mjmbcn escribió:Cuando pactas el precio y esta todo cerrado, le pides una rebaja al llegar al coche?
Nunca lo he usado.
se queda cerrado en la app o la web.
lo puedes modificar dentro de los limites que calcula blablacar entendiendo que no obtienes beneficio. La propia web o app calcula el precio medio y es que pone. Tienes libertad de subir o baja dentro de los limites que la propia web entiende por 'sin animo de lucro'
lo calcula en base al gasto de combustible y uso del vehículo en los km que se van a hacer.
yo veo que es un sistema muy legal y transparente.
Conozco casos que ofertan una cosa y al llegar a destino el conductor ha dicho. Son 12 euros por ejemplo y el pasajero le ha dicho que el lo vió a diez euros.
Eso es pq el conductor a modificado el viaje posteriormente a que tu reserves plaza o bien que tu reservaras plaza a 10 y le llames al dia siguiente sin volver a mirar y resulta que lo a puesto a 12.
Yo siempre hago captura y andando, pero no es habitual que ocurra eso.
Como hay sistema de votaciones pues puedes poner al conductor o al pasajero fino filipino ....
tambien conozco casos de ir mas la gente apretada en coches de 4 plazas por meter a 5....
es como todo. yo me aseguro que no vayan mas de 4 incluido el conductor aunque el coche sea de 5, por mi comodidad y la de mis pasajeros.
amchacon escribió:¿El ahorro es bestial? Según dicen, algunos conductores te pegan una clavada (30€ por ir Córdoba-Valencia). Cuarenta euros sería lo que gastaría mi coche en gasolina...
no se tio. la web y la app marcan un limite que no puedes superar por arriba, bajar todo lo que quiera pero por arriba te pone limite. Puede que 30 sea el limite de cordoba a valencia si no es por autopista, eso tambien cuenta en el calculo ... aun asi ese precio saldrá listado en rojo, avisando que está al limite.
siempre hay alguie mas barato, ero puede que con peor coche o un niñato de 20 años con la L puesta. Hay que mirar bien.