que opinais de dreamgames?

Pues si, me gustaria piyarme un pack el "value pack plus 2" que son la consola y un juego por 285€ ademas de regalo un protector de pantalla y queria saber que tal son en la tardanza del pedido y eso

saludoS!!!
EDITADO: Por favor, sólo experiencias personales sobre el tema que se trata. Gracias.
Pues yo he comprado juegos contrareembolso en esa tienda, y no he tenido problemas, eso si los gastos de envio un poco excesivos.
MI VALUE PACK TAMBIEN ES DE ESA TIENDA Y EN MI CASO NINGUNA QUEJA ...
Yo me pille ese pack directamente en tienda ( aprovechando una visita a madrid jijiji ) y de puta madre. Primero me enseño una Psp que tenia 3 pixeles muertos y la rechaze. Luego me enseño otra y estaba perfecta ( Bueno, con al mes me fije que me habia salido uno o por lo menos ni me habia dao cuenta).
Ademas imprimi una pagina de la pagina web y me hiciero 5 euros de descuento.

Ahora ya no se si hacen eso.
De todas formas el trato en tienda fue perfecto.

P.D: En cuanto al tema de colocar chips yo no entro.

Bye
mi última adquisición en esa tienda ha sido una Psp Value pack con el ridge racers y el wipeout pure.....y de cine una vez más..la puedes probar delante de ellos, si tienes queja te dan otra Psp para probar, y buen trato...............para mi gusto funcionan muy bien y rápido...
EDITADO: Lo siento, pero sólo experiencias y comprar personales. Gracias.
yo me la compre alli el sabado (joer hasta q encontre la tienda...anda q estar en un edificio....jejejeje) y bueno, perfecto, te la dan a probar alli y eso, todo de P.M. ad+ es dnd la encontre mas barata, Value Pack+Wipeout=280€ pero imprimiendo una cosa t hacen un descuento de 5€ como ien ha dicho antes uno, asiq por 275€ me hice con ella!!!!1

Q SUBIDOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
Y otra pregunta para Dreamgames que pasa que ellos son mas que Divineo o Disco Azul ?

Ellos pueden vender la PSP que Sony prohibio y Divineo y Disco Azul no , creo que deberia haber igualdad en eso y que todos pudieran vender. Es mi opinion.

JC
EDITADO: Opiniones/críticas/recomendaciones sin argumentos no están permitidas. Gracias.
Yo kompré pa psp aki y me tardó 1 dia desde ke les llegó la transferencia ;) así ke un 10 pa ellos :D
EDITADO: No están permitidas las críticas/recomendaciones, y menos cuando no se dan argumentos para ello. Gracias.
EDITADO: sólo experiencias personales. Gracias.
EDITADO: Sólo experiencias personales, gracias. Si no has comprado allí PSP o algún artículo relacionado, por favor, absteneros.
no se hacen cargo de la garantia y que el porte a japon es bajo tu responsabilidad, si no te conviene no compres...
Jur...

Este es un foro de PSP, no de chips.

Una cosa es instalar un chip y otra es la de vender un producto como la PSP, por lo que esa experiencia comparativa no vale en este caso.

Así que todos los mensajes en los que se hable de la instalación de chips serán borrados.

Un saludo.
Joer,que criba de mensajes ha habido...[tomaaa]
Una dudilla,para los que compraron una ahi hace poco:que version es?
Saludos!![bye]
hola, yo compre la mia (value + juego) el dia 3 de junio alli en mano previa reserva por telefono y todo correcto. tambien pille el protector hori (100% indispensable, la mejor compra de todas xDD) y el cable usb+cargador.
todo perfecto, 0 pixels muertos y tal.
no se como seran en el trato por correo, pero en persona todo muy bien, te la enseñan antes de pagar y la tocas y miras todo. [barret]
me parece muy fuerte que el 20 % de los mensajes esten editados
EDITADO: A mi lo que me parece muy fuerte es que no os leais las normas ni de EOL ni del Foro PSP, y se editarán los mensajes que hagan falta.
Que curioso...
Todos los mensajes en los que se habla mal de Dream Games están editados SEAN EXPERIENCIAS PERSONALES O NO LO SEAN (aquí no hay excusa, amigos moderadores, porque recuerdo perfectamente que algunos de los mensajes hablaban de experiencias personales y con respecto a la compra de una PSP en DreamGames).

Al fin y al cabo, no me sorprende; hay que cuidar a los patrocinadores, no? [poraki]

Moderadores, os convendría moderar un poco vuestra objetividad.
Jur...

Todos los mensajes editados, curiosamente, cumplian dos características:

1- Ninguno de esos mensajes decia que el miembro había comprado ahí la PSP, condición imprescindible para postear en este tipo de hilos.

Es más, ha habido respuestas en las que se hablaba positivamente de la tienda, pero el miembro hablaba de amigos, no de él... mensajes que tambien se han editado.

2- Todos los mensajes negativos hablan de la instalación de chips, y que yo sepa, esto es el foro PSP; es como si alguien pregunta por la PSP de el Corte Inglés y alguien responde que mal porque los juegos de PC de allí le dan problemas.

Los mensajes sobre chips, al foro correspondiente.

No seais demagogos ni acuseis a los moderadores de censurar la información; si no cumplís las normas, nuestro trabajo es moderar los mensajes.

Si un mensaje pone "yo fui allí y compre la PSP y muy mal porque..." se permite (sólo teneis que mirar hilos similares de otras tiendas).

Lo que no puedes escribir es "son muy malos", "un amigo tuvo una mala experiencia" o "poniendo chips son lo peor".

También os quiero recordar que en principio, este tipo de hilos no están permitidos, ya que esto no es un foro comercial.

Si se permiten es porque en Europa no hay consola, y vosotros demandais este tipo de información.

A partir de septiembre, se será mucho más estricto con este tipo de temas, ya que cualquiera podrá encontrar la consola en cualquier parte.

Un saludo.
el_fer escribió:Joer,que criba de mensajes ha habido...[tomaaa]
Una dudilla,para los que compraron una ahi hace poco:que version es?
Saludos!![bye]

Yo me la compre alli el sabado pasao y es la version 1.50 asiq no problem pa los emuladores. [chiu]
Ferdopa escribió:1- Ninguno de esos mensajes decia que el miembro había comprado ahí la PSP, condición imprescindible para postear en este tipo de hilos.

Sé que no está bien hablar de experiencias no personales, pero cuando algunas de esas experiencias implican estar JUNTO A LA PERSONA QUE COMPRA LA PSP EN LA TIENDA POR LA QUE SE PIDE OPINIÓN, creo que la "excusa" que me pones no viene a cuento. Vamos, que no sé que coño hace todo el mundo en este foro dando su opinión sobre juegos que no han salido todavía... como no han jugado y se los han acabado enteros no tienen derecho a opinar, no?

Ferdopa escribió:2- Todos los mensajes negativos hablan de la instalación de chips, y que yo sepa, esto es el foro PSP

Ya lo sabes tú, no? ya sabes tú que todos eran de chips... pues va a ser que no, y no hace falta que te ponga ejemplos de algunos de los usuarios que han posteado en este hilo. Si no sabías lo que ponía antes de ser editado, no lo digas.

Ferdopa escribió:A partir de septiembre, se será mucho más estricto con este tipo de temas, ya que cualquiera podrá encontrar la consola en cualquier parte.

Si, claro, dependerá de la tienda de la que se hable, no? Venga ya...
Y, de todos modos, ¿qué importa eso? En el hilo se estaba hablando de una tienda y un producto en particular; a partir de septiembre pueden llover PSP's del cielo, que no afectará en absoluto a lo que opino de la criba injustificada de mensajes que os habéis marcado.

Puede que alguno de los motivos de la edición de los mensajes tenga algo de lógica, pero no me puedes negar que os habéis pasado y que no tiene ni pies ni cabeza lo que habéis hecho. Yo no gano nada, ni a favor ni en contra de Dream Games, pero creo que tendríais que cuidar la reputación de EOL como foro objetivo y underground.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:

Yo me la compre alli el sabado pasao y es la version 1.50 asiq no problem pa los emuladores. [chiu]

Por fin alguien me responde :D
Otra dudilla(no se como buscarlo en la busqueda avanzada [tomaaa] ):
En Japon y en USA las consolas que venden por ahora,todas tienen el firmware 1.5,no?Vamos,que ya no venden el 1.0 en ningun lado de manera oficial,y no han pasado a vender de serie la consola con el firmware 1.51 o 1.52,no?
Tendre que empezar a ahorrar pero ya [toctoc]
Gracias por la info,y saludos!![bye]
MelonGasoil escribió:Que curioso...
Todos los mensajes en los que se habla mal de Dream Games están editados SEAN EXPERIENCIAS PERSONALES O NO LO SEAN (aquí no hay excusa, amigos moderadores, porque recuerdo perfectamente que algunos de los mensajes hablaban de experiencias personales y con respecto a la compra de una PSP en DreamGames).

Al fin y al cabo, no me sorprende; hay que cuidar a los patrocinadores, no? [poraki]

Moderadores, os convendría moderar un poco vuestra objetividad.

Que bien, ¿premio a la gracia del año? o quizas te sorprende una norma que lleva desde siempre en EOL? o quizas estas pensando que estas en otro foro y te as confundido con EOL.

Lo que hay que leer.

EDITO: Puntualizo una cosita, MelonGasoil, si no te gusta esta norma, no la vamos a cambiar porque no estes deacuerdo, y si no te gusta alguna norma, vete a feedback a quejarte.
¿A que norma te refieres? ¿A la de cuidar a los patrocinadores?
MelonGasoil escribió:¿A que norma te refieres? ¿A la de cuidar a los patrocinadores?

Tu ignorancia empieza a ser insultante, si no sabes leer es problema tuyo:

Normas Generales de EOL escribió:como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web

Ahora vas y sigues dando el follon, que igual hasta me interesa.
el_fer escribió:En Japon y en USA las consolas que venden por ahora,todas tienen el firmware 1.5,no?Vamos,que ya no venden el 1.0 en ningun lado de manera oficial,y no han pasado a vender de serie la consola con el firmware 1.51 o 1.52,no?

Las consolas nuevas que se distribuyen es de suponer que ya llevan los últimos firmwares. Yo no tengo psp, pero estoy seguro de haber leído por aquí que ya se han empezado a comercializar las 1.51 y 1.52.

De todas formas, en Dreamgames, si miras su web (Creo que es en garantía, en la sección de psp), verás que no te dejan llevarte la psp sin antes comprobarla en la tienda. Esto no sé cómo lo harán, si tendrán todas las cajas desprecintadas o qué, pero bueno, mejor para tí, si no te gusta pos coges otra XD.

Saludos.
JaviMadri escribió:
Las consolas nuevas que se distribuyen es de suponer que ya llevan los últimos firmwares. Yo no tengo psp, pero estoy seguro de haber leído por aquí que ya se han empezado a comercializar las 1.51 y 1.52.

De todas formas, en Dreamgames, si miras su web (Creo que es en garantía, en la sección de psp), verás que no te dejan llevarte la psp sin antes comprobarla en la tienda. Esto no sé cómo lo harán, si tendrán todas las cajas desprecintadas o qué, pero bueno, mejor para tí, si no te gusta pos coges otra XD.

Saludos.

Mmmh...pues tendre que darme prisa en reunir las pelas,que si me pillo la PSP es mas que nada para la scene. [Ooooo]
Lo de que la tengas que probar para ver si la quieres es un acierto;la putada es si no quedan de las que quiero [+risas]
Jur...

Para empezar, y vuelvo a repetir, esta no es un foro comercial, ni está permitido hablar de comprar/vender, ni en tiendas ni a nivel personal.

Como habeis dicho, este es un foro que se habla de scene, PSP, juegos y sus complementos... no de dónde compro o cómo lo compro.

Se hacen excepciones (como este hilo) para hablar de tiendas comerciales, algo que en EOL no está permitido... pero dada la excepción que es el caso de PSP, se permiten, pero siempre bajo unas normas que llevan meses posteadas en el hilo correspondiente.

Sobre la frase "Sé que no está bien hablar de experiencias no personales, pero cuando algunas de esas experiencias implican estar JUNTO A LA PERSONA QUE COMPRA LA PSP EN LA TIENDA POR LA QUE SE PIDE OPINIÓN, creo que la "excusa" que me pones no viene a cuento." tu mismo te respondes; la norma es compras/reservas personales

Sobre la frase "Ya lo sabes tú, no? ya sabes tú que todos eran de chips... pues va a ser que no, y no hace falta que te ponga ejemplos de algunos de los usuarios que han posteado en este hilo. Si no sabías lo que ponía antes de ser editado, no lo digas." No tengo nada que decir, porque no tengo la costumbre de hacer pantallazo de los mensajes que edito, porque creo que todos tenemos la suficiente madurez de que si alguien edita algo es por una razón y no porque sí.

Como veo que esto no parece suceder, a partir de ahora haré pantallazos, y con las pruebas por delante el imcumplimiento de estas normas será reportado a los responsables de la web.

Sigo diciendo lo mismo de siempre; los moderadores permitimos excepciones por que vosotros las pedís y pensais que está permitido escribir y hablar de lo que querais (lo que es cierto), pero tambien teneis que entender que si vosotros os saltais las normas nosotros estamos aquí para que se cumplan.

También hay otra opción, y es la de que los propios moderadores cumplamos las normas de EOL a rajatabla (es decir, que no se hable de tiendas ni de compras bajo ningún concepto ni condición). La otra es de seguir con estos hilos (cuya intención es la de aportar información) pero cumpliendo sus normas.

Un saludo.
el_fer escribió:Mmmh...pues tendre que darme prisa en reunir las pelas,que si me pillo la PSP es mas que nada para la scene.

Reúne, reúne, que yo haré un escrupuloso silencio sobre dreamgames y alguna tienda más de Callao y Gran Vía...

PD: Mira keres friki!!! XD
como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web

Bien, hasta aquí, JUSTO, es donde yo quería llegar.

Si nos atenemos a esa norma, ¿porqué están editados (o borrados, según se mire) los mensajes en los que se habla mal de Dream Games y se han conservado los que hablan bien de la tienda?

Y no te pongas tan chulo sin motivo, Gremio, que pareces un niño.
Jur...

Y vuelvo a repetir; si alguien ha adquirido su consola a Dreamgames y ha tenido problemas, que lo diga (si quieres, claro).

hay hilos de otras tiendas (algunas patrocinadoras de la web) en la que podeis encontrar mensajes con experiencias negativas, y que cumplen las normas (por eso no están editados ni borrados).

Un saludo.
MelonGasoil escribió:como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web

Bien, hasta aquí, JUSTO, es donde yo quería llegar.

Si nos atenemos a esa norma, ¿porqué están editados (o borrados, según se mire) los mensajes en los que se habla mal de Dream Games y se han conservado los que hablan bien de la tienda?

Y no te pongas tan chulo sin motivo, Gremio, que pareces un niño.

Chulo no, me repatea los usuarios como tú que no aportan nada al foro y que solo buscan el conflicto con las normas y moderadores, y si no te gusta pues te aguantas, que remedio.

Para todo lo demas, lo que ta dicho Ferdopa mismamente.

ZzzZZ
el_fer escribió:Mmmh...pues tendre que darme prisa en reunir las pelas,que si me pillo la PSP es mas que nada para la scene. [Ooooo]
Lo de que la tengas que probar para ver si la quieres es un acierto;la putada es si no quedan de las que quiero [+risas]

Pues si, más vale que ahorres rapido porque un amigo mio tiene la 1.51... o la 1.52 no me acuerdo [360º], su PSP es americana y de emus nada de nada...
ya os contare mi experiencia pero a mi me parecen unos timadores y unos capullos. no he tenido problemas pero a uno de los vendedores, el dia que compre la psp casi se la rompo en su puta cabeza.

ya os contare.
¬_¬ q te a pasao??? a mi me atendiero muy muy bien.
lo q yo no se por q mi experiencia personal e intransferible se borra.

He comprado 2 juegos y no me han dado ni un misero ticket -> LADRONES, pero ya no a mi solo sino a Hacienda. Es un hecho.

Intente comprar una PSP y no me la enseñaba ni me la encendia y si no tenia 7 pixeles muertos o por ahi no me la cambiaba.

¿Esto no se puede decir? Si seguro q a otros les han atendido bien. pero no ha sido mi caso.

A ver cuanto dura.

Cuanto se paga por un anuncio en elotrolado tanto es? yo creo que deberia ser mas.Con esos 2 filtros de comentarios. Cuando se habla mal de cualquier otra tienda q no esté en los banners nadie dice na.

Pero creo q la gente debe saber a q se atiene. Por cierto ,si no dejais opinar ni bien ni mal ¿porq no cerrasteis el post el primer dia?El titulo lo dice todo. Opinion. y no dejais darlas..(bueno algunas si)

Saludos

CONTESTACIÓN: primero, porque es un foro de PSP, y sólo se habla de compra/reserva de PSP y artículos relacionados. Y segundo, porque según las normas de EOL no está permitido dar opiniones/críticas/recomendaciones de tiendas.

Lo que sí se permite es hablar de experiencias personales de compras/reservas de PSP, algo que en tu anterior hilo no habías hecho, y en este sí.

Lo que no se puede decir es "son lo peor" o cosas similares porque sí.

Cada tienda es distinta y tiene sus normas; Si Dreamgames tiene esas, por supuesto que está permitido expresar tu descontento.

Sobre el tema del ticket, ellos están obligados a dártelo... pero tu tamién estás obligado a exigirlo; si no te lo dan y compras el artículo, la responsabilidad es sólo tuya.

Cuando alguien abre un hilo con el título que has puesto no tiene porqué cerrarse; sólo se cierra o se borran mensajes si estos vulneran alguna norma de la web.

Sobre la relación que supones de anuncio en la web/ protección a la tienda puedes comprobar en muchos hilos que no es así, y para ello tienes la búsqueda avanzada.

Repito, lo único que se pide en la web es el respeto a las normas, nada más, y que intenteis justificar el incumplimiento que haceis de las mismas achacando a los moderadores la protección a las tiendas es falso e injusto.

Un saludo.
Hola buenas noches

Soy nuevo en este foro, al ver este post me he apresurando ha registrarme. Hace 2 días les hice una transferencia para comprar un Value Pack PLUS 2 me decidí por esta tienda por sus precio, y por recomendación de una amigo solo k este la izo en persona la compra solo me dijo este amigo k le insistieran k me verificaran antes de enviármela lo de los píxeles muerto k por lo general no suele haber problemas,,, pero después de leer vuestras opiniones me estáis acojando tioss espero no tener ningún problema, ya os contare cuando me llegue el lunes o el Marte

Salu2
Bueno, yo no tengo ánimo de seguir con la polémica pero un hilo con el título "¿Qué opináis de Dreamgames?" parece abierto a dar opiniones, sean buenas o malas y sean sobre chips o no y si no, eran tan fácil como cerrarlo, no hacer una excepción con el hilo pero no con los comentarios negativos.

En cualquier caso, es cierto que mi post hablaba de un amigo pero también de que yo estaba con él cuando le pasó y lo ví (en el tema de los chips no quise ni entrar).

Espero que esté permitido advertir a la gente que cuando hay algún problema con las PSPs adquiradas en DreamGames hay que gastarse 100 euros en enviarla a Japón para cambiarla y esperar dos semanas para que te den una nueva. Y esto es una política de la tienda, no me lo ha contado nadie.
Yo me hice las mismas preguntas cuando me editaron un mensaje que hablaba de una tienda, y tras pensarlo llege a la conclusion de son los moderadores los que estan saltandose la norma, me explico, en principio no se puede hablar de tiendas (o hacer spam), pero dejan margen por que no a salido en Europa y encima nos han vetado la importacion y la gente no sabe donde recurrir, por eso no se cierran hilos que hablen de tiendas en particular, hay que agradecerlo, por otra parte editan para que la cosa no se salga de madre y logico qeu en la poda se lleven algun post que no deje claro si es opinion personal o no.

Esto se solucionaria abriendo un hilo de tiendas en general con un ranking (por ejemplo), y cada user que pusiera la nota a la tienda desde su experiencia personal, asi el que busque donde comprarla tiene donde informarse, ya hay un hilo parecido rulando por EOL pero de ventas en general.
hola de nuevo

Encontra de lo k yo me esperava he recibido mi psp hace un ratillo [amor], tengo una dudilla el cable de conecion a la red no me vale puedo utlizar otro cualquiera por eje el de la xbox proboca algun daño a la psp?
loco_tuning escribió:hola de nuevo

Encontra de lo k yo me esperava he recibido mi psp hace un ratillo [amor], tengo una dudilla el cable de conecion a la red no me vale puedo utlizar otro cualquiera por eje el de la xbox proboca algun daño a la psp?

Puedes usar cualquiera que entre en el trasnformador. Yo tengo el de un video panasonic [sonrisa] (ala competencia pa sony)
Jur...

Como sabeis, el tema de las tiendas es muy, muy delicado.

Efectivamente, y como también he dicho en alguna ocasión, EOL no es una web comercial.

De hecho, la función de este foro no es hablar de tiendas, ni de dónde comprar la consola.

Es decir, que este tipo de hilos estarían prohibidos.

Lo que ocurre es que yo personalmente pienso que hay que ser flexibles, y que si vosotros demandais una información, hay que permitirla.

Sin embargo, hablar de tiendas es muy muy delicado. ¿Y si a mi no me gusta el vendedor de esa tienda y puedo escribir un mensaje poniéndole verde porque sí? ¿y si me da la gana de decir que son lo peor? ¿y si son lo peor pero miento y escribo que son los mejores?

Por ello, se toma la decisión de que cada miembro sea responsable de lo que dice, y de que sólo hable de experiencias de compras/reservas personales.

Es una manera de "firmar" lo que dice, responsabilizándose del contenido de sus palabras. Si hablamos de amigos, de conocidos, de gente a la que acompañé... pues dejaríamos la puerta abierta a mensajes del tipo "yo sé de alguien que lo estafaron/le fue muy bien"... mensajes cuya veracidad puede ser puesta en duda.

Evidentemente, si hablais de las normas de compra de Dreamgames, estais hablando de hechos, y que si os fijais en las normas no se salta ninguna. Es como si quereis hablar de los gastos de envío que tiene esa tienda.

Lo que no se permite es criticar/recomendar; los datos objetivos sí.

El tema de borra los mensajes de los chips está más que justificado (y es desentido común):

1- Una instalación de chip no tiene nada que ver con comprar una PSP.

2- Este es un foro de PSP; si alguien pregunta por la PSP en tal tienda ¿a que viene hablar de la instalación de chips? (que en todo caso tienen su propio foro). Es como si pregunto por juegos de PSP y empiezo a hablar de lo malas que son en tal tienda sus configuraciones de ordenador.

Sobre el hilo de tiendas y puntuación de cada cual... pues hay uno hecho sobre tiendas de internet. Hacerlo sobre tiendas nacionales, además de ser injusto para la tiendas que no aparezcan, sería muy complicado y en cierta manera, sería hacer publicidad gratuita.

Repito, este tipo de hilos comerciales son muy complicados de llevar, y efectivamente somos nosotros, lo moderadores, los que nos saltamos las normas generales de EOL.

Si se os da una mano en estev tipo de temas, tampoco lo mordais (vamos, digo yo).

Sin embargo, y como he dicho en otros mensajes, cuando salga la consola en Europa se será mucho más estricto (se cumplirá la norma de EOL de foro no comercial), ya que el que quiera tendrá consola.

Ahora bien (y ahora ya estoy especulando), cuando llegue septiembre y no se permitan hilos de este tipo (o se cumplirá la norma a rajatabla) aún habrá miembros que protesten diciendo que antes se permitían o que antes dábamos más libertad.

Un saludo.
supernena escribió:Bueno, yo no tengo ánimo de seguir con la polémica pero un hilo con el título "¿Qué opináis de Dreamgames?" parece abierto a dar opiniones, sean buenas o malas y sean sobre chips o no y si no, eran tan fácil como cerrarlo, no hacer una excepción con el hilo pero no con los comentarios negativos.

Espero que esté permitido advertir a la gente que cuando hay algún problema con las PSPs adquiradas en DreamGames hay que gastarse 100 euros en enviarla a Japón para cambiarla y esperar dos semanas para que te den una nueva. Y esto es una política de la tienda, no me lo ha contado nadie.

Totalmente de acuerdo

Y si, mis post anteriores hablaban de experiencias personales pero en fin...
Fenicios que son unos fenicios, en el 99 me quisieron cobrar 90.000 pelas por una dreamcast japonesa
Ayer tarde compre una PSP Value Pack con dos juegos, me dejaron probarla correctamente, todo perfecto, ningun pixel, ningun boton mal, nada erroneo, saque el dinero, me dio la opcion de escoger entre un cable USB o un protector de plastico, el caso es que a pagar com en cualquier ootro sitio tu exiges una factura o ticket para demostrar que has pagado esa cantida que la has comprado en dicho comercio y que tienes cierta garantia, respuesta, tengo todas las PSP registradas por numero de serie en el ordenador si te sale rana la mando a SONY CHINA y te haces cargo de los portes, 70€, nada mas y nada menos que un par de juegos, con la emocion te crees que hasta la PSP hace palomitas, el caso es que me pire con mi consola, quien me asegura que el numero de serie de dicha PSP no se le ha borrado del Ordenador, en fin son tantas preguntas que me preocupare de disfrutar de la PSP, y si algun dia falla, en vez de gastarme los 70€ en enviarla a china, lo gasto en un mechero y algun liquido inflamable y ya sabeis .......

"Verlo arder no tiene precio"
52 respuestas
1, 2