Hombre.... en su dia lo compre el dia de salida sin apenas saber nada de el (solo pocas imagenes, alguna informacion y que en principio tenia que llegar en Español para luego quedarse solo en Ingles), aun asi lo compre, entre otras cosas por que tenia el Sonic Adventure "rebentado", el Sega Rally 2 totalmente gastado y el Virtua fighter 3Tb algo ya aburrido...
Lo pille y quede gratamente satisfecho, por que era otro genero diferente para mi blanquita y por que tecnicamente en aquel momento me parecio muy bueno (poneros en situacion, en aquella epoca en la que solo habia la DC, PSX y N64... el Blue Stinger era un portento grafico de la ostia).
Superado el hype por los graficos me meti en materia, lo fui jugando poco a poco, pero ciertamente eran los graficos (y una banda sonora correcta tirando a buena) la precursora de mi avance... ya que el juego en si es un poco soso y lento, con unas camaras algo caoticas y con un argumento simple (pero resulton), lo malo es que algunas "misiones" son complicadas si no tienes un buen Ingles y por aquel entonces mi nivel era bastante bajo (hoy en dia es Medio-bajo....jaja).
En su dia le meteria un 7,5, hoy en dia (despues de ver lo que buenamente podia ofrecer la DC con Code Veronica) le meteria un 5 raspado y por que la nostalgia le da algunos puntos...