Hace 6 años, cuando comenzó CM sí me gustaba. Entrevistas interesantes, vídeos rompedores, colaboradores entretenidos...
Fijaos en el programa 1 y en el último. Joder, no parece el mismo programa. Ahora ni siquiera llega a telebasura. Desde los colaboradores hasta el presentador.
-Boris: Sólo dice tonterías y chilla, yo no le soporto. Vale que sea gay, eso me da igual, pero lleva su papel de gay hasta los límites del ridículo.
-Coto: Prepotente, intolerante, cree estar siempre en posesión de la verdad y se cree con derecho a todo.
-Antonio David, Raquel, Noemi, Rocio Madrid, Hornillos, etc: Asquerosos, sonbre todo los 2 primeros. A.D quiere ser una copia de Coto, es un pelota de mierda con quien le interesa (Coto) y encima va de caballero. Pone esa sonrisa estúpida que pretende ser picarona y sexy y sólo llega a asquerosa.
-Nacho Sierrra y sus supermegahiperpeligrosos "retos": Este tio se cree q la gente es gilipollas...
-Sardá: NADA imparcial, ni como presentador ni como moderador. Se ría de sus colaboradores (en especial sergio sierra -creo que se llama asi-, el de las cosas paranormales y sus invitados),tiene que ser siempre el ombligo del programa, cuando alguien empieza a cobrar demasiado protagonismo sale con alguna gilipollez para chupar cámara. Egocéntrico total
Los únicos que me caen bien son Cárdenas, Sergio Sierra y por supuesto el moztruo Carlos Latre.
Totalmente de acuerdo con deadpool, es lo unico que se puede ver, a esas horas en las otras cadenas no suele haber nada que merezca la pena, asique al menos yo tiro a Tele5 por Latre y Cárdenas. Aunque últimamente me planteo si merece la pena aguantar semejante mierda por ellos dos, asique me pongo a leer o me meto en eol
CM tuvo la suerte de empezar bien, cuando acabó el programa de Pepe Navarro la gente se pasó a CM porque buscaba algo parecido, y se enganchó.
Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, por Dios que vuelva Esta noche cruzamos el Mississippi, eso si era un señor programa. Si hace falta pongo pasta de mi bolsillo jeje
Saludos