¿Qué opináis acerca de salir en Nochevieja?

Encuesta
Esta nochevieja yo...
29%
52
19%
33
16%
29
18%
31
18%
32
Hay 177 votos.
Buenas noches eolianos, después de tener la cabeza como un bombo, tenía exámenes esta semana (y los que me quedan mañana) y no haber podido estar demasiado pendiente de estos temas, he conseguido una buena bronca por parte de mis amigos sobre mi "pasotismo" -.-

En cualquier caso, y dado que al final he terminado diciéndoles que no contaran conmigo para esa noche, abro esta encuesta para saber vuestras preferencias, puesto que mi plan será casi con total seguridad el pasarla con mi familia.

Añadir que otros años he salido por discotecas y no han sido una de las mejores noches. Sitios muy concurridos, colas interminables por donde fueras, precios abusivos en casi cualquier sitio... aunque supongo que también depende mucho del ambiente que busques.

¡Espero vuestras opiniones! A ver si alguno consigue dejarnos con la boca abierta al resto! :P
Opción 1

Mmmm... hará unos 3 años que no salgo esa noche, sinceramente yo los años que he salido me lo he pasado bien, plena adolescencia y tal, pero ya no le veo chica como para gastarme el triple. Las opciones serían 3.

1. La zona de pubs de burgos, cotillón con 5 o 10 cubatas, más caro de lo normal y yo ya no bebo tanto, ir por libre es un atraco.
2. Cotillon en algún hotel/restaurante con su barra libre, muy caro, me obligan a ir de etiqueta, no me gusta estar toda la noche en el mismo sitio, garrafon, colas para pedir, las bebidas buenas se acaban, etc.
3. Local y por libre, nunca ha surgido ese plan, siempre ha sido la 1 o la 2, pero no me atrae demasiado.

No se como andarán los precios ahora la verdad, no creo que haya mucha rebaja por los malos tiempos, la gente acabará saliendo de todas formas.

A mi me gustaría algo más tranquilo, estar en casa de algún amigo tomando algo, comiendo, echando unas partidas, una peli, y si apetece salir a tomar algo un rato. Plan tranqui. Pero ese plan ahora mismo es inviable.

Asi que cenaré con mis padres y con mi hermano, no me tomaré las uvas como estos últimos años, pasaré los 10 segundos de la muerte a las 00:00 en los que el puke rainbow se puede ver en el salón de tu casa, y luego pues seguramente juegue a algo, o tenga alguna película preparada, intentaré no acostarme muy tarde, comeré turron, me tocaré un par de veces, y cuando me levante me prepararé un gran desayuno para estrenar el año ^^
Mezclo la opción 1 y la opción 2. Primero cena familiar, que ademas soy de los que más participan en prepararla, me encanta y nunca me la perdería. Y despues de cenar y las uvas, fiesta y desfase con los amigos hasta el medio dia siguiente.
Y con nochebuena más de lo mismo.
Yo cenaré con mis padres, hermanas y abuelos como cada año y que siga así por muchos más.
A mi nochebuena y nochevieja me dan un poco igual la verdad,para mi es otra noche mas como otras y cenaré tranquilamente.

Tiempo atras si solía celebrar las dos noches con mis familiares etc etc,pero entre que la mayoría se vá y otros ya no están entre nosotros....en fin,que ya no me provoca tanto entusiasmo cono antes.
A mí me gusta quedar tras la cena con mis amigos. Pero nada de salir por ahí, nos reunimos en casa de alguno y a pasarlo bien.
Este año me toca pasar las vacaciones en el exilio, así que no podré salir. Pero bueno, para una vez que puedo disfrutar de la familia, no me voy a quejar. Ya veré a mis amigos cuando regrese a la civilización.
A mi me toca hacerla con la familia. Si por mi fuera ese momento pasaría inadvertido, estaría jugando, leyendo o viendo una serie. Sin duda alguna, lo que más odio es el momento de felicitar el año nuevo y dar besos, abrazos y demás. Igual este año, ceno y me escapo a mi habitación.
Yo intento también entre lo 1º y lo 2º, aunque vamos, este año creo que será tranquilito con par de colegas que viven cerca, salir, hablar y si tenemos pasta un asadero y ya con eso yo empezamos de puta madre el año xDDD
Yo voto por la opción 4. No soy mucho de fiestas y menos navideñas. Las odio. ratataaaa

Para mí, las fiestas son como los domingos, pero todo más caro. Un atraco a mano armada en toda regla, señoras y señores.
Cena con la familia, y luego a alguna casa con los amigos. Así lleva siendo los últimos 5 años, y así me gusta que sea. Aunque terminemos apalancados en el sofá sin hacer nada como el año pasado, no me gustaría pasarla de otra forma. Ni en mi casa sola como cualquier otra noche, ni de fiesta por la calle con todo lleno de borrachos xD
A lo mejor suena cutre, pero a mi las que me molan son las que recuerdo de pequeño:

Cena familiar + tios/primos/abuelos + amigos. Luego fiesta hasta las tantas, viendo como tu tio/a se emborracha y hace el tonto, los niños pequeños a su bola y el mas espabilado rapiñeando de las copas de sus padres [jaja] , la abuela con la zambomba [plas] ...

Luego con los años faltan los abuelos, los primos nos hemos hecho mayores y la mayoria van a su bola, los tios ya no estan para esos trotes...

Y al final nada es lo que era...Y cada uno en su casa, con solo los mas cercanos...

Pero bueno...siempre nos quedara el recuerdo... [decaio]
Desde 2010 estoy pasando fin de año en madriZ con mi novio. Hemos salido de fiesta todos los años, este no sé qué haremos. Puede que viciarnos, puede que quedarnos solitos esa noche y pasarla de romanticismo-diabético-extremo. También es posible que me esclavice con la guitarra para que le cante.

A saber. Pero supongo que saldremos de fiesta después de las uvas y de los arrumacos y mimos xDD
Nunca me ha gustado salir esa noche por ahi de cotillón. Lo hice 2 veces y por "compromiso" cuando era adolescente ( ya sabeis, lo tipico: "tio, ven con nosotros" / "no seas rayao y aburrido"...) y gracias.

Motivos por los que no me gusta salir:

1) Hace un frio del carajo. Mas si es en el Norte de España.

2) Entre que vas a casa de amigo a recogerle, hablas con la familia de el, te invitan a que pases dentro... te dan las tantas, y cuando llegas al local del cotillon, ya son las 3 y pico de la mañana.

3) El bar/ cotilón de turno: UNA PUTA MIERDA, en lineas generales. Ir vestido de "etiqueta" e ir con el traje de tu padre y ver a adolescentes que van de adultos con dicho traje a lo Barney Stinson. Bebida mala, colas inaguantables para pedir algo en la barra o ir a mear al baño, precios ABUSIVOS, saturación de peña en el local...

4) Es la noche en la que no ligas. No sé cómo puede haber tanto hype creyendo que te vas a enrollar con todas, y al final no te comes ni un colin con ninguna.

5) Es la noche en la que tambien suele haber mas peleas y borrachos por m2. No gracias. Paso de aguantar a borrachuzos que van de sociales y amiguetes, cuando en tu puta vida lo vas a ver de nuevo ( y si le ves, ni te reconocera porque iba totalmente pedo)

6) Acabas la noche a las 7 u 8 de la mañana, haciendo la cosa patetica de ir a por churros, con dolor de cabeza y resaca, para pasarte luego el dia entero durmiendo.

RESULTADO: Mierda de noche, un puto FRACASO, y menuda manera de empezar el año.

Asi que desde hace 2 años que ya no salgo por ahi, yo me quedo en casita con mi familia, viendo el tipico programa casposo de musica de TVE1 mientras juego a la Nintendo DS y hablo con la familia de como nos ha ido el año a todos y cuales son nuestros planes futuros, salimos un poco a la terraza de casa a ver los fuegos artificiales ( vivo en un valle, asi que mola mucho verlos en medio de la tranquilidad y calma que hay en el Valle) y listo.

Y mas este año, que llego justo para Nochevieja [carcajad] . Llevo ya medio año viviendo en USA, y ya toca ver a la family de nuevo. =)
Pues yo ceno con la familia y luego nochevieja en un local sólo los amigos y amigas. En plan tranki, nos tomamos algo trankilamente, y charlamos o jugamos a algun juego de mesa/cartas.

Por suerte hace una barbaridad de años que no salgo de fiesta en nochevieja, es la cosa más horrible.
Cena familiar tranquila con familiares o amigos, luego en mi casa o en casa de alguien montamos la fiesta. Fin de año y San Juan son las únicas noches que no salgo, no lo soporto, gente borracha, colas interminables, precios abusivos.......
Después de cenar con la familia iremos el grupete de amigos al garaje de un amigo. Lo acondicionaremos para estar calentitos, poder ingerir alimentos y bebidas y noche de vicio/películas asegurada. Creo que es lo mejor.

La gente en Nochevieja va muy pasada, da asco. No saben beber y además de ir borrachos tienen que andar metiéndose en follones y molestando a los demás.
no tengo plan , pero ire a casa de algun amigo a hacer juegos de mesa y tal , eso de pagar 30 o 35 euros para 5 horas con barra libre ( no suelo beber mas de 4 cubatas ) , como que ya no me sale a cuenta...

al fin y al cabo es como otro dia cualquiera , pero con los precios desorbitados...
El año pasado no salí y me lo pasé bien.

El resto de años saliendo es una locura. Vamos cambiando... o al piso de alguien, salir por Madrid o Getafe...
Pero cada año nos gusta menos porque parece la guerra aquello.

está bien por el tema de la noche que es, ves a gente nueva, pero que vamos... no echo en falta salir.

Hace un par de años nos lo montamos muy bien. Después de las uvas y demás, sobre la una y media, nos fuimos al piso de una amiga, pasamos la noche, y la noche del día 1 salimos. Había gente, pero sin agobios, empujones ni entradas a 60 €.

Este año ni idea que haremos. Somos de llamar la tarde del 31 XD.
Opción 4, estas fechas no me resultan nada diferente de un día cualquiera.
Pues yo con mis padres, hermana, cuñao sobrinos abuelos.... cenando en casa

y si luego se tercia salir a tomar algo con los amigotes pues bien... y si no pues a dormir q el año pasado ya no sali y no se acaba el mundo.... prefiero salir otros dias... menos gente, menos borrachos y mil veces mas barato XD
Pues lo pasaré con la familia, la mía o la de mi mujer, lo que no se es si cenaremos en casa o en restaurante. Con respecto a lo de salir, cuando era chaval salía siempre, pero ahora sinceramente eso ya me cansó, prefiero estar con mi familia.
Salu2
Cenita con la familia, rollo tranquilidad XD:
Cena en familia y despues un par de bailoteos con los Just Dance de la wii para bajar las gambas Imagen
Pues como los 3 últimos años, hacer como si fuera una noche normal. Aquí da asco salir en nochevieja, no haces más que encontrarte a gilipollas con prisas con el coche, borrachos por todos los lados, copas malas como ellas solas y esperar lo impensable para pedir una copa.
Seguramente...en casita.

Ya no me apetece ir de aqui para allá....Una recomendación: Si vais a beber mucho...con conduzcáis.
salir en nochevieja personalmente me parece una chorrada, gastarte más de lo que me gasto en todo el año en fiestas en una sola noche para hacer lo mismo. tengo bastante pasotismo con la navidad y si fuera por mi no iria ni donde mis padres a comer/cenar pero por no oirlos...
el año pasado volví a eso de la 1, pasee con el perro entre gente que ya iba medio trompa y a dormir. al día siguiente a andar en bici y tan contento.
Nosotros siempre cenamos en mi casa con los amigos. Y la cena la ponemos entre todos que cada uno trae algo (somos unos 10). A mi novio a mi no nos gusta salir esa noche, es todo mucho mas caro y suele estar a petar, así que nos solemos quedar hasta las tantas jugando todos a la wii y cosas así. Encima este año una amiga está muy embarazada con lo que tampoco se puede salir.
Yo creo que nochevieja es una fiesta para celebrarla con la familia como tu bien dices...pero eso no quita que a partir de la 1-2 de la noche salgas a celebrar el año como se merece...que es con una buena fiesta...con tus amigos, con tus primos...
yo personalmente, llevo saliendo 5 años en nochevieja y siempre me ha gustado salir ese dia...no es mi dia favorito para salir de fiesta, pero siempre me lo he pasado bien..
Cuando se es mas joven normalmente se sale mas porque si no te quedas con la familia y ese día se tiene mucha mas libertad. Hace años que no salgo a macrofiestas y cosas por el estilo a menos que me haya pillado en algún viaje.

Lo mejor de celebrarlo en casa de alguien, puedes haces un fiestón normalmente sin problemas por el ruido, te sale mucho mas económico, sin problemas de meterte en peleas por alguno que está pasado de roscas y no tienes que hacer colas para tomar algo o para ir al lavabo que está lleno de gente potando y de meados. [buaaj] Para salir a una disco o fiesta puedes hacerlo cualquier semana y ahorrarte un infierno.
Casa rural con los colegas varios dias para hacer una gran fiesta.
¿Me pondré la consola para toda la noche? :)
Ceñita en casa con la parienta y arrimar la cebolleta.
Cena familiar, plan íntimo con las delicias anuales ( como jugar a la PS3 ).
Cena familiar y luego fiesta con los amigos y amigas.
Cena familiar y quedar en alguna casa con los colegas.
Cena familiar y luego con los amigos de cotillón. El plan de casa con amigos con consolas y demás también lo hice un año y no estuvo nada mal, por cierto.
No se lo que haré todavía. No me gusta nada naaaaaada la nochevieja. u_u
Personalmente, para ese dia prefiero quedar con todos mis amigos y amigas en algun campo, chalet o lo que sea, bebernos unas copas, contar historietas y lo que surja. No es un dia en el que mole demasiado ir de discoteca, la gente va muy a saco.
A mi no me va esto de las navidades para mi son fechas como el resto del año. Lo unico que sirve es para engordar el bolsillo de muchas tiendas subiendo precios o garitos subiendo las consumiciones. Este año curro la noche de nochebuena y el dia de nochevieja salgo a las 8 de la tarde asi que para casa, cenar y ver la tele (menos los canales donde pongan lo programas tipicos de esa noche) o alguna peli que tenga por ahi.
YO en principio saldrçe con amigos toda la noche pero no soy de esos que beben hasta la copa de los arboles y que se pega el fiestón padre, me iré a pasarlo bien pero sin fiestones locos ni litros de alcohol.

Aunque me gustaria irme a una casa a estar viciando haciendo tonterias entre amigos nada de fiestas que acaban siendo una real mierda.
Si de mi dependiera a las 11 ya estaba en la cama
depende del caracter de cada uno. a mi no me gusta salir de discotecas ni de bares, estoy estresado desde que salgo hasta que vuelvo la ropa incomoda, no te puedes mover,,, me lo paso de todo menos bien. una vez lo pase bien y fue porque me emborrache asi que no cuenta.

cuando mejor lo he pasado ha sido reuniendome con mis antiguos amigos en casa de alguno de ellos y pasar la noche jugando a juegos de mesa, a las cartas. nunca jamas olvidare aquellos finales de año.

ahora las paso en casita y muerto de asco aguantando los putos bombazos, bombazos si, la palabra petardo se queda muy corta, que tiran hasta las 5 de la mañana
Yo soy de salir mucho, pero precisamente en nochevieja como mucho salgo a saludar a la gente y a las 2 a casa.

Todo carísimo, garrafón, copas, el que a veces se droga,esa noche se drogará seguro. El que se droga siempre, esa noche se drogará mucho más. REsultado, te gastas un dineral, un resacón de miedo, colas en todos los sitios y muchas peleas por los desfasados.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Nochevieja es una noche carísima si quieres ir a las míticas discotecas con barra libre, pero también te lo puedes tomar en plan humilde y salir con los colegas de pubs como si fuese una noche normal pero más especial

Yo he probado a quedarme en casa on la consola y la familia y es un asco, he pagado pro un cotillón 50 euros de entrada y me ha pareido la mierda del siglo, bebida mala, gente que no cuadraba con mi estilo, todas las tías pilladas, un ambiente que no me gustó nada; por que además vi gente hasta el culo, otros me ofrecieron droga... no me gustó

Y el mejor plan es enfundarme el traje, como no tengo zapatos me pongo mis zapas, mi corbata volcom, en vez de gorro de señor gorra y a pasarlo bien con los amigos; yendo de pubs dando un paseo, charlando y pasándolo bien.

Ese es el mejor plan que existe y me gasto como mucho 15 euros
Dealer_Killer escribió:Nochevieja es una noche carísima si quieres ir a las míticas discotecas con barra libre, pero también te lo puedes tomar en plan humilde y salir con los colegas de pubs como si fuese una noche normal pero más especial

Yo he probado a quedarme en casa on la consola y la familia y es un asco, he pagado pro un cotillón 50 euros de entrada y me ha pareido la mierda del siglo, bebida mala, gente que no cuadraba con mi estilo, todas las tías pilladas, un ambiente que no me gustó nada; por que además vi gente hasta el culo, otros me ofrecieron droga... no me gustó

Y el mejor plan es enfundarme el traje, como no tengo zapatos me pongo mis zapas, mi corbata volcom, en vez de gorro de señor gorra y a pasarlo bien con los amigos; yendo de pubs dando un paseo, charlando y pasándolo bien.

Ese es el mejor plan que existe y me gasto como mucho 15 euros

Chico, qué obsesión con las marcas xDD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Kirus escribió:Chico, qué obsesión con las marcas xDD

Es un dato importante, dado que nadie me cree cuando le digo mi corbata es de marca X ; luego salgo con ella y todos se quedan pasmados jajajajja

En otra cosa no pero en ropa me gusta gastar... no gasto demasiado pero me gusta la ropa guay :)
Combinación de la opción 1 y 2
Mi plan de nochevieja es quedar con los amig@s al mediodía, ir de tapeo y unas copas, de ahí a cenar con la familia y disfrutar de ella en casa, esa noche nunca me ha gustado para salir.
Yo viéndolas venir, como cada año.
76 respuestas
1, 2