¿Qué opinais de esta batería electrónica? AYUDA

Estaba pensando en comprarme una batería de estas, y quería que me dierais vuestra opinión sobre la Roland V Drums HD-1 http://www.jolper.com/index.php?mod=Cat ... oducto=741

Y aquí un video de alguien que la prueba http://es.youtube.com/watch?v=c4LwZ3Dmx ... re=related

Me importa poco la cantidad de sonidos chorra que pueda tener, con que suene a batería normal me llega :p

Gracias!
En principio pinta bien,pero con las eléctricas la lotería es el tacto de los parches. Por lo demás parece que problemas de espacio no te dará (a ver como se porta el sistema de agarres) y Roland es una marca que siempre cumple (además de que el precio esta mu bien [fumando].Ahora bien, ese "Amplificador-Altavoz sistema de monitorización PM-01 INCLUIDO en el precio" no sé yo [+risas]
A ver si el del Jolper te la deja probar antes [bad]

EDIT; Ahora que me fijo...el pedal del bombo no viene con maza?Lo digo por que el pedal del charles de la mía me da bastantes problemas de tacto y demás (lo configuré para que sonara como otro bombo para el doble y se nota la diferencia de narices).
Luis14 escribió:En principio pinta bien,pero con las eléctricas la lotería es el tacto de los parches. Por lo demás parece que problemas de espacio no te dará (a ver como se porta el sistema de agarres) y Roland es una marca que siempre cumple (además de que el precio esta mu bien [fumando].Ahora bien, ese "Amplificador-Altavoz sistema de monitorización PM-01 INCLUIDO en el precio" no sé yo [+risas]
A ver si el del Jolper te la deja probar antes [bad]

EDIT; Ahora que me fijo...el pedal del bombo no viene con maza?Lo digo por que el pedal del charles de la mía me da bastantes problemas de tacto y demás (lo configuré para que sonara como otro bombo para el doble y se nota la diferencia de narices).

Muchas gracias por responder, Luis14:

Con respecto al "altavoz monitor" ese, lo venden aparte en otros lados y vale 100 euros ( que ya se los suma bien el de Jolper, porque vale menos sin él ). Y no sé qué tal estará, no me fio.

Lo del pedal de bombo sí que me tenía preocupado. Tenía precisamente esa duda. Pero pregunto yo - y quiero que alguien me responda xD - ¿no se le puede cambiar el pedal ese por uno de maza? Si es así, espero que no sea muy caro. Pero bueno, hay que tener en cuenta que tú haces doble bombo con uno de cada madre: uno con maza y otro sin ella, y eso siempre aumenta la dificultad, ¿probaste a usar sólo el del charles?. Aún así, una maza es una maza [qmparto]

Lo que me gusta de esta batería - y es algo que no encontré por ese precio en otras - es lo que sería el parche de malla que tiene la caja, porque vi una Yamaha que no tenía en absoluto.

Si tienes alguna propuesta de otro modelo estaré muy agradecido.

Un saludo.
Yo tengo la DTXplorer de Yamaha (probablemente la que viste tu) y,por los videos,sales ganando en cuanto a los parches;la Roland tiene como 3 "posiciones" en cuanto a fuerza del golpeo y la Yamaha "simplemente" cambia el volumen (además de no tenerlos acolchados).

En cuanto al pedal es problema de la pieza en sí misma;lleva una parte metálica que golpea (al bajar) en un accionador de plástico.El problema viene por que la parte metálica esta algo separada de la de plástico,por lo que tienes una distancia en la que tu bajas el pie pero no cambias el sonido (no sé si me explico,xDDD) lo que te dá problemas,por ejemplo,a la hora de abrir o cerrar el charles (por ese espacio "en blanco" entre piezas).

Lo de la maza...dependerá de como se conecten los parches al módulo.Si es por jack,tendrías que comprar un parche a parte y el pedal...O algo asin [+risas]
Muchas gracias, me aclaraste las dudas.

Creo que me voy a decantar por una roland igual que al que te enseñé pero con el pedal de maza. Vale un poco más: ronda los 900 euros.

Vi otras con todos los parches iguales a el de la caja de la roland, así blanquitos [amor] , pero al ser del mismo precio e inferior no me fio un pelo. Además, la marca es Alesis ( o similar ) y no sé si será buenísima o no, pero al menos roland es roland [+risas].

Pues ya te avisaré cuando me decida a comprarla ( decidido estoy, lo que falta son las pelas [buuuaaaa] ).

Un saludo
4 respuestas