¿Que opináis de esta chica?

Bueno os dejo el video de una joven que en mi opinión canta muy bien.

http://youtu.be/XgUweCXW11o

Que opináis, ¿canta bien no?

un saludo [beer]
Tiene muy buena voz, pero también es verdad que en el mundo hay millones de personas igual que ella.

Actualmente hay que tener mucha suerte para triunfar en el mundo de la música.
Sey-k escribió:Tiene muy buena voz, pero también es verdad que en el mundo hay millones de personas igual que ella.

Actualmente hay que tener mucha suerte para triunfar en el mundo de la música.

Realmente, es eso, sólo con una buena voz no basta. Ayuda, pero no basta. Tienes que tener algo más (carisma, composiciones, buenos músicos...) para pegar el pelotazo.
Gracias por vuestras respuestas [oki]

Lo de que una buena voz ayuda mucho yo creo que es el 70% del valor de un artista, eso es lo que yo opino después, esta su carácter, gente que la apoye y demás.

Un saludo [beer]
Tiene una buena voz, pero hoy en día no se triunfa con eso. Ha de aportar algo diferente.
Buena voz pero o tiene enchufe o nada como casi todo en esta vida.
canta bien, igual con suerte (mucha suerte) su video se hace famoso y la encuentra algun manager o algo. o igual no...
Así empezó mi amigo Pablo Alboran, y mira ahora nose cuantas tantas semanas como número 1 en ventas y nominado a los Grammy.
También te digo que la voz es el 50%, artistas como Joaquin Sabina, Bruce Springsteen, Lola Flores, etc.... de reconocido prestigio y no tienen una voz prodigiosa, bueno Joaquin canta horrible pero hace unas letras que ya le valen la fama y The Boss pues ya sabes sin ser un virtuoso de la música para mi es un crack tiene TODO lo que tiene que tener un artista y ese punto de más que lo hace ser un grande.
La canción le va algo grande, para mi forma de pensar. Una chica caucásica no tiene voz para una canción así
ZeTaKa escribió:Una chica caucásica no tiene voz para una canción así

¬_¬
Absolute Terror escribió:
ZeTaKa escribió:Una chica caucásica no tiene voz para una canción así

¬_¬

Se me ha quedado la misma cara xD
11 respuestas