Que Opinais?? Compro O No??

Buenas, soy poseedor de una PS3, una XBOX 360 y una DS.

A la que mas juego sin duda es a la 360.

La DS muy de vez en cuando.

Y la PS3 esta casi de adorno.

Me estaba planteando pillarme la Wii pero no se si me defraudara. El caso que me han propuesto la siguiente oferta.

Doy mi movil Nokia 6300 (libre) casi nuevo + 250 € (estoy pensando en regatear a 200 €) y me darian una chica:

La Wii + 2 mandos + 2 nunchakus + Wii Sports + Wii Play + Mario Galaxy (la consola es un regalo de estos reyes).

Que opinais? gracias
Si la consulta es sobre Wii deberías postearlo en su foro, vamos, digo yo.

Yo no la compraría, pero porque a mi no me atrae lo que da.

Es muy subjetivo, mejor que tu no lo sabrá nadie si vale la pena tenerla o no.
pero si por 250 € la tienes nueva que cambias el movil por 1 mando extra + nunchaku + el mario galaxy?.. sinceramente nose de que movil hablas pero si cuesta mas de 100 € no lo cambiaba ni de coña.. SALUDOS
Según veas, tanto tema economico y sobre todo si te llama la atención los juegos y la consola.
Menudo lujazo el poder jugar a lo que quieras teniendo al trio la la la: 360, ps3 y wii.
Igualmente hagas lo que hagas que disfrutes!
pufff 250 euros???

tio comprala nuevay con lo que saques por el movil y algo mas pillas el galaxy
Yo creo que pierdes aceptando ese trato, por lo que dicen los compañeros de arriba.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si la PS3 te parece un adorno y a la NDS juegas muy de vez en cuando, hamigo... la Wii no es tu consola XD (mezcla de las dos anteriores).
Dejando de lado que, como ya han comentado, me da que la Wii te va a divertir mas bien poco... No aceptes el trato, es un timazo de cojones.

Por POCO mas de ese precio, lo tienes todo eso nuevo.

Así que si realmente la quieres, comprala nueva o busca una oferta mejor.
Como trato es un timo, ahora, sobre si usarás la wii solo tu lo puedes saber, yo te aconsejo que la pruebes o algo, yo la tengo y juego casi todos los dias, pero hay gente que no le gusta.
Hay muchos posts donde la gente da su opinion sobre Wii y muchos otros posts sobre información de juegos. Miratelos y decide.

En cuanto al trato, si que es bastante timo.
9 respuestas