¿Que opinais de esta camara digital?

Bueno, yo no estoy muy puesto en el tema y si la comprara no le daria un uso "profesional", se usaria pero no para edicion ni nada de eso, solo querria fotos de una calidad decente-buena, os comento esto para que me digais si seria una buena compra y tal.

Imagen

AOSTA CX 204

Características:
-Resolución de imagen: 4 Megapixel
-Pantalla: LCD 1.5 color TFT-LCD"
-Resolución del sensor: 2.0M píxels CMOS
-Grabación de video y audio
-Zoom: 4x digital
-Memoria interna: 16MB NAND Flash Memory card
-Memoria externa: SD (no incluida)
-Distancia focal: Normal: 160 cm a infinito; Macro: 55 cm a infinito
-Visor óptico: incorporado
-Balance de Blancos: automático y manual
-Modo de flash: Auto/Fuerza/Off
-Auto-disparador: 10 segundos
-Obturador: eléctrico de 1/30 a 1/1000 sec.
-Color: RGB 24 bit
-Formato de archivo: JPEG EXIF, DPOF, AVI.
2304 x 1728 (4M) 10 imágenes
2048 x 1536 (3M) 14 imágenes
1600 x 1200 (2M) 20 imágenes
1280 x 1024 (1,3M) 30 imágenes
VGA 140 imágenes
-Imagen en modo video clip: 228 x 208 20FPS con voz (aproximadamente 1,5 minutos)
-Interfaz: USB
-Fuente de alimentación: 2 x pilas tipo AA Alkaline / NiMH
-Compatibilidad: Windows 98, ME, 2000, XP, Mac
-Dimensiones: 105 x 52 x 36 mm
-Peso: 120 gr (sin baterías)

Accesorios:
-Cable USB
-Funda
-Manual de uso
-2 carcasas de recambio
-CD ROM
-2 pilas alcalinas (AA)

ahhh, el precio:

99 €
pues no esta mal, ahora lo q habria q mirar es q tal va de flash y la naturalidad de los colores, además de la duracion de las pilas. Aunque por ese precio yo no me esperaria una maravilla, si sería suficiente para un uso como el que quieres darle tu. :)
Pues he estao mirando por ahi, y realmente los 4 Mp son escalables, serian 2 MP reales. Sobre el consumo, al parecer traga bastante pila, por lo que seria aconsejable usar recargables, y las fotos de noche o en sitios oscuros necesitan de mucha fuente de luz para que salgan claras.

saludos
Dudo que tenga una buena optica.

Otra pega seria el sistema de bateria. Las pilas recargables no duran apenas. Te vas a pasar la vida recargandola, y mas si usas el flash.

Es una camara para andar por casa, de bajo presupuesto y para poca cosa. No le pidas que te saque un paisaje o fotos reales.

PD: antes que esa me compraba una CASIO, y tampoco es que sean una maravilla.

Olympus Rulezz !!
Por ese precio calidad/precio la mejor es la benq 2300, yo la tuve y t puedo decir que para lo que tu la quieres es perfecta, y por ese precio mejor dudo q encuentres algo. En app vale unos 115 euros. Espero haberte ayudado, metete si eso en quesabesde.com que hay fotos exas con la benq. Un saludo.
La cámara no está nada mal por ese precio; ahora bien, lo de la memria interna de 16 Mb, me temo que no es demasiado, tendrás que comprarte otra, o de 16 (tendrías 32 en total, que te da para hacer bastantes fotos de 1600, que es muy buena calidad), o de 32. A parte, comentan algo sobre la "lente óptica", pero que yo sepa no es tan mala como para que la foto (en condiciones normales) salga mal; la tiene un familiar mío, y le va muy bien (el único problema es el que te he dicho antes de no poder tirar 40 fotos a buena calidad sin ir descargándolas al PC).

Un saludo.

PD: Mi cámara digital es esta, y le tuve que poner una tarjeta de memoria de 128 Mg, para poder hacer algún que otro vídeo. Pero si te digo la verdad, me hubiera bastado con una como la tuya, porque tanto dinero en una cámara es (visto ahora que ya la tengo) un derroche.
Neeeeeeeeeeeeeeennn!!!
Segun dices... pa lo k tu la kieres es un pepinon de camara... pero ta sobrada... y segun lo k e leido esta mu bien ekipada... kuando salgas d fiesta t la llevas y despues las pasas al ordenata y t exas unas risas con tus colegas... es demasieee pal body!!!
Y el precio (x lo k tiene y como es) es asekible!!!
T recomiendo la compra y porke no... el caprixo!! ;-)
Escrito originalmente por sori@no
y segun lo k e leido esta mu bien ekipada... kuando salgas d fiesta t la llevas y despues las pasas al ordenata y t exas unas risas con tus colegas... es demasieee pal body!!!

PArece que tu si que has captado para que la quiero [666] . El tema es que me joderia mucho pillarmela y que me defraudara con las fotos en bares y sitios oscuros.
PArece que tu si que has captado para que la quiero [666] . El tema es que me joderia mucho pillarmela y que me defraudara con las fotos en bares y sitios oscuros. [/B][/QUOTE]

X lo d los sitios oscuros trankilo... yo tmb tngo una camara digital de menor categoria y tiene una opcion pa acer fotos en sitios oscuros... y sinceramente salen bastante bien!!!
un conocido se ha comprado esta en andorra:

DSC-V1 Cyber-shot® Digital Camera

como veis es una animalada por no ser profesional, 5megapixels, vision nocturna, laser en forma d encuadre para hacer la foto, 560€ (en el enlace cuesta $ 699.95), un monstruo tanto la camara como el precio ¿vale la pena? pues si tienes pasta si sino no vale la pena (aun q la vision nocturna va d perlas para enfocar cuando hay muy poco luz y por el lcd no se ve nada, luego el flash escondido sale automatico y parece de dia :) )
9 respuestas