¿Qué opináis acerca de El Rubius yéndose a Andorra?

Según cuenta, dice sentirse acosado por el fisco y que le han intentado put..r. ¿Qué opináis acerca de su actitud con Hacienda?¿Os parece adecuada su acción de marcharse a Andorra para cotizar menos? Escribid vuestras opiniones. Un saludo [beer]
Yo supongo que me hubiera ido hace tiempo, puede generar dinero para no dar un palo al agua en la vida y vivir de puta madre, esto de los Youtubers no sabes cuando va a pasar de moda o cuando se hará "viejo" y no querrán saber de él.

Me recuerda a los futbolistas y si último contrato atraco en otros países :o
Que le va a salir más barato el tabaco. Y las radios, el azúcar y el queso de bola.
Hoy en dia con unas gafas de realidad virtual uno puede viajar donde quiera sin moverse de casa .

No le veo el sentido a irse .
Otro hilo con lo mismo.
Escarcha0 escribió:Según cuenta, dice sentirse acosado por el fisco y que le han intentado put..r.

Dice dos cosas mutuamente excluyentes, que yo sepa: que lo hizo bien, y que van a por él.

Si es verdad que lo hizo bien, no pueden ir a por él.
Si es verdad que van a por él, es que no lo hizo bien.

Escarcha0 escribió:¿Os parece adecuada su acción de marcharse a Andorra para cotizar menos?

Si sus ingresos provienen fundamentalmente de Andorra (e.g. albañil ó CEO de una ficticia multinacional andorrana) me parece bien que pague en Andorra. Si se lo lleva de España a Andorra porque al ser streamer se lo permiten (de momento), no me parece adecuada su acción de: cobrar de España, pagarle a Andorra.
Hace bien, yo haría lo mismo.
10 respuestas