Vamoh a calmarnoh jajaja
Os sigo leyendo a todos y me encantaría en un rato libre poder contestaros... entre curro y estudios... Este finde os contesto a los que me habeis preguntado algo directamente o para aclarar cualquier cosa...
Por lo pronto, yo he ido a verla porque he querido, la primera vez no sentí tirar el dinero me lleve una experiencia muy buena, y la segunda vez, pese a todo lo malo y que no lo volvería a repetir nunca, ella siguió quedando conmigo el domingo y lunes después de comentarme lo del noviete... Yo obviamente me la quiero mucho, pesé a que no he vuelto a hablar con ella... pero como dicen por arriba... yo no he ido a Madrid en ninguna de las 2 ocasiones a acostarme con ella, la primera fue a conocerla y en la segunda quedamos para ver un evento en Madrid.
No defiendo lo que me ha hecho, pero tampoco esperaba zumbarmela o tocarle nada, simplemente pasarlo bien y lo que surja... Han sido 4 años y no me he decidido a ir hasta este ultimo año, no la culpo de que tenga novio, simplemente de las formas que ocurrió todo.
Por ampliar un poco mas la historia, el sábado por la tarde me dijo que tenia un noviete, y esa misma noche teníamos una cena para conocer a su mejor amiga y el novio de su mejor amiga... Se supone que habíamos quedado a las 7 de la tarde para dar una vuelta y luego cenar... justo a esa hora me envió un whatsapp diciendo que se retrasaba la cena hasta las 8... acto seguido me llama su mejor amiga, que venían al hotel para recogerme y estar un rato conmigo para no estar solo... hablando con ellos me entero que la chica estaba con el novio y por eso se había retrasado todo... Me alegré mucho de conocer a sus amigos, especialmente al novio de su mejor amiga... Me estaba continuamente sacando tema de conversación para animarme y hacerme hablar un poco, me fui animando hasta que me enteré que ella ya había venido, que su novio la había dejado cerca... Obviamente que te digan estas cosas de una persona que quieres pues... a mi personalmente me rompe por dentro... quedamos para cenar y no tenía apetito alguno, me sentía como que sobraba en esa cena, la pareja y yo junto a la chica que me gusta pero sabiendo que nada iba a ser igual, estaba apagadisimo, sin apetito, no sabia ni que decir o hacer... Al final creo que el novio de su mejor amiga fingió un poco diciendo que se encontraba mal para no tenerme allí haciendo el tonto...
Es lo que digo, yo la culpo de las formas... aquella cena con sus mejores amigos y ella estando por la tarde con el novio... no se... me sentí como un lastre para ella, como si no quisiese estar conmigo, como si estuviese perdiendo tiempo, solo me tenia que decir, oye me piro de fiesta con mi novio... pero nada... Todo podía haber sido de diferentes formas...
Muchas gracias a todos lo que habéis seguido el hilo, me estáis ayudando un montón y de momento estoy aguantando bien pasando de ella (dentro de lo que se puede)