Kaiser Sport escribió:Esa caja tiene dos ventiladores frontales. El problema, como te han dicho, es que siendo cerradas de adelante el flujo de aire empeora.
Eso no significa que no te vaya a servir, simplemente tienes que cuidar un poco más la ventilación trasera.
Saludos.
Aguatepe escribió:Yo me estoy mirando la misma , tiene muy buena pinta. No tiene excesivas luces y el diseño me parece muy fino.
No va cerrada en el frontal como dicen , lleva dos ventiladores frontales y uno trasero, puedes pedirla en la web oficial me ha parecido ver al mismo precio y con envio gratis.
Lástima que no la tengan por ninguna tienda de aquí de bcn si no la iría a buscar hoy.
Mirate alguna review en youtube
sefirot996 escribió:Aguatepe escribió:Yo me estoy mirando la misma , tiene muy buena pinta. No tiene excesivas luces y el diseño me parece muy fino.
No va cerrada en el frontal como dicen , lleva dos ventiladores frontales y uno trasero, puedes pedirla en la web oficial me ha parecido ver al mismo precio y con envio gratis.
Lástima que no la tengan por ninguna tienda de aquí de bcn si no la iría a buscar hoy.
Mirate alguna review en youtube
Si, el frontal es totalmente cerrado , lleva 2 ventiladores frontales y éstos cogen el aire por la parte derecha de la caja, por una rejilla lateral de unos 2-3cm de ancho,algo insuficiente para que esos ventiladores cojan aire, tengo una nox Hummer MC con ese sistema y tiene los días contados ya,por culpa de su pésima ventilación.
Los frontales cerrados serán muy bonitos ,pero en temas de flujo de aire son lo peor, que no ós engañen.
Saludos.
sefirot996 escribió:@Aguatepe sii esas platinas ya se las quité,pero vamos que poco y nada he notado,el problema es el poco espacio que hay para que les entre aire a esos ventiladores que están ahogados detrás de la tapa,y ya he leído por ahí que hay quién les quita la tapa y lo queda abierto, pero lo veo una chapuza y un quiero y no puedo.
Hoy me llegó precisamente la cooler máster h500 mesh , y según he visto reviews es de las más frescas,mejorando temperaturas de la CPU haciendo test de estrés hasta 5 grados respecto a las nzxt h500 y nzxt h700i que tienen buenas críticas de su flujo de aire pese a ser frontal cerrado.
Yó sinceramente he quedado escarmentado de éste tipo de cajas cerradas,espero que te vaya bien la nueva compañero ya nos contarás, y coincido contigo en cuanto a estética prefiero frontal cerrado también,las nzxt son de las que más me gustan y estuve a punto de cogerme una antes de ver ésta.Pero bueno la que he pillado me parece bonita también aún con la gran malla metálica del frontal y los 2 mastodontes de 200mm ,espero notar su utilidad.