Qué opinais de Digi?

Hola,
visto los fallos que me está dando pepephone estoy pensando en cambiarme a Digi, veo que tiene cobertura movistar, pero me echa un poco atrás que no es muy conocida y sólo la he visto por ahora en locutorios...

Alguien que la tenga me puede confirmar que funciona bien y que no se encuentra después con "sorpresas" en las facturas?

Gracias!
La has visto en locutorios porque es una compañía rumana y tienen tarifas de llamadas muy baratas a líneas Digi de Rumanía.

Por lo demás no tiene nada de especial, es una OMV como otra cualquiera con sus ofertas y promociones.

Dato curioso. En Rumanía ofrecen 1gb/500mb por algo menos de 10 lereles. Una locura.
Sé que es rumana, eso me da igual, lo preguntaba porque he viato que ahora mismo es la compañía más económica que he visto con cobertura movistar.
Hasta ahora estaba con pepephone, pero viendo lo mal que va últimamente estoy interesado en Digi, pero me gustaría conocer experiencias de algún usuario de esta compañía.
@destrock Yo no la tengo, pero de la gente que la tiene estan muy contentos va bien, y ahora ademas acumulas megas.
Hola, yo estoy pensando en pillar la tarifa de 3gb y llamadas ilimitadas. Pero no me fío de las llamadas. Se hacen desde el propio teléfono o son llamadas de voz digital y las tienes que hacer desde alguna app o algo.
cucoc escribió:Hola, yo estoy pensando en pillar la tarifa de 3gb y llamadas ilimitadas. Pero no me fío de las llamadas. Se hacen desde el propio teléfono o son llamadas de voz digital y las tienes que hacer desde alguna app o algo.


Son llamadas normales, desde el propio teléfono.
Yo he hecho una portabiliad hace poco de una linea móvil ... Y la verdad .. todo bien. Lo único que de primeras la linea no puede ser como contrato, tiene que ser prepago. Para hacer post-pago (contrato) tienes que ir a un locutorio a que te la pasen a contrato.

De momento en mi caso como lo he hecho todo por internet la tengo en pre-pago .. y por el momento no la cambiaré .. más que nada por no tener que perder el tiempo en un locutorio y tal ...
Yo estoy muy contento con ellos, tienen buenos precios y la cobertura de Movistar no me ha dado ningún problema hasta la fecha. De todas formas, como ya han comentado, es una OMV más, no tiene mayor misterio.
Cobertura pésima, capada totalmente por vomistar, va más lento que el caballo del malo..

Una lastima, por que he pagado ya los 10 pavos pero no voy a cumplir el mes, por que es insufrible
@toloweo ¿Tienes alguna SIM de Movistar, para poder comparar resultados?

Es posible que sea un problema de antena saturada y no tratarse de un capado.

Saludos
fran_1 escribió:@toloweo ¿Tienes alguna SIM de Movistar, para poder comparar resultados?

Es posible que sea un problema de antena saturada y no tratarse de un capado.

Saludos



Tengo la antena de Movistar justo al lado,el problema radica en que las omvs que da Movistar va a pañales , y depende cual va aun peor

Sabia que no iba a rular muy bien ,pero es una faltada lo mal que me va , en la mayoría de sitios no tengo ni cobertura y eso que soy de ciudad ( Valencia )
Pues ahora han firmado un acuerdo con movistar y en breve empezarán a ofrecer fibra y adsl... Veremos a ver porque como lo peten con el precio van a captar muchos clientes, seguro. Aunque veremos qie tal funcionará esa fibra... Por el momento en cuanto a cobertura de móvil perfecto.
11 respuestas