Que opinais de el F1

wena quiero saber como es el F1 ya que me lo e comprado par anavidad pero no tengo didabia la PSP byeeeee a y una cosa no soy ningun infiltrado de SONY entretainement trademark xD
pues es un juego tremendamente malo [decaio]
Lo jugué este verano unos 15 minutos. Cuando hace dos semanas le robé la psp a mi cuñado, dejé olvidado este juego, ¿porque será?
tiene buenos graficos T_T
se nota k es bueno ehhh jajajajaja
malo malo, malisimo!!!!
me defraudo totalmente.
Es malisimo, si estas acostumbrado a simuladores como los grand prix de geoff crammond, te dire que prefiero el primer grand prix de ordenador aquel que eran todo poligonos sin texturizar ni nada que este juego. Es arcade puro y duro, poquitas vueltas, en fin un desastre para los que lo diseñaron. Parece mas un juego tipo doom o quake para mi lo que el arma es el coche.

Saludos,

Pd: Ojo si te gusta el arcade y te dejas engañar por los graficos seguro que te gusta.
Corroboro la opinion,es muy malo,la sensacion de conduccion es pesima.

salu2
Pues serà porque era al primer juego que jugue con la PSP, pero a mi no me parecio tan malo... :Ð

Es un arcade de F1, y no hay más.
secundo la mocion XD a mi no me ha parecido tan malo, lo tengo y esta entretenido, es cierto que es demasiado arcade y que me hubiese encantado que fuese un simulador en toda regla, pero bueno que se le va a hacer.
es el jueg de psp al q mas horas he metido y cn el q mas me he divertido :D
14 respuestas