A mi es que este dia me da un poco igual,no porque no este enamorado,si no porque no veo razon de tener que regalar en el dia de hoy
A mi que no soy ni catolico ni creyente ni nada me da igual,pero sabeis que en el dia de hoy se celebra el dia de la muerte por guillotina de un cura llamado Valentin no??
Deberiamos de celebrar tambien(y con mas razon quizas) la muerte de Franco por ejemplo???o de Hitler,etc......
regalandonos todos por seguir vivos sin haber muerto fusilados no??
bueno vale me he pasado,con las comparaciones,pero es por darle al tema otro punto de vista.
wikipedia escribió:Sin embargo, poco se sabe sobre las vidas de estos tres hombres. Muchas de las leyendas que los rodean actualmente fueron probablemente inventadas durante la Edad Media en Francia e Inglaterra cuando el día festivo de 14 de febrero empezó a ser asociado con el amor, a raíz de la historia de San Valentín, que sería ejecutado un 14 de febrero al no querer renunciar al cristianismo, y haber casado a parejas en secreto después de que el matrimonio fuese prohibido por el emperador Claudio II. Otra leyenda dice que es patrono de los enamorados porque su fiesta coincide con el momento del año en que los pájaros empiezan a emparejarse.
mas info
saludossssssssssssssssssss
PD:y no mosquearse ni picarse por lo que he puesto