Escrito originalmente por odnanref:
Opino que es bastante triste que tengan que hacer publicidad de publicidad, han sacado el anuncio, lo gente lo habra visto y punto, no tienen que hacer campaña de un solo anuncio. A ver si es verdad que todos esos millones ke nintento se va a dejar en publicidad sirven para algo.
opino igual que tú. creo que es bastante lamentable que no tengan nada mejor que decir en los últimos 4 dias que el que hace un mes sacaron un anuncio en tv.
creo que deberían poner noticias de Nintendo "de verdad". Es decir, poner que no sé qué dia sale a la venta un juego, está bien. Pero mejor estaría que en vez de eso pusieran noticias sobre la corporación nintedo, proyectos, noticias de marketing, o incluso que publiquen noticias de productos (juegos y hardware) en exclusiva de nintendo que las revistas online no conocían.
yo entro en nintendo cada día porque me dan 5 puntos estrella por ello. que si no, no entraba. te informas más, mejor, y antes de cosas de nintendo en revistas online, que en la propia página de nintendo.
PD: creo que el anuncio que salió en japón de "Who are you?" de los niños saliendo de clase a toda prisa para correr a la tienda, es mucho mejor que el de la gente saltando.
y no sólo eso, sino que lo veo totalmente aceptable para el mercado Europe/Español (si no, mirad los anuncios de sony para la PS2. son del mismo tipo. raro...)