Ferdopa escribió:1- Ninguno de esos mensajes decia que el miembro había comprado ahí la PSP, condición imprescindible para postear en este tipo de hilos.
Sé que no está bien hablar de experiencias no personales, pero cuando algunas de esas experiencias implican estar JUNTO A LA PERSONA QUE COMPRA LA PSP EN LA TIENDA POR LA QUE SE PIDE OPINIÓN, creo que la "excusa" que me pones no viene a cuento. Vamos, que no sé que coño hace todo el mundo en este foro dando su opinión sobre juegos que no han salido todavía... como no han jugado y se los han acabado enteros no tienen derecho a opinar, no?
Ferdopa escribió:2- Todos los mensajes negativos hablan de la instalación de chips, y que yo sepa, esto es el foro PSP
Ya lo sabes tú, no? ya sabes tú que todos eran de chips... pues va a ser que no, y no hace falta que te ponga ejemplos de algunos de los usuarios que han posteado en este hilo. Si no sabías lo que ponía antes de ser editado, no lo digas.
Ferdopa escribió:A partir de septiembre, se será mucho más estricto con este tipo de temas, ya que cualquiera podrá encontrar la consola en cualquier parte.
Si, claro, dependerá de la tienda de la que se hable, no? Venga ya...
Y, de todos modos, ¿qué importa eso? En el hilo se estaba hablando de una tienda y un producto en particular; a partir de septiembre pueden llover PSP's del cielo, que no afectará en absoluto a lo que opino de la criba injustificada de mensajes que os habéis marcado.
Puede que alguno de los motivos de la edición de los mensajes tenga algo de lógica, pero no me puedes negar que os habéis pasado y que no tiene ni pies ni cabeza lo que habéis hecho. Yo no gano nada, ni a favor ni en contra de Dream Games, pero creo que tendríais que cuidar la reputación de EOL como foro objetivo y underground.
Un saludo.