Que opinais? alguno que tenga varias consolas??

Buenas, soy poseedor de una PS3, una XBOX 360 y una DS.

A la que mas juego sin duda es a la 360.

La DS muy de vez en cuando.

Y la PS3 esta casi de adorno.

Me estaba planteando pillarme la Wii pero no se si me defraudara. El caso que me han propuesto la siguiente oferta.

Doy mi movil Nokia 6300 (libre) casi nuevo + 250 € (estoy pensando en regatear a 200 €) y me darian una chica:

La Wii + 2 mandos + 2 nunchakus + Wii Sports + Wii Play + Mario Galaxy (la consola es un regalo de estos reyes).

Que opinais? gracias. Alguno que tenga la 360 y la Wii... GRACIAS
Yo tengo la PS3 , X360 y Wii aparte de las 2 portátiles y he de decir que la Wii la tengo de adorno , y eso que tengo el WiiKey ....

Más que nada porque vivo sólo . Es una consola 'social' , si vas a utilizarla con gente es muy buena compra , sino olvídate .

Eso sí , a mi me ha defraudado muchísimo gráficamente , se que no es su fuerte ni se diseñó para tal fin pero es que a estas alturas parecen juegos 'inacabados' .

Salu2
Yo ahora recientemente me voy a comprar una,aunque se que en algunos momentos estara de adorno.

De momento ya tengo el mario galaxy comprado y a lo largo de este años (antes de verano supongo) saldran el SSBB y el mario kart.Tambien tienes juegos buenos actualmente como el Zelda,el Metroid,Paper mario,trauma center.....

Yo me la compraria como complemento de otra consola,ya que tiene buenos juegos que no podras tenerlos en las otras plataformas.Yo si fuera tu si me la compraba,pero puede ser que no te guste.
yo la wii solo le he sacado el polvo para jugar al mario galaxy y al metroid.

Solo tu puedes saber si tiene suficientes juegos como para rentabilizar su compra.
tengo la 360(la ke mas maxaco), la ds(cojiendo polvo). la psps(la vendi por lo mismo que le pasa aora a la ds), la ps3(mi ultima adquisicion y la uso poko, pero la uso poko xq todavia no me e comprado un monitor para ella, luego veremos ke pasa con ella) y la wii me la compre(me duro dos semanas y la vendi, me decepciono muxo, graficamente la veo una xbox normal, y los juegos como no estes con alguien una mierda; y yo siempre juego solo.., asike xd).

asike despues de todo este royo, resumo; la wii es pa jugar con gente sino olvidate
Wii es mi consola preferida de calle, así que te la recomiendo totalmente. :P

Y sino has tenido Gamecube, pues es una compra doblemente obligada porque tienes toda la saga Resident Evil en una misma consola, toda la saga Zelda, los 3 Metroid Prime, Eternal Darkness, F-Zero GX y un montón de juegos exclusivos que no existen ni existirán nunca en otras plataformas.

Además de los AAA de Wii que ya te han mencionado: Mario Galaxy, Super Paper Mario, No More Heroes, Trauma Center, RE4-Wii, RE:UC, etc.

Por cierto, te recomiendo que le pongas el modchip, es muy barato y podrás jugar a la mayoría de juegos de otras regiones y backups. ;)

En fin, si no eres nintendero, tendrás un mundo nuevo por descubrir. [oki]
No lo hagas, o dentro de un par de meses probablemente estarás intentando quitártela de encima.
[sonrisa]
yo vendi mi wii y me compre un x360. como dicen mas arriba es una consoja "social". yo te recomiendo si puedes, es que le comentes a algun amigo con la wii de cambiaros consolas por una semana, dejale la ps3 que dices que es la que menos usas y que te denjen la wii. asi veras si te gusta o no.
yo no me la pillaria,me parece una consola para un rato pero que a la larga aburre. Esta bien si tienes visita en cas pero para jugar solo hay pocos juegos que merezcan la pena.

Saludos
Te digo lo mismo que casi todos. La Wii es para jugar con gente, jugar sólo es aburrido. Es una consola social, si es para usarla tu... no lo veo
Seee, yo tengo 3 Consolas Xbox (una larga historia) y un Wii... que usaba mas que nada mi hermana y ahora solo esta empolvandose... ya que no la usamos, eso si cuando viene mi novia, podemos divertirnos jugando mario party o raving rabbids...

Yo te recomiendo que hagas un analisis sobre que uso le daras, si a tus amigos o familiares les llaman los videojuegos de ser asi, seria una buena compra, ya que no solo te divertirias tú, si no todos...

Saludos!
Yo tengo las 3. Wii PS3 y X360. Salvo la X360 las otras me las regalaron.

La PS3 la uso poco pero por lo menos la tengo instalada, la Wii volvio a su caja y ahi esta, si no fuera porque es un regalo la habria vendido hace tiempo.
No te aconsejo que te compres la wii y menos teniendo la ps3 y la 360 , a no ser que tengas hijos y no encuentres suficiente material infantil en la que tienes , yo tengo las 3 y la wii no la enciendo desde marzo y como no salga ya el metal gear la ps3 va ir por el mismo camino.
Joder, macho, qué exagerados sois.

¿Cómo podéis tenerla sin encender desde hace casi un año, habiendo salido excelentes juegos como SUPER PAPER MARIO, METROID PRIME 3 o SUPER MARIO GALAXY, y además seguir diciendo que no hay buenos juegos para un jugador? Solamente por cualquiera de esos tres vale la pena la compra de la consola, en mi opinión, y además no hay que olvidar que también tiene otros buenos juegos exclusivos y más que satisfactorios para un jugador, como el ZELDA: TP, el EXCITE TRUCK... o, en el caso de las thirds, ZACK & WIKI o el inminente NO MORE HEROES, por no hablar de la versión definitiva de RE4 que es la edición de Wii.

Me parece exagerado decir que en todo el año no ha salido nada digno de encender la máquina, cuando dos de los tres pesos pesados de Nintendo han dado el do de pecho (SUPER MARIO GALAXY con el que para mí y para GameRankings ya es el mejor Mario de la historia, y METROID PRIME 3 con el mejor control de FPS que he visto en consola y una calidad acorde a los anteriores títulos de la saga) y el otro ya estaba desde el inicio (ZELDA TP). Si no os gusta Nintendo "per se", entonces sí que lo entiendo, pero no entiendo por qué tenéis la Wii si no es para despotricar.
yO TENGO LA WII ADORNANDO...solo la utilizo para cuando vienen los amigos...y es que realmente es para lo que sirve la wii...para jugar con los amigos...
Bueno, pues yo no voy a entrar al trapo. Si tan convencidos estáis de que la Wii es solamente una máquina para multijugador y de que los jugadores de siempre deberían tenerla cara a la pared, desde luego es vuestra opinión y experiencia y por algo será.

Yo solamente diré, respondiendo a la pregunta del hilo, que tengo las tres consolas de nueva generación... y que a la que más he jugado en juegos de un jugador ha sido a la Wii, y con diferencia. Tampoco tengo casi tiempo para jugar, pero cuando lo hago prefiero terminarme un ZELDA TP o un SUPER MARIO GALAXY antes que probar el enésimo clon de CALL OF DUTY o GTA. Y de hecho aún me quedan buenos juegos de Wii para un solo jugador por terminar (METROID PRIME 3, RE4: WII EDITION, EXCITE TRUCK) o incluso por empezar (ZACK & WIKI, MEDAL OF HONOR: HEROES 2, ELEDEES o NO MORE HEROES).

Luego a la 360 juego menos y a la PS3 menos todavía, aunque procuro disfrutarlas todas porque desde luego todas tienen juegos para ello y se lo merecen (aunque a mí me gusten muchísimo más cosas que me parecen "especiales", como KAMEO o HEAVENLY SWORD, RATCHET & CLANK..., antes que otros presuntos "bombazos" más genéricos como los CALL OF DUTY o los GTA), así que esa sería mi opinión y mi experiencia particular... Todo ello personal e intransferible, por supuesto.
y yo me pregunto porq abres un post 2 veces, diciendo lo mismo con diferentes titulos??cuanto mas abras no te contestara mas gente, sino q te los cerraran......

salu2
La Wii esta ahora en su mejor momento creo yo... Acaban de salir juegos como Mario Galaxy, resident Evil UC., zack & wiki, etc.

Y dentro de nada salen juegos como mario kart, smash bros y no more heroes...todos juegazos y sobre todo: TODOS exclusivos.

Yo tengo 360, DS y Wii, y si bien es verdad que hasta hace un par de meses la tenia casi muerta de risa, ahora no doy a basto entre 360 y wii (la ds es la q tengo un poco ams aparcadilla...aunq ya sabemos q para esta hay juegazos para dar y regalar, solo es hacer un hueco y ponerse :P)
Esperate a que se pase la moda y la pillas de saldo con los 5 juegos que tenga y se acabó.

Ahora de Wii solo hay dos metroid y galaxy.

Modo cabronias off.
Pues... si te ustan los juegos, y ya tienes ps3 y xbox360, pues ya es siendo hora de que compres la wii..

-TieneMario Galaxy (juego el año en mucho sites).

- Lee copias

-es pequeña y facil de guardar

eso si, la usaras solo con juegos nitendo (mario,metroid,zelda) porque las terceras licencias dan pena...

la mia lleva polvo pero cuando sale un juego nintedo, esta lista para recibirlo.
Para mi la Wii es la peor consola que hay actualmente de la nueva generacion...es una gamecube con movimientos...nada mas! Los juegos k tiene tambien son d los mas cutrecillo...mario no se k...mario se va de viaje...mario otra vez...mario otra vez 2...aburren ya con el mario! La unica razon por la que t lo recomiendo es si cada dia vas a tener a 4 colegas en tu casa para jugarla...de lo contrario es una bazofia!!

Un saludo!

Imagen
Después de las navidades la wii está en muy buena posición y es muy recomendable. No hagas caso a los "haters" que hay por multi, algunos no ven más allá de los gráficos. Tengo una y absolutamente vale la pena. Si vas a usarla en un televisor plano de los nuevos, *compra* los cables opcionales componentes para usar la salida a 480p de la consola.

Tienes ahora mismo en las tiendas:

WiiSports para hacer el gili con los colegas y echaros unas risas
Mario Galaxy: qué decir de esta joya, uno de los GOTY del 2007
Metroid Prime: espectacular
Zelda: Twilight Princess: épico
Zack & Wiki: original
Battalion Wars 2: divertido (el 15 de febrero)

Todos esos son grandes juegos y jugar con el puntero de la wii es muy refrescante.
Yo tengo wii, 360, ps2, nds y psp; y mi novio además la ps3, con lo cual considero que en total las tenemos todas, y por épocas jugamos más a unas q a otras, depende de lo q t apetezca en cada momento. Yo, como ya te han dicho, te recomiendo que al menos antes de comprarla la pruebes, a mí me parece una consola que es diferente, y que por tanto viene bien tener junto a una 360 o una ps3, no entra prácticamente en competencia con estas, y es muy divertida con gente
Payasol escribió:Te digo lo mismo que casi todos. La Wii es para jugar con gente, jugar sólo es aburrido. Es una consola social, si es para usarla tu... no lo veo
Venga va... a ver si diciéndolo muchas veces entre todos se cumple y los juegos de Wii para jugar uno solo desaparecen por arte de magia ¬_¬

Tengo una Wii, acostumbro a jugar solo y no me aburre lo más mínimo, es más, hay joyas como algunos de los que ya se han nombrado que no me querría perder por nada del mundo. Esa cantinela podía valer hace medio año, pero a día de hoy no.

Ho!
Sabio escribió:Venga va... a ver si diciéndolo muchas veces entre todos se cumple y los juegos de Wii para jugar uno solo desaparecen por arte de magia ¬_¬

Tengo una Wii, acostumbro a jugar solo y no me aburre lo más mínimo, es más, hay joyas como algunos de los que ya se han nombrado que no me querría perder por nada del mundo. Esa cantinela podía valer hace medio año, pero a día de hoy no.

Ho!

En todo caso estan dando opiniones, si se repite la misma opinion por algo será:

Ahi va la mia por cierto,

tengo la xbox y la wii
normalmente la wii estaba en su caja, me decepciono mucho, (y yo tambien estoy de acuerdo con los demas en que), es un truño para jugar 1 solo, los juegos parecen de n64 y me parecen (es opinion) bastante mediocres, y mas comparandolos con 360.

Ahora estoy jugando al zelda, y estoy sufriendo bastante, me aburre por momentos, no se si me lo terminare, pero estoy seguro de que pronto me pasare al ordenador, esperando que me llegue la 360.

El principal error que cometemos los que quieren comprarse una wii, es creer que el mando es una verdadera innovacion, y creer que que lo que hagamos con el mando se plasmara en la pantalla tal cual lo hacemos, sin embargo, y salvo en contadas excepciones, wii sport por ejemplo) no existe tal innovacion, por ejemplo en el mismo celda para pegar con la espada solo hay que mover el mando como te de la gana y el muñeco pega siempre del mismo modo, osea que es lo mismo que si tuvieras que pulsar un boton.

Desgraciadamente la wii no esta aprovechada como deberia, yo creo que da para mucho mas, asi que a esperar toca.
yunans escribió:En todo caso estan dando opiniones, si se repite la misma opinion por algo será
Pues hombre, para empezar el comentario que he citado es una afirmación (si es una opinión no es culpa mía que no se haya expresado bien), y si alguien dice eso a mí lo único que me indica es el desconocimiento que hay del catálogo, es como cuando uno dice que en Xbox360 sólo hay FPS...

Por cierto, mal ejemplo das con el 'Twilight princess', puesto que ese juego precisamente está hecho para GameCube, por lo que es lógico que el golpe sea como un botón.

Ho!
de lo poco que e jugado, me ha parecido cutre cutre, y lo del movimiento depende del juego hace lo que le da la gana, y hay juegos que no tiene gracia usar el movimiento la verdad.

pa echarte unas risas (medio horita no mas) algun juego de estos partys y tal si, para mas PASO OLIMPICAMENTE de tener una consola con graficos desfasados y cutres, cutres
Tengo las 3 consolas, con juegos como Super Mario Galaxy, de lejos el que más me gusta, es un gran momento para Wii, además es una gran alterntiva multijugador para reuniones de amigos, familiares, etc. etc.
Sabio escribió:
Por cierto, mal ejemplo das con el 'Twilight princess', puesto que ese juego precisamente está hecho para GameCube, por lo que es lógico que el golpe sea como un botón.

Ho!

Pues bien rectifico, al parecer la mayoria de juegos estan hechos para otras consolas antes que para wii, por lo tanto los movimientos pueden ser un timo de todos modos
Yo la tengo de cenicero...

...Las otras dos aguantan muy bien las llantas de mi coche en la colina de mi casa. [+risas]

Wii está llena de juegos muy buenos. Además le sobra algo de lo que carecen las otras dos: Variedad y diversión para TODOS los gustos. Eso sí, si eres un chico encerrado, que sólo juega en su cuarto con las luces apagadas, y tu madre debe decirte cada cierto tiempo que abras la ventana un poco, no te la recomiendo.
yunans escribió:Pues bien rectifico, al parecer la mayoria de juegos estan hechos para otras consolas antes que para wii, por lo tanto los movimientos pueden ser un timo de todos modos
¿Has probado juegos como el 'Metroid prime 3: Corruption', el 'Zack & Wiki', el 'Excite truck', ...? será por juegos que se adaptan muy bien al mando.

Ho!
Pues a mi mi Wii, me ha dado las alegrias que solo me ha dado mi ds, y juego tanto solo como con gente. Si te gusta su catalogo, no dudes en comprarla
Sin centrarme en las que dices en concreto, yo creo que a última hora tener varias consolas no es rentable. Te gastas mucho dinero en dar de comer a todas y no sé tu, pero yo no tengo tantas horas para jugar. Lo mejor es tener una consola y armarla hasta los dientes.

Tener alguna portátil no es incompatible con tener una sobremesa, se juegan en distintas circunstancias [oki]
Lo que he visto con el paso del tiempo y de las generaciones de consolas es que cada una tiene sus juegos, y si te gustan los juegos tienes que disfrutarlos todos.

La wii tiene juegos buenos (4 contados), y juegos malos (a patadas), pero le ocurre lo mismo que a la ps2...han salido muchos juegos y tan solo tiene unos pocos buenos.

La wii lleva 1 añito en el mercado, y ya tiene 4 o 5 juegos imprescindibles. La ps3 lleva el mismo tiempo...y no se yo si tiene alguno imprescindible, en cambio la 360, para mi gusto, tiene lo menos 8 o 10 juegazos.

En esta generación solo me falta tener la ps3, de momento no la quiero ni la necesito, no hay ningún juego que me llame la atención, pero kuando lo haya, me haré kon ella.

Mientras tanto, para la nueva generación tengo la 360, y para juegos de Nintendo (algunos auténticas joyas, como el Mario Galaxy), tengo la wii, y espero que me sorprenda con algún que otro juego de una Third Party (No More Heros o el inminente One Piece :p)

Disfruta de los juegos, cada uno en su plataforma...y los con los multi ten un poko de kuidado (o elige la 360) [chulito]
Yo tengo todas y Wii dependiendo el tipo de usuario que seas le hecharás más o menos horas.

Pienso que 2 de los mejores juegos de lo que va next gen se encuentran en ella y por lo tanto es una imprecindible.

Eso sí la juego menos que la 360 y más que PS3.
Si no te decides, cambia tu Nokia por una PS2 Slim, buena pequeña y con grandes títulos.

Saludos.
Yo tengo la wii y la 360 de sobremesa y muy contento.

Tb tengo una DS y una PSP q me han dejado, y contento con las 2 tb, voy a comprarme una PSP para mí de hecho.

Otra cosa es el tema económico, alimentar a varias consolas de títulos te deja tieso, a menos que tires de compra-venta...
Para mi la Wii para un jugador no vale la pena el desembolso, a menos que sea de los que se compran una consola por un juego (o unos pocos) en especial (nunca he tenido tanto dinero), considero que para 1 jugador y Online la 360 y PS3 ofrecen muchas más posibilidades y técnicamente merecen el calificativo de next-gen.
Además, la wii es divertidísima en sus juegos para varios jugadore, face to face, pero son contadas las veces que podemos jugar así (trabajos, estudios...poco tiempo vaya)
veo que todavia hay gente que sigue con la "cosa" de Wii es para varios y las demas para un jugador
¿Acaso habeis jugado?
Por que si decis eso desde luego da que pensar...

Si es cierto que Wii tiene cantidad de juegos orientados tal vez para dos jugadores, pero si pillas juegos con online, si pillas juegos al estilo metroid, zelda, mario galaxy, need for speed, battalion wars, guitar hero... vamos un monton, puedes jugar perfectamente para un jugador ( que aunque el online no sea la repanohca, se puede jugar y se ve que juegas contra gente por la dificultad )

No se, lo que siempre digo, primero mira que juegos te gustan y lo que estan por venir, si te gustan a por la consola, no lo dudes
Lo mejor es jugarlas todas. Yo me baso en opiniones en casa de colegas y sensaciones que he tenido con cada una. Yo hasta hace 2 meses no tenía ninguna consola, y al jugar a las 3 la única que no me llenó demasiado fue la Wii, aunque tb es verdad que desde la Snes no he tenido una consola de nintendo, me tiran más el estilo variado de juegos de las otras consolas.
Teniendo la 360 y la DS, te sobra la PS3, y te seguirá sobrando y la Wii por los dos Zeldas que puedes jugar y el Mario, lo demás ni fu nifá, te faltaría una PSP que humildemente recomiendo, por que lo feliz que me está haciendo es una pasada, por sus juegos y por lo que llega a emular el bicho.

Para muestra un botón!
PROGEAR - CPS2:
Imagen

Saludos!!!
Hombre la wii es más para jugar en compañía. Con el Mario te lo pasarás bien unas horas (1-100 según tu vicio) y tendrías que comprarte algo más si quieres aprovechar la consola.

Aparte de eso, dar un móvil y 250 Euros por todo eso no parece mala oferta a priori. Depende de qué movil sea, porque si te costó 450 euros, te tendrían que regalar todo solo por el móvil
Si te lo agenciaste gratis, es una oferta buenísima.

Yo tengo psp, ps3, ps2, xbox 360, wii y DS. Las uso todas de forma más o menos regular pero la 360 suele ser la que más tralla recibe. Después se reparten mi tiempo el ordenador, la ps3 y la wii a partes iguales. En cuanto a portátiles, psp es la que más uso, pero la DS también ha tenido sus momentos.

Lo mejor es no olvidarse de ninguna de ellas, pero usarlas las vas a usar. Wii tiene cosas que la 360 y la ps3 no tienen. Ps3 tiene el sixaxis y eso con algunos juegos la hacen irreemplazable, y la xbox tiene la posibilidad de poner tu música y los logros, lo que la hace más adictiva.

La verdad es que esta generación lo mejor es tener las tres, ninguna anula a las demás. Eso sí la que más juegos interesantes tiene es la xbox 360 de calle.
Yo ahora mismo tengo PC, PS3, PSP, DS y Wii.

Al PC y a la PS3 juego bastante, son los que se llevan casi todas mis horas de vicio. La DS y la PSP van por rachas, voy alternando entre una y otra según me de. Y la Wii la tengo cogiendo polvo, estoy a la espera del Brawl para volver a encenderla.
En fin , yo juego sólo a la WII y creo que sólo Mario Galaxy , Metroid Corruption y RE : UC justifican la compra.

Creo que encasillarla como maquina social es un error , tiene algunos juegos muy buenos para un jugador .

De las 3 sin ninguna duda me parece la que tiene peor catalogo , pero es la mas barata . Lo peor que llevo yo es la sensación de que el control lo meten con calzador y hay veces que creo que se jugaba mejor con un mando tradicional , por otro lado aunque sólo llega a 576p no hay problemas de Vsync , ni de framerate , cosa que viniendo de la X360 se agradece bastante.
43 respuestas