que opinais de dreamgames?

Weno espero k mi mensaje ya no sea editado jejej lo siento....x hablar de mochips y no de la PSP. Pues na esta tarde me la he ido a comprar el value pack plus(vamos la consola, con la ms, etc y un juego) y man exo un descuento del 5%...El trato como otras veces k e estao en la tienda a sio sin duda bueno, man ayudado a elegir un juego(el japo aun no se me da bien :p) e estao comprobando a ver si tenia pixeles muertos y ninguno y na a mi sin duda no me han defraudao man explicao el tema de la garantia y weno el coste del envio es del usuario xo preferia comprarla en persona k x internet...(manias k tngo)

salu2
Nadie me ha respondido, y vuelvo a repetir la pregunta, yo estado en Dreamgames a comprar una cosa y el trato es bueno pero no dan ticket de compra algo que me llamo la atencion.

Otra cosa porque Sony no actua contra Dreamgames y si contra sitios como Divineo o Disco azul, a mi que alguien me aclare esto porque estan supuestamente amenazando a todas las webs pero esta parece ser especial, a ver que pasa, Explicadlo o al final va a ser un bulo que sony amenazo a divineo y compañia.

Yo realmente no entiendo nada.
hola jcm2004

solo puntualizar una cosas de disco azul se ha pasado por los .....
lo k le ha dicho sony, yo me iva a comprar mi psp en esa tienda pero tenia dudas por k ponian k por orden del ccee no podian venderla hasta el 1 de septiebre como todos sabemos pero sin embargo, tenian en stock y dejaban hacer la compra perfectamente. lo k los llame por telefono y me dijeron k no habia ningun problema k se seguia vendiendo.

Salu2
52 respuestas
1, 2