Qué opinais de Broken Sword 3?????

postear vuestras opiniones pleaseeeee que estoy apunto de comprarmelo y quiero saber que tal es..
Gracias!
me lo pase y es el peor de los 3. Demasiado empujar cajas y los puzles de siempre (usar un objeto en tal sitio, etc.) son bastante sencillos.

Es algo diferente, no se, no me convenció.

UN SALUDO!
[Az0 escribió:]... pleaseeeee que estoy apunto de bajarlo ...

Eso sobra
Broken sword 3 es el ejemplo de que las 3d no siempre suponen un avance creativo.
[Az0 escribió:]postear vuestras opiniones pleaseeeee que estoy apunto de bajarlo y quiero saber que tal es..
Gracias!

Hay que tener morro, ¿eh?
Pues el juego a mi me lo regalaron por mi cumple,y la verdad es que el juego esta chulillo(aunque no es como las clasicas de Lucas,pero ni de coña).Y de todas maneras,si por lo que vas a pagar dices que no te gusta,es que tiene huevos la cosa XD
Saludos!![bye]
Si... perdón, eso sobraba...
La verdad esque lo vi en casa de mi colega y lo que le dije esque habia tirado el dinero. Anoto que soy forofo del 1 y 2. Los mejores.
Yo soy fan de los dos primeros y aunque este no se puede decir que sea precisamente mi favorito tambien me molo. El juego en lineas generales no esta mal, es divertidillo en mi opinion.

PD: Como te han dicho edita el primer mensaje, que sino esto ya huele a hilo cerrado [ginyo]

Salu2 ;)
9 respuestas