¿Qué opinais de Brain Training?

Me gustaría saber que opinión teneis de este juego, y de juegos del mismo estilo.

Un saludo.
Lo poco agrada y lo mucho enfada.

Me gustan los que salieron al principio porque aportaban frescura pero los que van saliendo ahora son clones repetitivos, sosos y, según que juego, coñazos.

¿Te vale?
Dimitri escribió:¿Te vale?
¿Y esto por qué lo dices?
A mi me parecen muy divertidos para ratos sueltos, aunque imagino que cuando haya desbloqueado todos las pruebas y haya pasado un tiempo, buscaré otras alternativas, o seguiré jugando al Scrabble DS, que aunque está en inglés. de momento no me ha desesperado (me hubiera gustado poder jugar online con otros hispanoparlantes).

Lo que yo creo que hace falta, sin duda, es un pasapalabra que utilice el microfono intensivamente.

Saludos!
para ser honesto, jamas he jugado a uno, ni siquieda he bajado un backup para probarlo
De todos los que he jugado de ese estilo (incluido los 2 brain training) el único que ha conseguido engancharme y que veo por encima de los demás es el "Brain challenge", que ha salido hace un par de meses, el resto me han acabado aburriendo más a la corta que a la larga.

Por otra parte, no creo que tengan utilidad práctica alguna, más alla del entretenimiento, vamos que no mejora tu capacidad cerebral ni nada de eso, son simples pasatiempos, como los de toda la vida, pero en formato electrónico.

Y los distinguiría por tanto de los "educativos" estilo practise english, que sí aportan una mejora, en este caso, en un mejor dominio del ingles, los brain, en cambio sólo aportan entretenimiento, que no es poco cuando lo buscas, claro.
Yo jugué al primero de todos y no me gustó por la sencilla raz´n de que tenías que jugar un poco todos los dias, cuando yo juego mucho en dias dispersos.
Estoy de acuerdo, juegas un poco y enseguida te parece que falta algo....
Cuando desbloqueas todo, pierde toda la gracia que puede llegar a tener. Para lo más que lo utilizaba era para llevar mejor las cuentas (soy muy mala XD)
AkasPuas escribió:Cuando desbloqueas todo, pierde toda la gracia que puede llegar a tener. Para lo más que lo utilizaba era para llevar mejor las cuentas (soy muy mala XD)

¿Pero has llegado a desbloquear todo? Yo recuerdo que en 9 días de juego ya alcancé los 20 años de edad mental, y ni mucho menos había desbloqueado todo. De hecho creo que no llegué a desbloquear ni la mitad de los minijuegos...
yo jugué un poco y no esta mal, pero yo le he pillado mania porke mi hermana se pone a taladrarme a todas horas con la musikica del juego de las pildoras y al final terminas pillandole asco [lapota]
jajajaja he akí la estupidez :Ð
Están bien, pero acaban cansando al mes o así. La verdad es que no mejoran nada de nada tu capacidad.
A mi a la semana ya me parecia un coñazo y como que le faltaba algo. Sin embargo, el modo multijugador si que mola, sobre todo el de los dibujos para echarte unas risas. Y los sudokus molan bastante.
alguien podria decirme el valor de las monedas en el mini juego de cambio correcto, es q como no salen numeros encima no me aclaro.

gracias
14 respuestas