Que Opinais?? Compro O No??

Buenas, soy poseedor de una PS3, una XBOX 360 y una DS.

A la que mas juego sin duda es a la 360.

La DS muy de vez en cuando.

Y la PS3 esta casi de adorno.

Me estaba planteando pillarme la Wii pero no se si me defraudara. El caso que me han propuesto la siguiente oferta.

Doy mi movil Nokia 6300 (libre) casi nuevo + 250 € (estoy pensando en regatear a 200 €) y me darian una chica:

La Wii + 2 mandos + 2 nunchakus + Wii Sports + Wii Play + Mario Galaxy (la consola es un regalo de estos reyes).

Que opinais? gracias
Piensa que:
250 € = wii + wii sports + wiimote + nunchuk
nokia = wii play + mario galaxy + 1 mando + 1 nunchuk

Pregunta si el segundo mando es el que viene con el wii play o te da dos mandos con el wii play y su mando propio

Pero de verdad preguntante: te merece la pena la wii??? eso ya depende de ti!
tecnicamente estaria cambiando el nokia por el wiiplay+ nunchako+ mario... 40+20+45=105€

tu sabras si sales ganando o perdiendo con el cambio, ya que el resto como bien te han dicho es comprarte la wiii con sus 250€
zuperkoko está baneado por "Troll"
Ordx escribió:Piensa que:
250 € = wii + wii sports + wiimote + nunchuk
nokia = wii play + mario galaxy + 1 mando + 1 nunchuk

Particularmente pienso que el wii play no tiene en absoluto ningún valor (a parte de como juego, que no pasa de ser una demo), ya que si lo quieres vender de segunda mano no te van a dar nada o casi nada por él, y con el mario galaxy pasa casi lo mismo (ya que cuando salió lo hizo por 37 euros aunque ahora cueste algo más)....

Así que yo lo dejaría más bien en

250 € = wii + wii sports + wiimote + nunchuck

nokia = wiiplay (0) + mario galaxy (30) + mando (40) + nunchuk (25) = 95 €

Además, en cuanto le pongas el chip a la wii (cosa que vas a hacer fijo, el wiiplay y el mario galaxy no lo vas a necesitar absolutamente para nada (y si tratas de venderlo el wiiplay te lo vas a comer con patatas y al mario galaxy no le vas a sacar ni 30 euros (siendo generosos (y suponiendo q no lo vendas por ebay y te pongas a descontar tasas xDDD))

Así que en realidad estás comprando una Wii y cambiando bajo mi punto de vista el nokia por un mando y un nunchuk (.... y poco más....)
Omitiendo lo de si sales ganando o perdiendo:

Sinceramente, si tienes todas esas consolas cogiendo polvo, y machacando la X360, no creo que te merezca la Wii.
Dila ke te de un movil ke si la das el tullo te kedas sin movil alomejor se lo sakas aunke sea mas warrillo, y tambien ke pongan los dias a 37 horas por ke no vas a tener tiempo de jugar con todas las consolas ke tienes
5 respuestas