Llegó a salir en españa. Mi colección de coleco es sumamente pequeña (tampoco es que haya mucha cosa, pero bueno), pero al ser la primera consola que pasó por mi casa, aunque de manera fugaz, me hacía ilusión tenerla. Tengo la consola, 7 juegos y un volante.
Además tengo un catálogo de juegos que viene completamente en español, y mi colecovision, aunque no es la que tuve en la época, es la versión española, por tanto salir salió.
Ese catálogo sí que es el que me quedé de mi coleco de la época. Debe ser la "pieza" de mi colección que más años lleva en mi casa, pues es anterior al spectrum.
También salió en españa el adaptador para usar juegos de Atari en la coleco, porque también lo tuve en su momento (y viene en el catálogo).
Deduzco que la tuya debe ser de otra región. Pon fotos si puedes, no he visto como es ni la caja de la consola ni las cajas de los juegos
Mira, hace tiempo que vengo fotografiando mi colección, y aunque voy muy lento porque tengo mucha porquería que sacar de los armarios, lo de coleco que es poquito ya lo fotografié. Para que veas que está en español (pone inserte cartucho aquí) y lo del catálogo: