¿Que opináis de coleccionar Colecovision?

Desde hace mucho que entro a este foro y veo las colecciones de ustedes, pero no he visto que muchos tengan Colecovision, no se si llego a salir en España, o por el contrario su catalogo de títulos no es muy valorado o no cuenta con juegos atractivos para la mayoría.

Yo me acuerdo sobre todo del Jump Man Junior, con ese jueguito me tire unos vicios que ni les cuento, del Donkey Kong ni hablar…[qmparto]

En fin me he hecho con una completamente nueva en cajita y con los juegos: Donkey Kong, River Raid, Zaxxon y Heist.

En cuanto pueda le hago unas foticos..

Saludos. :P
Llegó a salir en españa. Mi colección de coleco es sumamente pequeña (tampoco es que haya mucha cosa, pero bueno), pero al ser la primera consola que pasó por mi casa, aunque de manera fugaz, me hacía ilusión tenerla. Tengo la consola, 7 juegos y un volante.

Además tengo un catálogo de juegos que viene completamente en español, y mi colecovision, aunque no es la que tuve en la época, es la versión española, por tanto salir salió.
Ese catálogo sí que es el que me quedé de mi coleco de la época. Debe ser la "pieza" de mi colección que más años lleva en mi casa, pues es anterior al spectrum.

También salió en españa el adaptador para usar juegos de Atari en la coleco, porque también lo tuve en su momento (y viene en el catálogo).

Deduzco que la tuya debe ser de otra región. Pon fotos si puedes, no he visto como es ni la caja de la consola ni las cajas de los juegos :)

Mira, hace tiempo que vengo fotografiando mi colección, y aunque voy muy lento porque tengo mucha porquería que sacar de los armarios, lo de coleco que es poquito ya lo fotografié. Para que veas que está en español (pone inserte cartucho aquí) y lo del catálogo:

Imagen
Menuda envidia DevilKenMasters, a ver si posteas toda la colección ;-)

Yo siempre he tenido mucho interés por comprar una y algunos juegos, porque estos sistemas me encantan, pero hasta el momento ha sido imposible, como con la Vectrex, que un primo tuvo de pequeño [decaio]

En fin, a ver si me pongo las pilas y me hago con una de cada.

Un saludo [bye]
Fué la primera consola que conseguí en mi vida, y me encanta. Ay, ese zaxxon, ojala pudiera hacerme con una...

¿Donde y por cuanto la has conseguido...? En todo caso, enhorabuena por tu adquisición...

Saludos...
A mi me parece un gran sistema para coleccionar. Yo tengo la consola, el volante y dos juegos pelados, y en su dia tuve la oportunidad de comprar el modulo ADAM para convertir la consola en un ordenador personal y la deje pasar (la tenian en el rastro y no tenia encima lo que me pedian por el)... aun me pesa [mamaaaaa]
Gunn, eso de lo que hablas viene anunciado en el catálogo que mencionaba, pero claro, eso no garantiza que llegara a salir. ¿Pudiste ver si era versión española? Aunque estando en un rastro, tiene todas las papeletas...
Apenas llegue a mi casa le tomo unas fotos y las coloco, la consola es USA y esta completamente nueva, la caja esta rota por un lado pero lo solucione con un poco de cinta adhesiva [jaja].

Me ha costado unos 25 euros al cambio, allí mismo he comprado juegos de Atari 2600 y 5200, Turbo Grafx-16 y Coleco (casi regalados de precio). Aparentemente todo es un lote de aparatos y juegos de esa época que nunca se vendieron, y para quien los vende no son mas que aparatos y juegos viejos.

Para que os hagáis una idea de los precios, el Motorodeo y el Ikari Warriors completamente nuevos de Atari 2600 me han costado menos de dos Euros cada uno (5.000 Bs.)

Saludos. [ginyo]
MyoCid escribió:

K cabron, sigue restregando esos juegos XD k suerte k tienes jodio ;)

[poraki]
Muy buena compra :)
Esperamos ver esas foticos ;)
Gunn escribió:A mi me parece un gran sistema para coleccionar. Yo tengo la consola, el volante y dos juegos pelados, y en su dia tuve la oportunidad de comprar el modulo ADAM para convertir la consola en un ordenador personal y la deje pasar (la tenian en el rastro y no tenia encima lo que me pedian por el)... aun me pesa [mamaaaaa]

Y ahora hablemos de la corrosión, estos Coleco se oxidan con solo mirarlos... ¡Calla Gil, y cierra el trato!

Imagen
Amigos aqui les coloco algunas fotos..

La caja esta un poco estropeada, pero la consola esta perfecta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos... [fies]
MyoCid escribió:Ooooh!! El Zaxxon, k pasote de juego. La consola se ve muy bien cuidada [oki]
Venga va... si no es mucho pedir, cuando juegues al Zaxxon o al Donkey Kong haz una foto a la pantalla y ponlas para el disfrute del personal XD

Seguro que si..! [chiu]

Amigo MyoCid, eres fanatico de atari?

Voy a tomar unas fotos de los juegos que tengo de Atari a ver que te parece!!

Saludos.
Todos los juegos estan sin destapar

Imagen

Imagen

Saludos. [bye]
Una pregunta ¿cuál sería el precio medio de una Colecovison? Sin caja ni nada. Es por hacerme una idea ya que he visto una con 2 cartuchos por 100€ y no sé si es cara o no.

Un saludo
Yo vendí una con 2 cartuchos (3 pero uno era de regalo porque no funcionaba) en ebay por unos 30 euros y la puja acabó por 60 y algo, creo recordar. Creo que ese es un buen precio. Por 100 podría llevar caja por lo menos.
Esta la he visto en Ebay, te viene con los Donkey Kong y son 100€ con el envío incluído, pero es cierto que en otros países las he visto con caja bastante más baratas. Na, la dejaré pasar.

Un saludo
Yo la pillé por 15, aún tenía el precio en pesetas. Sin caja (o con los restos), claro. Más me parecería excesivo.
De Coleco los que me engancharon como una perra son el H.E.R.O. (el mejor juego de coleco) y los 2 BC Quest, originales como ellos solos.
23 respuestas