Que opinais de esta carcasa?

Acabo de hacer un pedido de esta carcasa http://www.discoazul.com/aluminium-case ... ilver.html
ya que estaba buscando una un poco rígida y que proteja la consola en caso de caída etc..
No se si álguien la tendrá o saben si la lia parda o qué xD por 6,99€ a ver que pasa ein? ein?

Gracias!

Adjuntos

Esta muy bien, yo lo único que te comento es que mires bien la funda que tengas, no te vaya a pasar como a mi que con la consola venia una carcasa, entonces me compre una funda y me encontré que con la carcasa puesta no entra en la funda.
Yo también la estuve mirando para comprarmela pero leí en otro hilo que dejaba pequeños arañoncitos en la vita asi que me decidí por una de goma y por ahora me va perfecta.
cosvel escribió:Esta muy bien, yo lo único que te comento es que mires bien la funda que tengas, no te vaya a pasar como a mi que con la consola venia una carcasa, entonces me compre una funda y me encontré que con la carcasa puesta no entra en la funda.

La funda que uso es la de neopreno del starter pack, así que no creo que haya problema.
Gracias por la respuesta!

DaniMan escribió:Yo también la estuve mirando para comprarmela pero leí en otro hilo que dejaba pequeños arañoncitos en la vita asi que me decidí por una de goma y por ahora me va perfecta.

Por uno de los motivos por los que la he cogido es porque ya tiene un golpe y con esa funda ya no se verá...
se me cayó con la funda de neopreno con la mala suerte que dió de canto y el lateral se ha quedado con la marca del golpe [reojillo]
yo tengo una de esas y por el momento perfecta, aca te dejo unas fotos, eso si antes de poner la carcasa, puse un protector plastico que le cubre todo el frontal y toda la parte trasera...

Imagen
Imagen
Imagen
Yo tengo puesta esta desde el primer dia y estoy contento, yo tengo puesto tambien protector trasero, a parte del q viene con la carcasa

http://www.amazon.es/Mad-Catz-MCP798420 ... B006PCCMGM

y video

http://www.youtube.com/watch?v=9xYkRKUg ... ure=g-vrec
Yo tengo esa carcasa en color morado y va perfecta. No deja arañazos de ningún tipo, queda como un guante. La única pega que puede tener es que cuesta un poco darle a los botones de volumen, pero tampoco es nada grave. Además, protege muy bien porque al ser un poco más voluminosa no toca la pantalla ni el panel trasero con nada. Te la recomiendo al 100% [buenazo]
Esta bastante bien, yo tengo una de silicona que vendian en game + un protector por 12 euros y la verdad esque la encuentro incomoda para jugar
dshadow21 escribió:yo tengo una de esas y por el momento perfecta, aca te dejo unas fotos, eso si antes de poner la carcasa, puse un protector plastico que le cubre todo el frontal y toda la parte trasera...

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta más esta que la del primer post.
La veo muy guapa, creo que me pillare una tambien.

Mejor negra que plata.

Un saludo
Yo debo ser el bicho raro que no quiere ver las carcasas ni en pintura. En mi opinion no hacen mas que afear el aparato en cuestion (movil, consola o lo que sea), aumentan su grosor, su peso, le cambian el tacto.

Siempre he cuidado de mis aparatos como si me fuera la vida en ello y a dia de hoy ni arañazos, ni golpes ni caidas.

PD: el dia que ocurra un accidente cogeis y me recordais este post... :p
Pues la mia parece una momia [qmparto]
demalamanera escribió:Yo debo ser el bicho raro que no quiere ver las carcasas ni en pintura. En mi opinion no hacen mas que afear el aparato en cuestion (movil, consola o lo que sea), aumentan su grosor, su peso, le cambian el tacto.

Siempre he cuidado de mis aparatos como si me fuera la vida en ello y a dia de hoy ni arañazos, ni golpes ni caidas.

PD: el dia que ocurra un accidente cogeis y me recordais este post... :p

No eres un bicho raro, yo tengo todos mis móviles y consolas portátiles sin carcasas ni ostias. Solo hay que ir con cuidado
Para mi, son antiestéticas
Yo tampoco le spongo nunc anada, ni protector de pantalla, pero con la Vita me estoy pensando lo del protector porque es muy warra esa consola y ya le he hecho algún "minirallajo" en la pantalla de limpiarla. La gente piensa que no se ralla porque es muy difícil ver las rallitas que se hacen pero se hacen y con luz diurna se ven, cuesta pero se ven.

Jugando no se ve, sólo con la pantalla apagada y si la miras a fondo y moviéndola y con cierta luz, pero me jode que se me haya rallado de tanto limpiarla. Vamos que si la hubiera dejado toa warra estaría mejor. :Ð
Yo también soy de los que piensa que el producto tal cual ya esta bien así, si fuera por mi no les pondría nada,
pero soy muy tikismikis y me ralla mucho ver alguna imperfección que ya no tenga solución, por eso siempre intento
añadir algo de protección que a la vez esteticamente esté bien. Más que nada he buscado un tipo de carcasa así
por el golpe que le di ayer sin querer... que vaya marca mas maja me ha dejado en el lateral.. pff... almenos ahora,
a parte de que no se verá, evitaré que le vuelva a pasar, o eso espero..
en mi opinion todas esos tipos de carcasas son un sacadero de dinero, lo mejor una correa, y un protector de pantalla simple y ale
Las de silicona son las mejores.
16 respuestas