre otros varios, pero es que a estas alturas de la fiesta es natural que sea asi.

Como alguien dice por ahi, prefiero cualquier Splinter a cualquier Mgs, sobre todo porque el sigilo, el realismo, la tension y los movimientos me parecen infinitamente mejor en los splinter, pero otros usuarios valoran mas las retorceduras de guion, las comeduras de tarro y el toque fantastico-culebron de los mgs, asi que depende de qué te tire más. Logicamente si prefieres ver como un tio se acerca sigilosamente a un vigia por detras y lo apresa tu juego será Splinter, pero si te gusta mas ver como se come una culebra, pues lo mismo prefieres el Mgs3. Y como ya dije, tecnicamente no hay comparacion posible entre Splinter cell 3 de xbox y mgs3, pero al final es una mera cuestion de gustos, logicamente, y en los gustos cada uno es su propio rey.

En cualquier caso, como usuario de xbox (y si no tuviera ps2) no echaria de menos este titulo en mi consola, y preferiria muchisimo antes ver un Resident evil 4 corriendo en xbox a toda su potencia, pero repito que es cuestion de gustos, y lo que sucede es que a los resident les he dedicado miles de horas y de los mgs me he cansado enseguida de ellos.

Salu2.
Yo he jugado 2 horas pero me aburre, los graficos no me gustan nada, por lo menos los de la selva que son los que he visto. [maszz] Pero puede ser simplemente pq el 2 no me gusto nada y le he cogido mania, el 1 me encanto. Si te vale de algo el Final Fantasy tb me parece soporifero(lo digo pq para algunas cosas tengo unos gustos raros)

se em olvido, tengo las 3 grandes
MELENSPORT escribió:Es un juegazo como la copa de un pino, con un nivel artístico que roza la perfección, una BSO de película y un carisma en cada personaje que hace que te metas en la historia como si realmente estuvieras allí. IMPRESIONANTE.
PD: tambien tengo las 2 consolas.

Reafirmo todo esto, ya no es que tecnicamente sea sublime pa una ps2 (se le pdria achacar si tal que el fuego dice cutre) sino que todo esta hecho con mimo y con mucho"arte" que muchas veces no es la cantidad de poligonos que muestras sino lo bien que los muestras.
Aparte de jugabilidad y entretenimiento esta bastante bien.

PD: Tengo las 3
Tengo XBOX, PC y PS2.

Y para mi MGS3 es una obra maestra, un juegazo de lo mejor ke se ha echo, juntando esta 3º parte, con la 1º y el Final Fantasy VII son 3 Joyas ke hay ke tenerla sy re-jugarlas tantas veces como se pueda.

Y aparte.. MGS3 exprime la PS2 al maximo, vaya graficazos para tan poca makina.

En fin, una Obra maestra, de lo mejor de PS2.

MELENSPORT escribió:Es un juegazo como la copa de un pino, con un nivel artístico que roza la perfección, una BSO de película y un carisma en cada personaje que hace que te metas en la historia como si realmente estuvieras allí. IMPRESIONANTE.

Eso es, resumido, AMEN.
el 2 me parece infinitamente mejor tb hay que decir que no he jugado afondo el 3
JUEGAZO, con todas las letras. Para mi tiene la historia atrayente que le falta a Splinter Cell (el terrorismo internacional no ve ma mucho), y la acción contra jefes (que soy muy malo en eso, pero reconozco que le da un buen toque).

Por otra parte siempre se comparan esos dos juegos, y aunque los dos son de esconderse y aprovechar la oscuridad y todo eso, no tienen nada que ver.
Yo pienso que el metal gear solid 3 es el mejor juego que ha salido en esta generación , por encima de todas las joyas de xbox y ps2, y que conste que me he pasao los buques insignia de ambas consolas. Simplemente, no he jugado un juego con una historia tan sólida, un final que deja sin palabras, una banda sonora de cine(y nunca mejor dicho), etc.
Aunque en juego me parece muy bueno, yo que tengo las dos maquinas, y por ejemplo, Splinter Cell PT, me resulta mas comodo de manejar el SC.

Los juegos de camaras me parecen mas conseguidos en Pandora, la de MGS3 en concreto, me parece frustrante, casi no se ve area de juego, los contrarios te ven a la legua, y el angulo elegido provoca a veces situaciones un poco complicadas.

Por lo demas, me parece un gran juego, aunque con excesivos videos, pero muy muy currado, y solo por mejorar el tema de la camara, que, dicho sea de paso, en PT es una chulada hacerla girar a tu antojo para buscar la mejor "postura"....
Pues yo creo que el juego está bastante sobrevalorado. Es un gran juego, es innegable, y los gráficos a mi parecer están incluso por encima de lo que ps2 puede ofrecer (no creo que te quejes mucho aunque hayas jugado a las bestias en graficos de xbox) pero el carisma que tanto gusta de los personajes a mi gusto cojea bastante, Snake mola pero algunos jefes son bastante patateros.
La historia de mgs aunque tenía giros que no esperabas y que cambiaban totalmente el punto de vista de ver las cosas la seguías con bastante atención, pero en éste yo no tenía ni el más mínimo interés por lo que estaba pasando hasta el final del juego.
La cámara aunque es la de siempre me jorobó bastante más en éste, quizá por el entorno en el que juegas ahora.
La comida, pues bueno...no está mal...

No creo que te arrepientas si te lo juegas, pero a mi gusto no da en absoluto la sensación de grandeza que debería dar el típico juego que esperas con ansia y sabes que no te debe fallar. Se que eso no suele pasar, pero con éste juego me dolió aún más.

Y lo peor de todo creo yo que es el típico combate contra la super máquina nuclear que también esperas ansioso. Si en el 2 pienso que la giñaron pero con dos cojones en éste ya... La cosa es que está muy espectacular y eso, pero pffffff, le falta algo.

Pero si tienes la ps2 juégatelo que mola.

Saludos.
Es un juegazo, yo he cambiado mi Cube con la saga RE por la Ps2 un tiempo. Ahora mismo estoy jodido por los examenes y no puedo darle caña, llevo una semana encallado despues del Boss que como fruta para recargar Stamina por falta de tiempo :-(
Una gran BSO, MUCHAS y muy buenas cinematicas (la verdad, pensaba que habian solventado esto respecto a MGS 2), y aunque cierto es que no hay tantas, y las conversaciones por Codecs no son ni tan insoportables ni paranoias ni largas, pues quitaria algunas escenas.
Estoy jugando en normal y me encanta, ojala salga para Xbox porque es un juegazo que no se deberia perder nadie.
Todo sea dicho, me esparaba mas en graficos, si, se que es Ps2, pero es muy parecido a MGS2 (algo mas definido) y los escenarios son del mismo tamaño. Si esto exprime al maximo Ps2, va a dar penita ver el RE4, pero eso es otro tema.
Salu2
PD: Me llamo mucho la atencion ver la palabra HALO en mayusculas en la conversacion inicial [jaja]
Yo tengo tambien xbox y ps2... tengo que reconocer que MGS3 es un juego excelente, aunque a mi personalmente no me termine de gustar. Ya termine en su dia desquiciado con el 2, y me ha vuelto a pasar lo mismo con el 3, ... el unico que me he terminado y que realmente me encanto fue el primero. Esta claro que ha perdido la frescura que tenia la primera entrega. Aun asi, es un gran juego.

Splinter Cell me gusta mucho mas a nivel grafico (he visto cosas mucho mejores en ps2 que MGS3), aunque tambien me parece demasiado dificil. Tambien esta claro que a nivel de historia, personajes, trama y demas, no se ha podido comparar nunca a MGS3.

En fin, que yo me quedo finalmente con splinter cell, aunque no son del tipo de juegos que realmente me gustan.
Pues yo he jugado apenas las primeras 5 horas del mgs3, y el caso es que no me ha gustado una mierda...Una gran banda sonora, y un buen diseño artistico. Gráficamente no me parece la polla, ni para una ps2, y el sistema de juego en si, me sigue tufando a viejo o antiguo. Eso si, solo son las primeras 5 horas, de juego, y he oido autenticas maravillas de lo qeu sigue del juego, pero el caso, es que las primeras 5 horas, me hecharon patras, luego me vicie al resident 4, y ahora estoy con el forza, y no hay cojones de volver a cojer de nuevo el mgs3, a ver si en veranito...
En cualquier caso, la mia es una opinion muy parcial, ya que solo he jugado las citadas primeras 5 horas.
El Metal Gear Solid 3 es un buen juego, pero tampoco es el mejor de esta generación. Creo yo que en esta generación NO HAY un sólo juego que represente a TODO la generación, sino un grupo de ellos.
El juego está muy bien conseguido, Hideo Kojima lo ha trabajao muy bien y jugarlo es un placer.
Yo puedo decir felizmente que tengo todas las consolas de 128 bits que han aparecido y me quedo con un grupo de juegos representativos de esta generación, vease Shenmue (DC), Halo (XBOX), saga Resident Evil cube, Splinter Cell (multi) y Final Fantasy (PS2). En realidad hay muchísimos juegos más y puede que más buenos, pero a mi son los que más me han llamado la atención aunque hay muchísimos que son buenos.

Yo me compré la PS2 de segunda mano por tener el Metal Gear Solid 3.
YuOminae escribió:Yo pienso que el metal gear solid 3 es el mejor juego que ha salido en esta generación , por encima de todas las joyas de xbox y ps2, y que conste que me he pasao los buques insignia de ambas consolas. Simplemente, no he jugado un juego con una historia tan sólida, un final que deja sin palabras, una banda sonora de cine(y nunca mejor dicho), etc.

Tienes toda la razon es el mejor de esta generación. Y con Final Fantasy x , Resident evil 4 y bueno... Halo 1 , Metroid prime.
Tienes toda la razon es el mejor de esta generación. Y con Final Fantasy x , Resident evil 4 y bueno... Halo 1 , Metroid prime.

Hombre, tanto como es el mejor.........no nos pasemos......es de los mejores que a dado esta generacion pero nada mas.

Algunos q citas a mi gusto me parece superiores al Metal Gear 3.
Mildow escribió:Yo he jugado 2 horas pero me aburre, los graficos no me gustan nada, por lo menos los de la selva que son los que he visto. [maszz] Pero puede ser simplemente pq el 2 no me gusto nada y le he cogido mania, el 1 me encanto. Si te vale de algo el Final Fantasy tb me parece soporifero(lo digo pq para algunas cosas tengo unos gustos raros)

se em olvido, tengo las 3 grandes

Te paso con los graficos lo mismo que a mi, que no me parecieron mada del otro mundo, demasiado diente de sierre en la selva.
El 2 de X lo jugue y me gusto bastante, pero como han dicho es muy peliculero.
21 respuestas