Qué opináis de: "¡El anuncio de televisión de Nintendo! ¡Sííííí!"??

He entrado en la página de nintendo españa y he visto que acaban de poner esta notica:

"¿Lo has visto ya? El anuncio en el que gente de todo tipo celebra la gloriosa noticia: Nintendo GameCube al alucinante precio de 99,99 euros (P.V.P. aproximado - Promoción válida hasta el 31 de enero de 2004). ¡Pellízcate si crees que estás soñando!

El anuncio es tan vibrante que, después de la primera vez, te encantaría poder verlo una y otra vez. Y para eso estamos nosotros aquí. Haz clic en el enlace Audio/Vídeo de arriba y, ¡voila!, disfruta de la fiesta cuantas veces quieras. Y si aún no lo has visto, ¿a qué esperas?

¿Nuestra parte favorita? La etiqueta con el precio que aparece justo al final. ¡99,99 euros!"

no sé. qué opináis de la forma de presentar la noticia?? (por cierto, a buenas horas.. [+risas] . el anuncio está más pasaooo...)

yo la veo un poco "rara". a lo mejor es que estoy hipersubsceptible o algo así, pero no me parece ni medio normal :-? (jur jur)
Pues a mi el anuncio es de la peña celebrando el precio de Gc no me gusta nada, creo que se lo podrían haber currado un poco mas...
Opino que es bastante triste que tengan que hacer publicidad de publicidad, han sacado el anuncio, lo gente lo habra visto y punto, no tienen que hacer campaña de un solo anuncio. A ver si es verdad que todos esos millones ke nintento se va a dejar en publicidad sirven para algo. Un saludo. [oki]
Si no has visto el anuncio y lees ese articulo te quedas asi O_O porque piensas que esta to wapo y eso pero joer... que el anuncio esta chulo pero tampoco pa tanto [burla2]

un salu2
Escrito originalmente por odnanref:

Opino que es bastante triste que tengan que hacer publicidad de publicidad, han sacado el anuncio, lo gente lo habra visto y punto, no tienen que hacer campaña de un solo anuncio. A ver si es verdad que todos esos millones ke nintento se va a dejar en publicidad sirven para algo.

opino igual que tú. creo que es bastante lamentable que no tengan nada mejor que decir en los últimos 4 dias que el que hace un mes sacaron un anuncio en tv.

creo que deberían poner noticias de Nintendo "de verdad". Es decir, poner que no sé qué dia sale a la venta un juego, está bien. Pero mejor estaría que en vez de eso pusieran noticias sobre la corporación nintedo, proyectos, noticias de marketing, o incluso que publiquen noticias de productos (juegos y hardware) en exclusiva de nintendo que las revistas online no conocían.

yo entro en nintendo cada día porque me dan 5 puntos estrella por ello. que si no, no entraba. te informas más, mejor, y antes de cosas de nintendo en revistas online, que en la propia página de nintendo.

PD: creo que el anuncio que salió en japón de "Who are you?" de los niños saliendo de clase a toda prisa para correr a la tienda, es mucho mejor que el de la gente saltando.
y no sólo eso, sino que lo veo totalmente aceptable para el mercado Europe/Español (si no, mirad los anuncios de sony para la PS2. son del mismo tipo. raro...)
pues yo lo veo normal esto, para un anuncio que echan en la tv de la gc te lo recuerdan como si fuera "EL ANUNCIO" XD XD XD , en fin espero que la proxima campaña navideña sea un poco mas "agresiva" que esto , por que si no...
un saludo
Pos a mi no me parece nada del otro mundo.

El que si me parece bastante bueno es el de PS2 (bajad las armas [mad] ). Lo digo porque la estética es original, la cancioncilla llama bastante la atención... En resumen, que le da 1000 vueltas al de GC. Como Nintendo no espabile lo va a tener crudo estas navidades.
Pues yo opino tambien que es bastante triste xDDDD

es que quien lo lea y no tenga gc va a pensar mal y todo.

xDD Como es el segundo....que haran al tercero??(si lo hay) regalar estrellas?? [qmparto]

En fin que me parece patetiquillo y digno de risa [666] [666]
7 respuestas