Sabio escribió:Venga va... a ver si diciéndolo muchas veces entre todos se cumple y los juegos de Wii para jugar uno solo desaparecen por arte de magia
Tengo una Wii, acostumbro a jugar solo y no me aburre lo más mínimo, es más, hay joyas como algunos de los que ya se han nombrado que no me querría perder por nada del mundo. Esa cantinela podía valer hace medio año, pero a día de hoy no.
Ho!
En todo caso estan dando opiniones, si se repite la misma opinion por algo será:
Ahi va la mia por cierto,
tengo la xbox y la wii
normalmente la wii estaba en su caja, me decepciono mucho, (y yo tambien estoy de acuerdo con los demas en que), es un truño para jugar 1 solo, los juegos parecen de n64 y me parecen (es opinion) bastante mediocres, y mas comparandolos con 360.
Ahora estoy jugando al zelda, y estoy sufriendo bastante, me aburre por momentos, no se si me lo terminare, pero estoy seguro de que pronto me pasare al ordenador, esperando que me llegue la 360.
El principal error que cometemos los que quieren comprarse una wii, es creer que el mando es una verdadera innovacion, y creer que que lo que hagamos con el mando se plasmara en la pantalla tal cual lo hacemos, sin embargo, y salvo en contadas excepciones, wii sport por ejemplo) no existe tal innovacion, por ejemplo en el mismo celda para pegar con la espada solo hay que mover el mando como te de la gana y el muñeco pega siempre del mismo modo, osea que es lo mismo que si tuvieras que pulsar un boton.
Desgraciadamente la wii no esta aprovechada como deberia, yo creo que da para mucho mas, asi que a esperar toca.