¿Qué opinais de CIUDADANOS?

1, 2
Nunca imaginé que los haters del hilo de podemos adoren a un partido político liderado por un tertuliano. Que cosas tiene la vida...
CharlyDestroy escribió:@haran
Soy menos catalán por no ser de izquierda?
Soy menos catalán por hablarlo poco?
Soy menos catalán por no aprobar la consulta?
Soy menos catalán por querer estudiar castellano y catalán en mi propio pais?
Soy menos catalán por sentirme también Español?
Soy menos catalán por no colgar una estelada?
Soy menos catalán por no despreciar a las personas de fuera y llamarles colonos,sangre sucia o charnegos?
Soy menos catalán por hablar castellano en la calle y después me llamen facha?

Si esto no es fascismo entonces que es?

Me parece que tu eres gallego...

jbauer3000 escribió:Es que no expresa que actua en tu contra totalmente, sino que expresa que actua en contra de los catalanes, que es distinto.

sí, pero... no puede decirlo?
Nhygren escribió:Aqui nadie es dueño de ninguna ideología. Ciudadanos tiene en su defnición que es un partido de Centro izquierda, pero sobretodo sobretodo, es un partido progresista.

Hay muchos partidos de izquierdas, menos guerra de haber quien es más izquierda, y más unión para el ciudadano. Eso es lo que necesita este país.

Te podrá gustar más o menos el partido pero Ciudadanos es de derechas. No por encasillarlos ni nada, sino por sus palabras, actos y hechos. Es que tampoco hay que irse muy lejos.

Hay mucha gente de derechas que ha votado a Podemos y no por ello Podemos es de derechas. Está clarísimo que no lo es.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que leo el "me llaman facha por hablar castellano" "no puedo estudiar castellano" aderezado con ir llamando nazi al personal...me dan ganas de echarme a llorar. O no han pisado Catalunya, o no tienen mas objetivo que mentir e incitar al odio. Lamentable
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
almogàver escribió:Cada vez que leo el "me llaman facha por hablar castellano" "no puedo estudiar castellano" aderezado con ir llamando nazi al personal...me dan ganas de echarme a llorar. O no han pisado Catalunya, o no tienen mas objetivo que mentir e incitar al odio. Lamentable

no salen de su casa o de su barrio, o de su ciudad. O también miran demasiado 13TV y se lo creen.
almogàver escribió:

marcelus90 escribió:

Estábamos hablando de las impresentables declaraciones de Joaquim Arrufat en el Parlament. Así que no sé por qué os inventáis esas mierdas ni a qué vienen a cuento. Bueno, miento, sí, lo sé, para menospreciar al disidente.
Albert Rivera es el que estaba todo el día en Intereconomía,no?
Si el partido depende de ese tío,Ciudadanos es un fraude, tiene claras deficiencias mentales. Lo que en mi pueblo se conoce como "le falta un hervor".
almogàver escribió:Cada vez que leo el "me llaman facha por hablar castellano" "no puedo estudiar castellano" aderezado con ir llamando nazi al personal...me dan ganas de echarme a llorar. O no han pisado Catalunya, o no tienen mas objetivo que mentir e incitar al odio. Lamentable

Pues al final será mentira que hay ciertos sectores catalanes que por hablar castellano te miran mal, o que sí puedes estudiar EN castellano (cosa distinta a estudiar castellano) en Cataluña, a ver quien miente e incita al odio...
Vamos a ver...

CIUDADANOS/CIUTADANS no es un partido nuevo,desde el 2006 está presente en la escena política,por qué digo esto? Alguno hablaba del hilo de Podemos,este se permitió por ser un fenómeno puntual/novedad inesperada dentro del organigrama político.

Cosa que en su día ya se permitió con este partido:

http://www.elotrolado.net/hilo_nace-de-manera-oficial-ciutadans-de-catalunya-partido-politico-no-nacionalista_520983

Dicho lo cual como además el hilo,para variar,se ha convertido en el aburrido y cansino debate de nacionalismos entre los mismos usuari@s de siempre,lo dejamos aquí.

Saludos.
58 respuestas
1, 2