que opinais de: Blue stinger

Esta bien?
Esta mal?

Tiene algo innovador?

No me vale el analisis de aqui XD
hombre para mi no esta mal,en dream hay aventuras mucho mejores

fue uno de los primeros ke juge y me gusto :)
que aventuras son mejores?
el juego no esta nada mal,aunque se nota que es de los primeros que salieron en dreamcast.
Echale un ojo al hilo JUEGO DE LA SEMANA ;) Mi opinion es que es un buen juego si se salva el escollo del idioma y que opino que no tiene nada que ver que fuera de los primeros juegos de la consola, porque de echo Soul calibur es tambien de la primera generacion de juegos.
A mi si me gusta, aunque aventuras iguales que esta las hay muy pocas, por lo que si te gusta el genero no lo veo mala opcion
para mi tiene algo especial,por sel el primer juego q compre,para la mejor consola que he tenido nunca,si tienes la opcion de comprarlo hazlo,pues aventuras similares tiens pocas y recuerda q esta en completo ingles
A mi me parecio un pepinazo de juego. Me encanto
Pues que como han dicho no esta mal teniendo en cuenta cuando salio. Lo que no me gusta que tiene unas camaras bastantes malas, segun tengo entendido las camaras de la version japonesa son mucho mejores.

Bueno igual ya lo conoces, pero te recomendaria jugar al Illbleed, que es de los mismos creadores que Blue Stinger. A mi me gusto mucho mas.

Un saludo.
Voy a discrepar con los compañeros, pero recuerdo que me lo dejaron para jugarlo y cuando llevaba unas horas apague la consola y no volvi a saber nada de el... no se porque pero no lo trague y empece el dino crisis, asi que el BS paso al olvido... :(

salu2
A mi tampoco acabó de convencerme.
a mi me paso igual la idea no esta mal pero su idioma y sus camaras deja que desear...para meterte en la aventura si hubiera estado en español otro gallo cantaria
Hombre.... en su dia lo compre el dia de salida sin apenas saber nada de el (solo pocas imagenes, alguna informacion y que en principio tenia que llegar en Español para luego quedarse solo en Ingles), aun asi lo compre, entre otras cosas por que tenia el Sonic Adventure "rebentado", el Sega Rally 2 totalmente gastado y el Virtua fighter 3Tb algo ya aburrido...
Lo pille y quede gratamente satisfecho, por que era otro genero diferente para mi blanquita y por que tecnicamente en aquel momento me parecio muy bueno (poneros en situacion, en aquella epoca en la que solo habia la DC, PSX y N64... el Blue Stinger era un portento grafico de la ostia).
Superado el hype por los graficos me meti en materia, lo fui jugando poco a poco, pero ciertamente eran los graficos (y una banda sonora correcta tirando a buena) la precursora de mi avance... ya que el juego en si es un poco soso y lento, con unas camaras algo caoticas y con un argumento simple (pero resulton), lo malo es que algunas "misiones" son complicadas si no tienes un buen Ingles y por aquel entonces mi nivel era bastante bajo (hoy en dia es Medio-bajo....jaja).
En su dia le meteria un 7,5, hoy en dia (despues de ver lo que buenamente podia ofrecer la DC con Code Veronica) le meteria un 5 raspado y por que la nostalgia le da algunos puntos...
A mi me encantó, recuerdo haberlo pasado tres o cuatro veces seguidas. Se que no tenía nada en especial, pero es uno de esos juegos que le coges cariño XD

Salu2!
A mi me encanto, pero claro, hay que tener en cuenta que cuando salio era rompedor graficamente y que los primeros juegos de una consola se cogen con muchas ganas. A posteriori, le sigo guardado mucho cariño al juego, pero está claro que estaba varios peldaños por debajo de, por ejemplo, Code Verónica.
Como ya te han dicho,aun recuerdo que cuando ese juego estaba apunto de salir en españa se hablo de el traducido,finalmente no fue asi y le hizo perder muchisimos puntos.

Lo que pasa es que aun no me queda claro que la cagaran de esa manera mas aun cuando el juego salio con la DC en japon con un año de diferencia con europa que creo es tiempo de sobra para traducirlo.

Por lo demas pruebalo no es un juego dificil ni caro de conseguir en ebay y no creo que te defraude si te gusta el genero.
El problema de la traduccion no fue por el tiempo, fue porque a Proein no le dio la gana de traducirlo.Si el juego lo hubiera distribuido Sega, es mas que seguro que lo hubieran echo, pero al conseguir Activision los derechos del juego a Europa y dado que esta compañia es distribuida por Proein (ahora Koch media, que siguen haciendo de las suyas...), Sega no pudo hacer nada al respecto.Pero lo peor no fue que no lo tradujeran, lo peor fue que ni pusieran subtitulos ni en ingles, que aun siendo una putada, es algo mas acesible. .

Por lo que dicen, el juego japones, es muy superior a la conversion americana y europea del juego
Yo tuve la suerte de poder hacerme con una Dreamcast japo la misma semana que se ponía a la venta en Japón. Si no recuerdo mal me venía con el VF 3TB y el disco de "Project Berkley". Pues no flipaba yo ni nada...

Imagino que será de las mas veteranas de EOL...

Imagen

Imagen

Por aquella época me pillaba todos los juegos japos de cualquier género que me gustara y que no quedarán como totalmente injugables por el idioma...

Imagen

Par mi "Blue Stinger" fue una grata sorpresa, aportaba cosas que yo no había visto en otros juegos antes, con ciertos toques a Resident Evil, y aunque me es imposible acordarme del argumento y desarrollo salvo partes sueltas, me gustó mucho y me lo llegué a pasar dos veces. Creo que hay un momento en el que los escenarios cambian por que es el día de navidad o algo así, no me acuerdo claramente...

Seguramente hoy en día haya quedado desfasado y sus defectos eclipsen sus virtudes, pero jugarlo en su día hacían de él una aventura más que recomendable...

Un saludo

PD: tengo que entrar más por el sub-foro de Dream, que nostalgía...
16 respuestas