Que opináis de acer

Holaaa... Tengo oportunidad de cogerme un Acer swift 3 con una configuración perfecta para mi y un precio q considero más q justo.

Mi duda es sobre la marca, y esa es la que la trasmito...

Os inspira confianza Acer?

Meeersi
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@dieedu A mí, si. Tengo y he tenido varios productos de éste fabricante y sin quejas ninguna.
Compre un portátil Acer modelo 5920G y lo envié al SAT veinte veces por el mismo problema, no cargaba le cambiaban la placa base y así estuvo los dos años de garantía
Como todo, depende del modelo, he tocado algunos portatiles Acer, y he de decir que algunos tenian unos materiales de mierda y otros pues se notaban bastante robustos, de hecho uno se me cayo de esquina contra el suelo, y no paso nada [+risas] .

No conozco tu modelo, pero mira en YouTube alguna review, quiza te ayude a decidirte.
Yo sólo he usado portátiles por trabajo y todos los que he tocado tenían unas pantallas infames.
Pues yo ni con un palo los toco, casi todos los portátiles que me traían para reparar eran acer y casi todos de placa base.
Yo una vez tuve un portátil acer, hace unos 9 años y era una mierdecilla antes de los 2 años se le jodio la batería y se le rompió incluso parte de la carcasa, osea, cerca de una de las clavijas que sujetaban la pantalla, pues se rompió por dentro un anclaje que sujetaba uno de los tornillos y tenía que hacer presión cada vez que abría el PC y cuando lo mandé a arreglar me dijeron que nope [360º]
Pero como dice @SaulRC1 hay modelos y modelos, por lo cual, lo más aconsejable es mirarte una review en youtube.
6 respuestas