que opinais de crash nitro kart

pos eso a mi no me gusta nada y a vosotros?
al de game cube no he jugado pero tengo entendido que es un port exacto del que apareció en su dia en psone. En psone me pareció entretenido, y en gamecube (si es cierto lo que dije) lo encuentro injustificable... pero bueno, en centromail estaba de segunda mano por 9 €, alomejor por ese precio no duele tanto.
yo me lo acabo de pillar,ya os contare
Si te digo la verdad, no he tenido oportunidad de jugarlo, pero, sí exprimí a fondo su correspondiente versión para PSX, y te puedo asegurar que proporciona niveles de diversión más que aceptables, por no hablar del multijugador. Eso sí, teniendo el mario kart double dash..., no hay color (o sí...)
En cualquier caso seguro que no te arrepentirás si realmente está tan barato.

C U!
Si te digo la verdad, no he tenido oportunidad de jugarlo, pero, sí exprimí a fondo su correspondiente versión para PSX, y te puedo asegurar que proporciona niveles de diversión más que aceptables, por no hablar del multijugador. Eso sí, teniendo el mario kart double dash..., no hay color (o sí...)
En cualquier caso seguro que no te arrepentirás si realmente está tan barato.

C U!
La verdad es que teniendo el mario kart... no hace falta buscar más, siendo que ahora se puede encontrar por poco de segunda mano.
Un saludo
5 respuestas