¿Qué opina sobre la celebración del Día de San Valentín?

Encuesta
¿Qué opina sobre la celebración del Día de San Valentín?
8%
6
50%
38
34%
26
8%
6
Hay 76 votos.
Una encuesta que me robe de un diario por ahí XD

Saludos Cordiales.
Yo creo es un simpe acto de consumiso pero q a la vez es un buen momento para demostrarle tu amor a alguien,aunq xq demostrarselo hoy?? xq no demostrarselo dia a dia??
Yo he votado por un acto de consumismo ademas de una chorrada.

Yo a mi pareja si quiero regalarle algo lo hare cuando a mi me apetezca.

Creo que se debe valorar algo mucho mas cuando se hace porque de verdad quieres a esa persona y quieres hacerlo como muestra de ello, en vez de hacerlo porque es el dia este de los cojones y "debes hacerlo".
He votado 'otro'.

Opino que es una mierda.
The_Edge escribió:He votado 'otro'.

Opino que es una mierda.

Mira, el primer +1 que he puesto en el foro
A mi me parece una horterada, eso si, hoy me voy a un japo con mi chica XD
me parece que es un acto para gastar dinero.. si de verdad la quieres no hace falta que se haga un dia para que la compres algo
Me da igual. Me entero pq la gente le da propaganda... si no, ni caeria.

frc escribió:A mi me parece una horterada, eso si, hoy me voy a un japo con mi chica XD

cualqueir excusa es buena pa ir a un japo [beer]

sobretodo si es buffet libre giratorio
Me da exactamente igual.

Y me amargan tanto los que me dan la brasa con que debería mostrar mi romanticismo y salir a cenar y esas chorradas, como los que me comen la cabeza con lo horrible que es todo y el consumismo que impera hoy.

Es un día, ya está, como lo fue ayer y como lo será mañana.
The_Edge escribió:He votado 'otro'.

Opino que es una mierda.

MdriveFan escribió:
Mira, el primer +1 que he puesto en el foro

Segundo +1 del hilo.

Una mierda vamos.
Me da igual. Es un dia de consumismo i lo encuentro patetico, por ese motivo odio san valentin.
Si quieres a alguien lo demuestras dia a dia i no solo hoy, en fin, que asco dia [rtfm]
Melkor^ escribió:Yo he votado por un acto de consumismo ademas de una chorrada.

Yo a mi pareja si quiero regalarle algo lo hare cuando a mi me apetezca.

Creo que se debe valorar algo mucho mas cuando se hace porque de verdad quieres a esa persona y quieres hacerlo como muestra de ello, en vez de hacerlo porque es el dia este de los cojones y "debes hacerlo".

Iba a poner exactamente lo mismo. [beer]
Resulta curioso cuando todo el mundo lo tizna de día de consumismmo y tal y luego pierden el culo por regalar en navidad, Reyes, Santos, Cumpleaños, aniversarios.... y un sinfín de días más ¿especiales?.

[beer]

Yo tengo la "suerte" de que mi novia cumple en dos días, entonces estoy exento de regalar ni hacer nada al respecto. Con otras novias no ha sido así y he ido a cenar o les he comprado alguna tonteria. Consumismo y San El Corte Inglés vaya, pero soy de los que para celebrar y salir un día entre semana cualquier excusa es buena.

Cuando el día de San Valentín/Cumpleaños/Navidad etc sea ir a picar piedra, no me llaméis.

Saludos
A mi es que este dia me da un poco igual,no porque no este enamorado,si no porque no veo razon de tener que regalar en el dia de hoy

A mi que no soy ni catolico ni creyente ni nada me da igual,pero sabeis que en el dia de hoy se celebra el dia de la muerte por guillotina de un cura llamado Valentin no??

Deberiamos de celebrar tambien(y con mas razon quizas) la muerte de Franco por ejemplo???o de Hitler,etc......
regalandonos todos por seguir vivos sin haber muerto fusilados no??

bueno vale me he pasado,con las comparaciones,pero es por darle al tema otro punto de vista.

wikipedia escribió:Sin embargo, poco se sabe sobre las vidas de estos tres hombres. Muchas de las leyendas que los rodean actualmente fueron probablemente inventadas durante la Edad Media en Francia e Inglaterra cuando el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, que sería ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo, y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.

mas info

saludossssssssssssssssssss

PD:y no mosquearse ni picarse por lo que he puesto
Puro consumismo. No me gusta nada que El Corte Inglés me diga cuándo y qué tengo que comprar (es un modo de hablar)

Suerte que a mi novia tampoco le gusta porque sino me hubiera visto "obligado" a comprarle aunque sea una tontería XD

Pero bueno, al que le guste... que lo disfrute!

PD: Para mí es San Valentín todos los días [amor] [/ñoño]
yo digo k es puro consumismo creo k no saben k acer para k consumamos mas jaja
xaume escribió:yo digo k es puro consumismo creo k no saben k acer para k consumamos mas jaja

Claro que saben! Para eso están el día de la madre, el día del padre, el día del tío, el del primo lejano, el del vecino de arriba y el del trabajador pelota!
es para expresar nuestro amor...

Y esto lleva siendo una tradicción. Y punto.
Una gilipollez como un piano.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Mi opinión ? Lee mi Fotolog y te lo explico .

Siento el spam,pero no voy a repetir lo mismo akí .

Saludos valentines .
Yo opino que es puro consumismo. El dia de San Ballantines lo voy a celebrar yo el sabado...

Saludos!
Basura.

Quien este contento porque le demuestren el dia 14 que lo quieren pero si lo hacen el dia 15 tiene menos valor, esta enfermo de la cabeza.
Yo opino que estoy hasta los co*ones de que la gente que no le gusta san valentín vaya despotricando de san valentín. No lo digo por el autor del hilo, pero parece que es que decir "odio san valentín, yo paso de eso" te hace parecer más "cool" y más molón.

Usted perdone, pero yo no soy judío, y no por ello voy despotricando de Hannukah cuando se celebra. Me callo, lo respeto y punto, porque a la gente que le gusta una cosa, le molesta que le digan que esa cosa es una estupidez y demás sandeces.
Me parece una chorrada, no hace falta un dia para recordar a unos que tienes que comprar un detallito a la novia y a otros que estas mas solo que la una.
Me parece un acto de consumismo, pero asi tengo excusa para gastar algo xD. Vengo de un mexicano y estoy echando humo por la boca ratataaaa

PD: mi niña sabe que la quiero todos los dias
PD2: y me puesto tibio de [beer]

Ala, feliz san balentin (como he visto escrito por ahi)

ByEs [buenazo]
Pienso que es un acto de consumismo y muchos de por aqui veo que tambien piensan lo mismo, pero eso no quita que te veas obligado a comprarle algo a la novia ese dia (por no quedar mal).
consumismo puro i duro!!!! hace un año o dos, eskuxe por la radio por estas fexas que una empresa catalan de xokolate se ha hecho de oro en japon, que ahi son mu frikis con esot i que compran a sako xokolate!! mejor para ellos!! XD :p XD :p [chiu]
Se debería llamar el Día del amor, y no debería haber esa semiobligación de regalar cosas. Porque sí, tu novia te dice '¡si no hace falta que me regales nada!', pero después no le regalas nada y ves su cara de semidesilusión divagando por la calle :P

Es como dice mi padre, si regalas algo pareces un cateto por seguir las pautas de consumo que te exige esta mierda de sociedad, y si no regalas nada se te queda un resquemor por dentro por pensar que la otra persona pensará que eres un seco de mierda.

Pos eso, menos San Valentín y más Dia del amor.
Pienso que todos los que estamos solos lo vamos a encontrar una mierda [poraki]
28 respuestas