Perdonarme por lo escueto del hilo... Este chico lo explica muy bien, pero buscaba alguna experiencia más.
No es ni estafa, ni timo.. la verdad que esta gente lo ha hecho muy bien y lo plantea de manera que resulta creíble, pero yo que estoy dentro veo que es, como diría mi madre, un sacadineros. Hay mucho predicador que quiere jugar a ser gurú, cursos que parecen reuniones de templarios sobre que significa BNi bla bla, mucha paja para concienciarte de que es bueno y necesario para tí, pero al final veo que las empresas (más bien emprendedores que empiezan) se sienten importantes porque les hacen sentir bien allí dentro. Reuniones a las 6:45 donde con cada intervención que haces por pequeña que sea te aplauden (?) reuniones, reuniones..quedadas en fin de semana..etc etc. Y lo peor que cada reunión semanal sueltas 10€ para un café y unos bollos y más de una hora de chachara. Lo peor es que al final de lo que te conciencian es que cuanto mayor sean en bni mejor para todos (NO!!; MEJOR PARA TÍ!)- pienso yo. Además que son unos 600€ entrar y 100€ de algo así como una suscripción.
Yo, por suerte, no pago este dineral, voy en representación de mi jefe que se metió pensando que esto era sodoma y gomorra, y ni una cosa ni la otra. Alguno ya está viendole las orejas al lobo, la putada es que el dinero lo pones al principio, pagas todo, con lo que salir y que te devuelvan la pasta si no te parece atractivo lo tienes jodido.. bueno no sé si sirve pero esta es mi experiencia..y aun sigo (por desgracia).
Suerte!