¿Que opinais de Doshin the Giant?

Hola, me gustaria que los que han jugado a este juego, posteen aqui su opinion acerca del juego.
Gracias.
Me parece de lo peor del catálogo de GC y uno de los peores juegos que he probado nunca. A su aburrido desarrollo se le suma el doblaje pésimo y que técnicamente deja mucho que desear. Me recordó a una versión capada y barata de Black & White mezclado con Populous.

Debe ser de los pocos juegos de cube que no me molan.
Totalmente de acuerdo con el compañero, vaya truño de juego.... [lapota]
Solo merece la pena por los puntos vip :Ð
Un juego de 5 minutos, enciendes la consola, pones el juego, y a los 5 minutos esta criando polvo en la estanteria.
Suerte que lo compre en un Hipercor por 6€ gracias al hilo oficial de ofertas de EOL.
era psicodelico y asqueroso

¬_¬
Mmmmm yo lo comprararia con shadow of the colossus de ps2 !! Ojo solo el tamaño d los colosos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Una mierda pinchá en un Put* palo xD

salu2
reconozco que no es muy buen juego pero creo recordar que este juego es mas antiguo que black and white pues fue uno de los pokos juegos de 64DD asi k por mu malo que sea no es una copia del juego de moulineux sino al reves
onsokomaru escribió:reconozco que no es muy buen juego pero creo recordar que este juego es mas antiguo que black and white pues fue uno de los pokos juegos de 64DD asi k por mu malo que sea no es una copia del juego de moulineux sino al reves

jeje, eso mismo iba a decir yo, de hecho creo que en el 64DD hay 2 Doshines y uno de ellos es el del Cubo.
A mi me gustó, me recordó al Popolous, pero más endulcorado, si esperas acción desenfrenada y demáses, olvidate.
Pues yo me lo he terminado y he visto el final, a parte de desbloquear nuevas zonas (pero ya no juego más... ejem) y la verdad es que es un juego muy raro, original y "curioso". tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, pero la verdad es que cuando aprendes a cómo funciona el juego entonces la cosa cambia, pues hay mucho que hacer a pesar de que parezca lo contrario.
Yo opino lo mismo, no es la octava maravilla pero es un juego para estar tumbado en la cama, observarel paisaje, estar TRANQUILO mientras haces el bien.

A mi, solo por original, me mereció la pena los 40 euros que me costó (lo compre nuevo).
11 respuestas