Que opináis de esta chica

Vamoh a calmarnoh jajaja

Os sigo leyendo a todos y me encantaría en un rato libre poder contestaros... entre curro y estudios... Este finde os contesto a los que me habeis preguntado algo directamente o para aclarar cualquier cosa...

Por lo pronto, yo he ido a verla porque he querido, la primera vez no sentí tirar el dinero me lleve una experiencia muy buena, y la segunda vez, pese a todo lo malo y que no lo volvería a repetir nunca, ella siguió quedando conmigo el domingo y lunes después de comentarme lo del noviete... Yo obviamente me la quiero mucho, pesé a que no he vuelto a hablar con ella... pero como dicen por arriba... yo no he ido a Madrid en ninguna de las 2 ocasiones a acostarme con ella, la primera fue a conocerla y en la segunda quedamos para ver un evento en Madrid.

No defiendo lo que me ha hecho, pero tampoco esperaba zumbarmela o tocarle nada, simplemente pasarlo bien y lo que surja... Han sido 4 años y no me he decidido a ir hasta este ultimo año, no la culpo de que tenga novio, simplemente de las formas que ocurrió todo.

Por ampliar un poco mas la historia, el sábado por la tarde me dijo que tenia un noviete, y esa misma noche teníamos una cena para conocer a su mejor amiga y el novio de su mejor amiga... Se supone que habíamos quedado a las 7 de la tarde para dar una vuelta y luego cenar... justo a esa hora me envió un whatsapp diciendo que se retrasaba la cena hasta las 8... acto seguido me llama su mejor amiga, que venían al hotel para recogerme y estar un rato conmigo para no estar solo... hablando con ellos me entero que la chica estaba con el novio y por eso se había retrasado todo... Me alegré mucho de conocer a sus amigos, especialmente al novio de su mejor amiga... Me estaba continuamente sacando tema de conversación para animarme y hacerme hablar un poco, me fui animando hasta que me enteré que ella ya había venido, que su novio la había dejado cerca... Obviamente que te digan estas cosas de una persona que quieres pues... a mi personalmente me rompe por dentro... quedamos para cenar y no tenía apetito alguno, me sentía como que sobraba en esa cena, la pareja y yo junto a la chica que me gusta pero sabiendo que nada iba a ser igual, estaba apagadisimo, sin apetito, no sabia ni que decir o hacer... Al final creo que el novio de su mejor amiga fingió un poco diciendo que se encontraba mal para no tenerme allí haciendo el tonto...

Es lo que digo, yo la culpo de las formas... aquella cena con sus mejores amigos y ella estando por la tarde con el novio... no se... me sentí como un lastre para ella, como si no quisiese estar conmigo, como si estuviese perdiendo tiempo, solo me tenia que decir, oye me piro de fiesta con mi novio... pero nada... Todo podía haber sido de diferentes formas...

Muchas gracias a todos lo que habéis seguido el hilo, me estáis ayudando un montón y de momento estoy aguantando bien pasando de ella (dentro de lo que se puede) [beer]
sykans escribió:Vamoh a calmarnoh jajaja

Os sigo leyendo a todos y me encantaría en un rato libre poder contestaros... entre curro y estudios... Este finde os contesto a los que me habeis preguntado algo directamente o para aclarar cualquier cosa...

Por lo pronto, yo he ido a verla porque he querido, la primera vez no sentí tirar el dinero me lleve una experiencia muy buena, y la segunda vez, pese a todo lo malo y que no lo volvería a repetir nunca, ella siguió quedando conmigo el domingo y lunes después de comentarme lo del noviete... Yo obviamente me la quiero mucho, pesé a que no he vuelto a hablar con ella... pero como dicen por arriba... yo no he ido a Madrid en ninguna de las 2 ocasiones a acostarme con ella, la primera fue a conocerla y en la segunda quedamos para ver un evento en Madrid.

No defiendo lo que me ha hecho, pero tampoco esperaba zumbarmela o tocarle nada, simplemente pasarlo bien y lo que surja... Han sido 4 años y no me he decidido a ir hasta este ultimo año, no la culpo de que tenga novio, simplemente de las formas que ocurrió todo.

Por ampliar un poco mas la historia, el sábado por la tarde me dijo que tenia un noviete, y esa misma noche teníamos una cena para conocer a su mejor amiga y el novio de su mejor amiga... Se supone que habíamos quedado a las 7 de la tarde para dar una vuelta y luego cenar... justo a esa hora me envió un whatsapp diciendo que se retrasaba la cena hasta las 8... acto seguido me llama su mejor amiga, que venían al hotel para recogerme y estar un rato conmigo para no estar solo... hablando con ellos me entero que la chica estaba con el novio y por eso se había retrasado todo... Me alegré mucho de conocer a sus amigos, especialmente al novio de su mejor amiga... Me estaba continuamente sacando tema de conversación para animarme y hacerme hablar un poco, me fui animando hasta que me enteré que ella ya había venido, que su novio la había dejado cerca... Obviamente que te digan estas cosas de una persona que quieres pues... a mi personalmente me rompe por dentro... quedamos para cenar y no tenía apetito alguno, me sentía como que sobraba en esa cena, la pareja y yo junto a la chica que me gusta pero sabiendo que nada iba a ser igual, estaba apagadisimo, sin apetito, no sabia ni que decir o hacer... Al final creo que el novio de su mejor amiga fingió un poco diciendo que se encontraba mal para no tenerme allí haciendo el tonto...

Es lo que digo, yo la culpo de las formas... aquella cena con sus mejores amigos y ella estando por la tarde con el novio... no se... me sentí como un lastre para ella, como si no quisiese estar conmigo, como si estuviese perdiendo tiempo, solo me tenia que decir, oye me piro de fiesta con mi novio... pero nada... Todo podía haber sido de diferentes formas...

Muchas gracias a todos lo que habéis seguido el hilo, me estáis ayudando un montón y de momento estoy aguantando bien pasando de ella (dentro de lo que se puede) [beer]

O sea quedó contigo para irse de cenita de parejas con una amiga y el novio de ésta, pero sin ser vosotros pareja, teniendo novio y sabiendo que le gustas? [facepalm]

Rectifico, vuelve con ella ahora mismo, llámala, es un chollo que no puedes dejar escapar! (es broma, sólo reafirma lo que te estamos diciendo).
Una de dos o sigues detrás de esta persona tan variable con todo lo negativo que conlleva, si es lo que realmente quieres, ó te buscas algo que se adecue a lo que realmente estás buscando.
Pues yo te voy a echar la culpa a ti, porque a esa cena no tenias que haber ido, más que nada porque no era tu sitio, era el sitio de su novio, y tu (siento la franqueza), ya sobrabas para ella desde bastante antes, y es que esas cosas se notan desde antes de que sucedan, te pueden torear una vez, dos, pero tres ya es por gusto, lo siento pero eres tu el que sabiendo que no debía hacerlo lo has hecho y ahora te lamentas, eso sí no te arrepientas, realmente cuando te gusta alguien el cerebro nos nubla el horizonte, lo bueno es que se convierte en experiencia para una futura vez que espero que no sea con la misma, una persona que no te deja claro las cosas para tenerte ahí hasta que encuentra algo "mejor"..... malo.
Nimrith escribió:Pues yo te voy a echar la culpa a ti, porque a esa cena no tenias que haber ido, más que nada porque no era tu sitio, era el sitio de su novio, y tu (siento la franqueza), ya sobrabas para ella desde bastante antes, y es que esas cosas se notan desde antes de que sucedan, te pueden torear una vez, dos, pero tres ya es por gusto, lo siento pero eres tu el que sabiendo que no debía hacerlo lo has hecho y ahora te lamentas, eso sí no te arrepientas, realmente cuando te gusta alguien el cerebro nos nubla el horizonte, lo bueno es que se convierte en experiencia para una futura vez que espero que no sea con la misma, una persona que no te deja claro las cosas para tenerte ahí hasta que encuentra algo "mejor"..... malo.

Sinceramente no sabía cómo actuar estaba en modo zombie, no tenía ganas de nada, pero sus amigos tenían ganas de conocerme y creo que lo hice solo por ellos, por no quedar mal... Seguramente no tenía que haber ido, pero no se... Me quedo con haberles conocido, son dos bellísimas personas que me han apoyado mucho en lo poco que las he conocido.

Gracias por pasarte y comentar tu opinión :)
Tio, necesitas un poco de autoestima y de quererte mas a ti mismo.
Se han reido en tu puta cara, es muy fuerte.
Una cosa es creer en algo al principio y que te engañen.
Otra es esto, estas dejando de ser persona, eres una pelota. No debes permitir ni tu ni nadie que os traten asi. Un poco de amor propio, por favor.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halluat escribió:
alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.

Ah, que si él se gasta dinero en ir le tiene que dejar sobarla o algo? ¿Es prostituta?

¿Qué tienes, 12 años?
Joder!!!, macho madura un poco.

Te has colgado de tu "amiga" y no te das cuenta de que eres su segundo plato.

Yo no entiendo ese tipo de amistades coño!!
Esa tia hace como Tarzán....No suelta una liana hasta tener otra entre manos......

Una que tonteaba mucho conmigo y yo le seguia el juego...a otro dia vino un primo mio y el tonteo lo hacia con él.
Pero este primo en sucesivas ocasiones,dejó de venir con mi grupo de amigos.
La tia esa queria volver a tontear conmigo y yo le corté el rollo...

"Segundo plato lo seria su madre"
Yo creo que tienes una autoestima muy baja,intenta solucionar eso porque tu relato da mucha,mucha,mucha vergüenza ajena.

Siento estas palabras pero es que macho,no te quieres ni un poquito?No ves lo que está pasando?
Esa hica esta zumbada y tú no eres nada maduro ,madura y olvidala cuanto antes.
jajajaja

Me alegro que vosotros también os desahoguéis, tomo nota.

Gracias por pasaros!! ;)
Devuelvele la jugada, si seguís hablando dile que ahora mismo estás conociendo a alguien muy especial y que es mejor que dejéis de hablaros, a ver cómo reacciona.

PD: aunque yo la mandaría a tomar por culo no tengo ninguna duda.
Ostia perrozone jajajaja

Y la tipa de la foto se creerá guapa y todo jajaja
bladedecadiz escribió:Ostia perrozone jajajaja

Y la tipa de la foto se creerá guapa y todo jajaja

Hombre, más guapa que él sí es, pero yo también había pensado que tampoco es que ella sea un bombón..

Si el meme nace de un comentario en redes sociales real, es lamentable tanto por su parte como por la del tío que se deja tratar así.

Encima se irá contento de que ha podido tocar el brazo de ella con el suyo o algo así...
65 respuestas
1, 2