¿Qué opinais de Black Rock Shooter?

Wenas!
Según he leído en la web de ramen para dos, esta serie no está muy bien ya que peca de ser muy "pastelera", pocas escenas de acción y animación regulera.
¿Quién la ha visto?
Que podias esperar de una serie que se origino en unos dibujos y unas figuras.

Sin historia ni nada... pues una basura comercial, con personajes/figuras de resina chulas.
Ryoohki escribió:Que podias esperar de una serie que se origino en unos dibujos y unas figuras.

Sin historia ni nada... pues una basura comercial, con personajes/figuras de resina chulas.

El origen no fue las figuras fueron las ilustraciones creo que una cancion y el fenomeno fan, si antes del anime tubimos la figura de BRS pero el resto vinieron despues.

Por cierto de resina nada, pvc
Algo hecho para vender figuras y derivados a saco, no se puede esperar gran cosa.
no se si sera esto, pero acaba de salir un ova de casi una hora, y la verdad la calidad deja mucho que desear
Me recuerda demasiado a k-on (la parte del mundo real, digo)

Pero vamos, sacar anime de una cancion... Creo que les hubiera ido mejor haciendo una serie de Vocaloid, explicando el pasado de los personajes como en la saga de canciones Evil.

Seguro que bastante gente lo veria solo por ser Vocaloid.
Demasiado casual el parecido. Vamos, mezclas Black Rock Shooter con escenas a lo K-On, venta asegurada.

Yo no lo entiendo, hasta llegar al punto de sacar un RPG.
Está muy bien hecha, pero el que buscaba una historia rebuscada es que no tenía ni idea de qué iba la cosa.
es que por haber, no hay ni historia :/
Yo me lleve una decepcion gordisima... le tenia unas pocas esperanzas y cuando acabe de verla me quede con cara de WTF! Pero que mierda es esta hamijo?

Como muchos dicen basura comercial con aire yuri xD
Intenta escribir esas cosas en los post oficiales por que el moderador te va a decir algo Imagen
Harlock_Skull escribió:Intenta escribir esas cosas en los post oficiales por que el moderador te va a decir algo Imagen

Me has pillado mania o algo xD? Creo que no he dicho nada que otros no hallan dicho y que me puedo expresar como me de la gana, es mi opinion si no la compartes pues alla tu :) este hilo se ha abierto precisamente para dar nuestra opinion de black rock shooter y eso es lo que he hecho...
¿Ha salido ya la 2ª OVA?
¿Quien fansubea la serie?
Yo tenia algo de hype con esta OVA pero me quede WTF ,parecia un anime escolar cualquiera,y las escenas de lucha estaban ahi mal metidas ,pero si no supiera de que iba antes de verla ,quizas no me hubiera parecido tan mala

Deberian hacer un Anime de Vocaloid,entonces ese dia termina el mundo [+risas]
Daphne escribió:Deberian hacer un Anime de Vocaloid,entonces ese dia termina el mundo [+risas]

xD ni que fuera algo raro hoy día oiga! XD

La serie ni fú ni fá pero, la esperaba con hype tambien y me he estrellado un poco [rtfm]
Yo no entiendo la fama de esta franquicia, la gente esta como loca por las figuras y demas cuando en realidad no hay ni una historia detras ni nada por el estilo que te pueda hacer sentir apego hacia los personajes.

Quitando la OVA, no hay nada mas, solo algunas ilustraciones si no me equivoco.
Por las imágenes que e visto, parece que el anime tiene una buena animación. ¿sabeis de que fansub la puedo ver en HD?
A mí la verdad es que me decepcionó, ya que por los adelantos que tenía parecía que iba a ser una serie con mucha acción y peleas espectaculares pero la verdad es que de acción puede haber unos 2-3 minutos... Aunque las figuras y el diseño de los personajes la verdad es que me encantan [carcajad]
Pues habra que ver el Juego RPG que esta en desarrollo (sin plataforma confirmada), haber que es lo que han hecho [+risas]

Yo como he leido que la OVA 1 deja bastante que desear, ya la vere algun dia cuando me de el punto o cuando salga la OVA 2.
Para hacer lo que han hecho, hubiese sido mejor no haber hecho nada. Total es lo mismo.
20 respuestas