Que opinais de Access Pro Tool Kit v2?

Mi destornillador triwing esta un poco cascado y como nunca esta de mas para otras cosa he pensado comprar este kit, es el que venden en la mayoria de patrocinadores, supongo que en todos es el mismo, alguno lo ha probado? que os parece?

[IMG=http://www.kickgaming.com/images/xbox360/protoolv2a.jpg]http://www.kickgaming.com/images/xbox360/protoolv2a.jpg[/IMG]
umm se rompe muy facil las puntas.. solo abri una wii y casco el puto destornillatres

mi opinion es esa no vale

mejor compra un trywing suelto

saludos
Yo lo tengo desde hace más de 1 año y no me ha dado problemas, estoy encantado y no salgo de casa sin él.
Te lo aconsejo.
Yo también te lo aconsejo, me ha salvado el pellejo en múltiples ocasiones.
Lo mismo digo, lo tengo y va muy bien.

Un saludo
3-1 se pone interesante...

creo que la proxima vez que pida algo lo voy a comprar.
a mi tmb se m doblaron las puntas con la primera wii k abri, lo desaconsejo
Yo lo tengo y esta chulo, pero para los tornillos triwing no es lo mejor ni de lejos, si te lo puedes permitir pillaria las dos cosas ;)
Yo lo tengo pero las puntas se oxidan, me toco sacar la dremel, aun asi yo lo aconsejo y mucho, sirve para todo y a un precio "bajo"
PZ! escribió:Yo lo tengo y esta chulo, pero para los tornillos triwing no es lo mejor ni de lejos, si te lo puedes permitir pillaria las dos cosas ;)

yo básicamente los utilizo en los tornillos que hay en la panza debajo de los tacos gordos. Ya que desgastan menos los tornillos que el que tengo específico para los triwing.

mirad si soy tonto que utilizo 7 destornilladores diferentes [Ooooo]:

destornillador triwing de 1euro de dealextreme (para tornillos como el de debajo de la pila que no está demasiado agarrado).
destornillador ph#00 de 1euro de dealextreme (para tornillos como el de la pila)
destornillador ph#0 (del carrefour) para los de estrella del lateral de la consola.
destornillador triwing de un patrocinador para los tornillos negros o duros accesibles
punta triwing del kit de este hilo para los tornillos grises poco accesibles
punta ph#0 de este kit para los pequeños tornillos de los mandos de gamecube
punta ph#1 de este kit para los 4 tornillos del lector

[fumeta]
¿En dealextreme cobran gastos de envio? He visto esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905 y aunque mi ingles no es muy bueno creo entender que ¿por "Air Mail" no hay gastos de envio?

Saludos
Pone claramente "Free shipping", que significa "Envío gratuito" ;)

Un saludo
tranqui, yo he hecho ya 3 pedidos a esa web y vienen sin gastos y todo correcto. [fies]
Zerocoult escribió:¿En dealextreme cobran gastos de envio? He visto esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2905 y aunque mi ingles no es muy bueno creo entender que ¿por "Air Mail" no hay gastos de envio?

Saludos

esos son los que he descrito en mi post, y te puedo decir que me parece demasiado endeble para los tornillos que son muy duros...
A mí también se me rompió la punta con la primera Wii que abrí, lo devolví a la tienda donde lo compré, y ahora me ofrecen otro nuevo, o el dinero, y la verdad es que no sé que hacer, ya que también me interesa abrir Xbox 360.

Si se me rompe la punta otra vez, quizá limando un poco, y usando un soldador (no de electrónica), quizá se puede quedar fijo :? :? :?
ZaKaTRoN escribió:A mí también se me rompió la punta con la primera Wii que abrí, lo devolví a la tienda donde lo compré, y ahora me ofrecen otro nuevo, o el dinero, y la verdad es que no sé que hacer, ya que también me interesa abrir Xbox 360.

Si se me rompe la punta otra vez, quizá limando un poco, y usando un soldador (no de electrónica), quizá se puede quedar fijo :? :? :?

pero la punta rota cómo es? podrías postear una foto?
Creo que me he expresado mal, cuando digo la punta, es la cabeza del destornillador, es decir, donde van las puntas del destornillador.

Lo que hace es que se ha comido la rosca que lleva, y cuando se va a tornillar/destornillar algo, la cabeza da vueltas, por lo que es imposible.

Foto no tengo, porque ya lo he devuelto, ahora la empresa (un patrocinador) está pendiente que le diga si quiero otro nuevo, o la devolución del importe.

Un saludo!
mi experiencia con ellos a sido mala, son muy blanditos, con nada se pone redonda la punta
ZaKaTRoN escribió:Creo que me he expresado mal, cuando digo la punta, es la cabeza del destornillador, es decir, donde van las puntas del destornillador.

Lo que hace es que se ha comido la rosca que lleva, y cuando se va a tornillar/destornillar algo, la cabeza da vueltas, por lo que es imposible.

Foto no tengo, porque ya lo he devuelto, ahora la empresa (un patrocinador) está pendiente que le diga si quiero otro nuevo, o la devolución del importe.

Un saludo!

las puntas son universales y le valen a otros mangos.

Por ej a un atornillador de 5voltios :-)
18 respuestas