Cuando salieron en julio de 2024 las acusaciones, pensé que era todo una caza de brujas, debido a la fecha de las acusaciones, y de quiénes venían (aparte de otros motivos que tampoco me casaban), pero con el paso de los meses la cosa se puso seria, y de hecho ahora se le añade su ex-esposa, Amanda Palmer, por tráfico de personas. Ahora le toca a ella hablar, y de ser ella inocente y él culpable, le vendrá de lujo para la custodio de su hijo en común, con lo cual ahora no le conviene callarse. Y claro, obviamente ella ha dicho que es inocente.
Si Neil Gaiman y su ex-esposa son culpables, que lo paguen, pero y digo yo... ¿No hubiese sido más sencillo pagarle al autor por los derechos de sus obras y hasta luego? Que es lo que se hacía antes. No suelo estar de acuerdo, pero en esto tiene sentido. Es que tantos finales apresurados o cancelaciones lo veo como muy bestia. Good Omens parece que dentro de lo malo, es la que mejor va a salir parada.
Con Lucifer tenía esperanzas de que confirmasen las películas, porque la cosa pintaba por fin bien (prefiero serie nueva, pero ellos sabrán mejor), pero ahora ya no sé si lo van a poder conseguir. Por lo pronto el que organiza la LUXCON en Reino Unido dice que no más ediciones debido a esto, pero imagino que cuando se calmen las aguas cambiará la cosa, porque la pela es la pela.