Nunca me ha gustado salir esa noche por ahi de cotillón. Lo hice 2 veces y por "compromiso" cuando era adolescente ( ya sabeis, lo tipico: "tio, ven con nosotros" / "no seas rayao y aburrido"...) y gracias.
Motivos por los que no me gusta salir:
1) Hace un frio del carajo. Mas si es en el Norte de España.
2) Entre que vas a casa de amigo a recogerle, hablas con la familia de el, te invitan a que pases dentro... te dan las tantas, y cuando llegas al local del cotillon, ya son las 3 y pico de la mañana.
3) El bar/ cotilón de turno: UNA PUTA MIERDA, en lineas generales. Ir vestido de "etiqueta" e ir con el traje de tu padre y ver a adolescentes que van de adultos con dicho traje a lo Barney Stinson. Bebida mala, colas inaguantables para pedir algo en la barra o ir a mear al baño, precios ABUSIVOS, saturación de peña en el local...
4) Es la noche en la que no ligas. No sé cómo puede haber tanto hype creyendo que te vas a enrollar con todas, y al final no te comes ni un colin con ninguna.
5) Es la noche en la que tambien suele haber mas peleas y borrachos por m2. No gracias. Paso de aguantar a borrachuzos que van de sociales y amiguetes, cuando en tu puta vida lo vas a ver de nuevo ( y si le ves, ni te reconocera porque iba totalmente pedo)
6) Acabas la noche a las 7 u 8 de la mañana, haciendo la cosa patetica de ir a por churros, con dolor de cabeza y resaca, para pasarte luego el dia entero durmiendo.
RESULTADO: Mierda de noche, un puto FRACASO, y menuda manera de empezar el año.
Asi que desde hace 2 años que ya no salgo por ahi, yo me quedo en casita con mi familia, viendo el tipico programa casposo de musica de TVE1 mientras juego a la Nintendo DS y hablo con la familia de como nos ha ido el año a todos y cuales son nuestros planes futuros, salimos un poco a la terraza de casa a ver los fuegos artificiales ( vivo en un valle, asi que mola mucho verlos en medio de la tranquilidad y calma que hay en el Valle) y listo.
Y mas este año, que llego justo para Nochevieja
. Llevo ya medio año viviendo en USA, y ya toca ver a la family de nuevo. =)