¿Qué opináis acerca de salir en Nochevieja?

Encuesta
Esta nochevieja yo...
29%
52
19%
33
16%
29
18%
31
18%
32
Hay 177 votos.
Lo de casi todos los años. Cenar con la familia, tomar las uvas con ellos y despues salir con los colegas a alguna fiesta hasta las tantas y despues tomar el chocolate con churros y pa casa.
Cena en familia y luego depende.

Salir en nochevieja me parece una gilipollez, algo que una vez que has hecho con el paso de los años no vuelves a repetir. Es de hecho la peor noche del año para salir.

Salía por la novedad, iba a fiestas en locales abarrotados, con precios poco populares, me ponía mi traje y trataba de pasarlo bien. La noche se resumía en atasco para llegar, cola para entrar, cola para el guardarropa, cola para las copas, baños sucísimos, gente borracha con ganas de bronca y música mala. Así me han vomitado en los zapatos, querido pegar por culpa de colegas pellizcaculos de novias de desconocidos y llamado a la policía ante el exceso de aforo. :o

Después evolucioné a lo evidente: fiestas privadas. Era parecido porque acababan por ir amigos de amigos de un amigo y la única diferencia era que temía menos por mi integridad física fruto de alguna pelea y por el exceso de aforo. Un poco mejor que lo anterior, pero sin terminar de convencerme. Y encima, salía igual o más caro :-|

Lo siguiente fue salir de bares. Ropa normal, ir de bar en bar, bailar hasta que el cuerpo aguante. Mejor que lo otro, pero cansado, poco barato y arriesgado (el local podía tener fiesta con entrada y no te dejaban entrar). Curioso, pero prescindible.

Tras eso pasé a lo más común: fiesta en casa de alguien. No está mal. Pero es muy parecido a cualquier otro día [burla3]. Y además la fiesta empieza tarde, tras la cena en familia y las uvas. No aprovechas y es normal amuermarse pronto. [nop]

Ahora me quedo en casa. Cenaré en pareja, me tomaré las uvas, besaré a mi novia y lo que ella quiera: bailar en el salón, poner una peli (gran día para petar el home cinema sin queja vecinal) o empezar el año a golpe de cadera. O de todo un poco. Bueno, bonito y barato. Me ahorro la pasta, el traje, las colas, los atascos, los borrachos, la suegra, los especiales de la tele, etc....Ceno lo que me sale de los cojones, con quien más quiero y más confianza tengo y la cama me queda a pocos metros. Dudo que vuelva a ser Mr. Fiesta. [poraki]

En el fondo nochevieja siempre me ha parecido una gilipollez. [tomaaa]
Me uno a la opinión del autor del hilo: al menos por estos lares la Nochevieja conlleva precios altos y saturación de gente. Prefiero pasarlo con la familia o bien en casa con los amigos en plan "fiesta privada" hasta las tantas de la mañana.
kek_500 escribió: ¿Qué opináis acerca de salir en Nocheieja?

Pues que es un verdadero coñazo. Hace años que no salgo en Nochevieja. Cuando tienes una edad bueno, pero llega un momento en que te das cuenta de que es la mejor noche para quedarte en casita con la familia, los amigos, o en ese plan.
Lo dicho ya muchas veces, sitios petados de gente, te hartas ya de ver a críos que se sienten importantes por llevar traje por un día, todo el mundo borrachos como cubas, precios por las nubes para ir a cualquier fiesta... pfff, sólo de recordarlo me da pereza.

Aunque es cierto que todo tiene una edad y hay que pasar por ello, y en su momento me divertí, por supuesto.
Millencolin escribió:Yo cenaré con mis padres, hermanas y abuelos como cada año y que siga así por muchos más.

+1. Y luego, como mucho, a casa de algún amiguete en plan tranquis.

Llamadme viejuno. XD
Este año espero que me pille de viaje de vacas por ahi, asiq depende donde este ya veré lo que hago.
Pero sin duda es la mejor noche para trabajar... según en qué está claro.
El año pasado me tocó guardias de un sistema, no hice nada y ale, 100 € para la saca. Estuve en casa de unos amigos con el portatil por si tenia que currar.
De fiestuki por mi ciudad!! En Pamplona todo dios se disfraza. Es la ostia.
Familia, es más, es el único día que consigo ver a mi familia (independientemente de mis padres) y tengo que aprovechar para ponerme al día XD
Cena con los padres o parienta y luego irnos a una casa a ponernos el pijama y estar tranquilos.... no se sabe todavía
[Uchiha Itachi] escribió:A mi nochebuena y nochevieja me dan un poco igual la verdad,para mi es otra noche mas como otras y cenaré tranquilamente.

Tiempo atras si solía celebrar las dos noches con mis familiares etc etc,pero entre que la mayoría se vá y otros ya no están entre nosotros....en fin,que ya no me provoca tanto entusiasmo cono antes.

aqui algo parecido.

Ceno con la familia y poco mas.
Yo creo que es una noche demasiado sobrevalorada, donde realmente haces lo mismo que cualquier fin de semana, pero 10 veces más petado y 10 veces más caro.

Las veces que mejor me lo he pasado ha sido con los colegas haciendo el mongas con el Rock Band, o montarnos la fiesta por nuestra parte en un pueblo perdido de la mano xD.
Paso de irme de cotillón este año , el dinero del cotillón lo he usado en irme 4 días a madrid ahora en diciembre.
Y el día ese de nochevieja lo pasaré con mi familia.
Tilux escribió:Yo creo que es una noche demasiado sobrevalorada, donde realmente haces lo mismo que cualquier fin de semana, pero 10 veces más petado y 10 veces más caro.

Las veces que mejor me lo he pasado ha sido con los colegas haciendo el mongas con el Rock Band, o montarnos la fiesta por nuestra parte en un pueblo perdido de la mano xD.

+989389840984098320

Totalmente de acuerdo ... la de nocheviejas que me pego yo al cabo del año [+risas] [+risas]

Yo he salido muchos años por la noche, el año pasado no sali,este año ,creo que saldre el dia 29(sabado ) y el 31 que es lunes noche, en casita ...

La fiesta de nochevieja es HUMO ... te lo pasas mejor cualquier noche del año y si no, pensadlo ..

Quien salga , que se lo pase super bien . :)
ha faltao una opcion mixta entre cenar con la familia y despues de las uvas irse con los amigos de fiesta o a una casa (en mi caso la mia).

los cotillones van ya por 60 pavos, a un garito de diario paso de pagarle una copa a 8 euros...

asi que nada, barril de cerveza, jamon de pata negra y licores varios poniendo a lo mejor 20 euros cada uno. Planazo
pero que el mundo se va a acabar antes de eso.... estáis pensando para nada XD
Tilux escribió:Yo creo que es una noche demasiado sobrevalorada, donde realmente haces lo mismo que cualquier fin de semana, pero 10 veces más petado y 10 veces más caro.

+1000

Me lo has quitado de la boca. Desde hace 2 nocheviejas quedamos y nos pasamos la noche jugando al poker o al risk frente a la chimenea, bebiendo y comiendo turron y dulces.
yo con la family ,como siempre,no es que me apetezca mucho ver a familiares que con suerte los ves 2 veces al año pero bueno,un ratillo cenando y comiendo uvas tampoco es el peor plan de la historia,despues una excusa y me largo xD
Yo llevo varios años que salgo el 31 a mediodia, cervezitas, tapeo y luego cubatas, mas tarde algo de cena las uvas y un rato con la familia, al dia siguiente lo aprovecho para comer a mediodia, lo de cotillones y pagar por entrar en una disco se acabó hace años para mi.
yo con los 19 años que tengo, el mejor año que lo pase fue hace unos 5 o 6 años en casa de un amigo de mis padres fue la ostia la verdad xD, y en estos últimos años.. he salido y no ha habido nada, o todo esta soso, vamos como dicen por aquí una noche más, eso si, todo muuuuuuuuuuuucho mas caro, pero yo tengo clarisimo que ni de coña pago 40 o 50 pavos, cuando con par de colegas, en una casa, o en la casa de alguien me lo puedo pasar mejor xD
Paso de salir en estas fechas. Para salir al centro de la ciudad un día en el que todo está lleno y todo está carísimo. Además ya tengo todos los fines de semana del año para salir. Este año iremos los colegas a un pub en el que tenemos confianza y además a 5 minutos de casa.

Un saludo!
No me gustan demasiado estas fechas por lo que prefiero pasarlas de una manera inadvertida.

He puesto esto, pero lo cierto es que a quien le guste ¿Por que no?
En nochevieja si he salido algún año, sobre todo e planes con amigos nada de macrofiestas y esas historias, pero desde hace un par de años entre la que esta cayendo y otras cosas.. mejor en casa tranquilo.
Ni familia ni ná
Opino que muy bien. Pero yo no salgo ni en broma ese dia, todas las opiniones de los colegas que salen esa noche son las mismas "caro y a rebentar de gente". Que hago? Quedamos con colegas en casa de uno, cervecitas o cubatas caseros (alijo de mi padre obviamente, lleva coleccionando las bebidas alcoholicas de los lotes de navidad desde tiempos ancestrales, no bebemos en casa vamos y ahi estan) y unas partidas al party, videojuegos, nos contamos la vida, nos drogamos y hasta ahi. Para salir tengo el resto del año.
Para mi ahora la opcion 3, pero eso va segun la edad y el presupuesto de cada uno
Opino que te gastas lo que 5 sábados... y haces lo que medio!
Nosotros nos iremos unos días y pasaremos el fin de año en una casa rural que tengo en un pueblo, esperemos que halla nieve y tal, y lo tipico, cuatro juegos de mesa, un poker, unas birras y unos cigarros y a correr, ya lo tenemos todo hecho; eso si, con una buena estufa de leña! [carcajad]
yo estoy entre la opcion de salir de fiesta (aunque no me apetezca mucho la verdad)

o quedarme calentito en la cama por que hace un frio que pela por las noches para irse por ahi la verdad xD
76 respuestas
1, 2