¿Que opinais de EDGE?

Me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre esta publicación,hablo siempre refiriéndome a la version española.
Como nunca he leído la versión inglesa no la puedo comparar, por lo tanto no sé hasta que punto es mucho peor.

Mi opinión sobre la revista que venden en España es:

- La calidad del papel y de la portada es muy buena.

- Es la única revista en España que realiza entrevistas a programadores y gente relacionada con el mundo de los videojuegos.

- Los reportajes suelen ser muy extensos unas 8 páginas, unidos a que la letra es pequeña eso se transforma en análisis muy detallados. Otra cosa a destacar es la temática de estos reportajes, suelen ser sobre temas que no tienen cabida en las demás revistas.

- La sección retro y como se hizo, me gusta mucho.

- La sección de análisis es penosa, en mi opinión podría desaparecer, análisis pequeñísimos y que no aportan nada, sin duda el aspecto más flojo de la revista.

- Por último sobre los tres columnistas, creo que sobra Tim Guest, porque no me interesa nada Second Life, y Jeff Minter suele escribir cosas que no me interesan y Biffo si que me gusta.

- Respecto a la traducción creo que debe mejorar bastante porque hay textos que son algo incomprensibles.

Mi valoración global es de Notable.
El disño de la revista es brillante..aparte de eso la compro unicamente por los reportajes, entrevistas y articulos de opinion...ya que las noticias y analisis vienen mas que desfasados ^^U
Nunca he visto esa revista.. [tomaaa] ..alguien puede poner una portada para ver si me suena?
Que es la española es versión mal traducida, manipulada y si algunos cosas de la inglesa; la de UK es la mejor revista de videojuegos de occidente.

PD: Esto me da que está repetido.
Yo deje de comprar la Edge cuando empezo a escribir el Tim Guest y sus mundos paralelos. Alguien le deberia recordar que second life va para abajo y en picado.

Antes escribia el de Amusement Vision y estaba mucho mejor.
Biffo siempre ha estado ahi y ese si es de los buenos.
5 respuestas