› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tipoduro escribió:Has sido y eres su plan B
Esa es la sensacion que se me queda al leer lo que has puesto
sykans escribió:Buenas, la verdad es que no busco aquí ninguna solución a nada, simplemente desahogarme un poco. Os pongo en situación haciendo un breve resumen.
Hace mas o menos 4 años conocí a una chica por Internet, ella de Madrid y yo de Barcelona. Poco a poco fuimos hablando cada vez mas y mas, hasta llegado un punto que cada día del año hablábamos, aunque solo fuese para darnos las buenas noches.
Ella acababa de salir de una relación muy reciente cuando la conocí y desde ese día yo he sido el único que ha estado ahí día si y día también. Hubo una temporada que sus dos mejores amigos pasaron de ella y el único que estaba ahí era yo.
sykans escribió:
"Oye tengo algo que decirte, y no se como... prefiero decírtelo por aquí por si te lo tomas muy mal, resulta que he conocido a un chico recientemente y estoy empezando con él"
Ahora ya estoy aquí en Barcelona hecho un lio, no se que coño hacer, ni donde meterme...
Necrofero escribió:Te esta toreando. Quiza no por que quiera, pero 600km son muchos. Olvidate.
raul_sanchez1 escribió:No sé que tienes que pensar, son los actos los que dicen lo que somos, no lo que digamos.
La chica ahora tiene novio y ahora prefiere pasar el tiempo con él y poner distancia contigo. No hay más. Si no quiere que estés cerca, respeta sus deseos y aléjate, es lo que yo haría al menos.
Metempsicosis escribió:Hay dos opciones:
-Ha estado jugando contigo conscientemente con cosas como no decir claramente que no quiere algo contigo. En ese caso, huye bien lejos.
-Es una chica que no sabe lo que quiere y realmente dudaba si quería algo contigo o no, cambiando de opinión en plan veleta. Huye también, una relación con alguien que no tiene claro lo que quiere es un infierno.
Además de esto, olvida esas ideas de que solo quieres una oportunidad de estar con ella, ahora o en el futuro. Hay que tener un poco de amor propio. El mundo está lleno de gente como para contentarnos con migajas, hay que aspirar a alguien que se desviva por nosotros, que se entregue al mismo nivel que nosotros lo hacemos. Te lo digo habiendo dado con gente como esa chica. Señales contradictorias, no saber lo que uno quiere... me faltó tiempo para dejar de pensar en esa persona como futura pareja. Buenos amigos y ya está, no me conviene la gente indecisa. Y gracias a pensar así ahora estoy con una persona maravillosa, la mejor relación que he tenido nunca. Así que no te arrastres, conoce gente nueva y disfruta de la vida. A la larga serás más feliz así.
Red Ninja Wonder escribió:Al llegar aquí:sykans escribió:
"Oye tengo algo que decirte, y no se como... prefiero decírtelo por aquí por si te lo tomas muy mal, resulta que he conocido a un chico recientemente y estoy empezando con él"
Todo esto a partir de aquí:Ahora ya estoy aquí en Barcelona hecho un lio, no se que coño hacer, ni donde meterme...
Sobra.
Quiero decir, ni lío ni hostias... si ya está mareando de esa manera antes de empezar nada, ¿cómo será la relación si algún día la empezáis?
Yo creo que esa chica no te va a dar más que problemas y que, como otros han dicho, te está utilizando de pañuelo moquero para consolarse mientras se siente sola, hasta que deje de estarlo...
Quiere tenerte como segundo plato o como escuchapenas gratuito.
Por eso, mi opinión, es que huyas sin mirar atrás. Creo que es una persona tóxica para ti, y mira, si se pone pesada le dices que si quiere un amigo que se compre un perro.
A mí también me ha hecho daño alguna mosquita muerta de esas que conquistan dando pena y yendo de desvalidas, pero que luego son falsas, hipocritas y malas hasta decir basta.
Y como me ha pasado, por eso te digo que vas a ganar muchísimo en mi opinión alejándote de ella. Hay millones de mujeres cerca de ti que seguro que son menos nocivas y mejores personas. No te dejes ablandar por "lo buena que es la pobrecita y no la quiere nadie y qué sola está".
fuertecito01 escribió:HUYE! Te ha tenido 4 años ahi para sentirse bien, te ha hecho ir a Madrid para sentirse bien y como ha encontrado a otro ahora pasa de ti... tambien quieres seguir comportandote como un idiota cuando el otro pase de ella?
Sal, conoce gente, haz cosas... ya encontraras a otra que te trate bien sin que el unico interes que tenga sea entretenerse
johiro21 escribió:Siento decirte que te ha usado de hombro para llorar sus penas, seguro que eres un chico simpatico y divertido, el cual le ha venido que ni pintado en una epoca mala de su vida. Si tu has ido a verla y ella no ha ido a verte,, ahi se acaba lo dado. Como amistad de internet muy bien, pero no pidas mas ya que
-No ha ido a verte, ni ha hecho el minimo esfuerzo por estar a tu lado
-Te ha hecho ir a madrid y la primera te monta un circo y la segunda pasa directamente de ti.
-Si quisiera estar contigo ya lo estaria.
Yo de ti, huiria, como te he dicho,, como amistad por internet vale,, pero no mas, ni te hagas ilusiones ni dejes que ella de mangonee con falsas esperanzas. Tu eres quien deberia poner el limite por muy pillado creas que estes por ella.
fuertecito01 escribió:@sykans A mi tampoco se me da bien conocer gente y soy mas raro que un perro verde. Las discotecas, bares y similares nunca fueron lo mio xD Como dice emilio duró: "Si eres punki no te vas a ligar a la puerta de una iglesia".
Siempre puedes tirar de hobbies para encontrar gente o intentarlo con amigas de amig@s.
No se la edad que tienes pero no encontrar gente en Barcelona es dificil
Necrofero escribió:@sykans Pero en este tiempo no has sido tu quien esta alli.
sykans escribió:
Ya... La cosa es que después de 4 años haciéndome sentir especial para ella es difícil, soy un chico muy tímido y me cuesta mucho conocer gente, lo de esta chica... ha sido casi todo para mi, siempre estaba ahí preguntandome que tal todo, que le explicase lo que había hecho y joder... no quiero perder eso...
OBVIAMENTE os entiendo a todos cuando me decís que me aleje de ella y posiblemente sea un imbecil en pensar que ella es la chica con la que quiero compartir mi vida... pero bueno... ahora poco puedo hacer, solo respetar su relación...
.
sykans escribió:Lo que mas me jode es que yo he estado ahí durante 4 años, para lo que quería, escuchando todos sus problemas, ayudándola en todo por muy difícil que me resultara a mi... Y ahora llega un chico que conoce desde hace un mes y en 2 semanas ya la esta con ella...
Red Ninja Wonder escribió:sykans escribió:
Ya... La cosa es que después de 4 años haciéndome sentir especial para ella es difícil, soy un chico muy tímido y me cuesta mucho conocer gente, lo de esta chica... ha sido casi todo para mi, siempre estaba ahí preguntandome que tal todo, que le explicase lo que había hecho y joder... no quiero perder eso...
OBVIAMENTE os entiendo a todos cuando me decís que me aleje de ella y posiblemente sea un imbecil en pensar que ella es la chica con la que quiero compartir mi vida... pero bueno... ahora poco puedo hacer, solo respetar su relación...
.
Es que ese precisamente ha sido tu error, que ella lo ha sido casi todo para ti. Te has volcado en ella y por eso te tiene en la palma de su mano. Y por eso, si quiere la cierra y te aplasta.
Así que claro que puedes hacer algo... puedes aprender la lección y tratar de que tu vida no dependa de una persona. Y te aseguro que más dependiente y más gilipolleces que he hecho yo por mujeres pocos habrá en el foro... pero por eso mismo hazme caso, y aprende a intentar estar bien por ti mismo. Siempre digo una frase que se me quedó grabada cuando la escuché, y es que hasta que no aprendas a estar solo no podrás estar con alguien. Nunca tendrás una buena relación si ésta se basa en la dependencias emocional.
Por supuesto, es mucho más difícil tratar de lograr esto que ir a la solución facil de dejarnos caer sobre alguien que parece darnos lo que necesitamos, claro... pero también la felicidad que consigas será más robusta y duradera, y no dependerá de lo que esa persona quiera o decida hacer contigo.
No puedes seguir perdiendo más años detrás de ella. No sé qué edad tienes, pero la sensación del tiempo perdido es una de las más amargas que existen. Y los años vuelan, compañero...
EDIT: Vale, veo que tienes 24... pues me reitero, espabila y encarrílate, que como te des cuenta te plantas con 40 habiendo perdido el tiempo en gente que no merece la pena, y entonces te vas a dar de cabezazos contra la pared.
Y tras leer tu último mensaje, de que te dijo por Whatsaap que primero que si sus padres no la dejana ir a Barcelona, que si esto que si lo otro, pero es que luego resulta que cuanto más la repiten algo menos ganas tiene de hacerlo... chico, es que es una persona tóxica y manipuladora pero de manual.
Halluat escribió:Bueno, mi consejo es que no te agarres a clavos ardiendo como sus "nunca se sabe lo que te deparará el futuro", porque una persona que no quiere estar contigo hoy no merece que la esperes mañana (y también es poco probable que vuelva mañana). Está claro que vuestros sentimientos no son recíprocos, porque no significas para ella lo mismo que ella para ti, y aunque ahora duela lo mejor es poner tierra de por medio para desengancharte de ella y poder mirar en otras direcciones. Ánimo.
Odalin escribió:sykans escribió:Lo que mas me jode es que yo he estado ahí durante 4 años, para lo que quería, escuchando todos sus problemas, ayudándola en todo por muy difícil que me resultara a mi... Y ahora llega un chico que conoce desde hace un mes y en 2 semanas ya la esta con ella...
¿No crees que con eso, más todo lo que has contado, es suficiente para no esperarla ni estar pendiente de ella? Porque si no quisiese nada contigo pero te considera realmente su amigo, no te daría la espalda porque se echase novio. Quería tenerte ahí mientras tanto.
Lo siento, porque no es una situación agradable ni se pasa bien, y probablemente te tocará alguna experiencia más similar. Lo mejor será que pases página y te olvides. Suerte.
Pixaki escribió:Una pregunta, y no va a malas pero... Os habéis acostado en alguno de tus dos viajes? Yo creo que ella no sintió la "química" necesaria o no le diste la suficiente caña... No se, es la típica.de: me.gustas, pero.como amigo. Huye, vas a sufrir hasta que ella quiera.
jorl escribió:a distancia anoser que esa persona realmente sienta una fuerte conexion e inigualable contigo no va a funcionar, una relacion se sustenta de contacto quimica y emociones de dia a dia, a distancia no las hay, tiene mas posibilidades el panadero que tu solamente por vivir en la misma ciudad, otra cosa ya es la conexion que haya, pero he visto muchas relaciones o casi la mayoria que se sustentan por la dinamica de gustarse fisicamente y el resto aguantar tirones mutuamente aunque no tengan en comun la mitad de las cosas.
y mira entiendo que la ilusion de algo magico y puro mole, pero la realidad muchas veces es distinta y si no os veis en persona mas de 2 o 3 veces por semana, es mejor olvidarlo, es sufrir para nada, al menos lo que si que aprendes es que " a distancia no funciona" mas que nada por la necesidad de contacto y vivencias.
pd: mirate un youtuber llamado: "CONECTA CON ELLA.
sykans escribió:Si supongo que si, yo lo único que busco es eso que me dices "espabilar y encarrilarme", pero esque salgo de un lio y me meto en otro, uno pierde las ganas y eso que yo le pongo mucho ímpetu. Hace 10 años no me plantearía conocer a alguien por Internet en persona, y no por que no quiera, simplemente porque soy muy tímido. He conocido a mucha gente por internet, y gente con la que llevo mas tiempo hablando que con esta chica y ni los he visto en persona, con ella "salí de mi zona de confort" y bueno... ya ves tu de que sirve...
Red Ninja Wonder escribió:sykans escribió:
.
Es que ese precisamente ha sido tu error, que ella lo ha sido casi todo para ti. Te has volcado en ella y por eso te tiene en la palma de su mano. Y por eso, si quiere la cierra y te aplasta.
Así que claro que puedes hacer algo... puedes aprender la lección y tratar de que tu vida no dependa de una persona. Y te aseguro que más dependiente y más gilipolleces que he hecho yo por mujeres pocos habrá en el foro... pero por eso mismo hazme caso, y aprende a intentar estar bien por ti mismo. Siempre digo una frase que se me quedó grabada cuando la escuché, y es que hasta que no aprendas a estar solo no podrás estar con alguien. Nunca tendrás una buena relación si ésta se basa en la dependencias emocional.
Por supuesto, es mucho más difícil tratar de lograr esto que ir a la solución facil de dejarnos caer sobre alguien que parece darnos lo que necesitamos, claro... pero también la felicidad que consigas será más robusta y duradera, y no dependerá de lo que esa persona quiera o decida hacer contigo.
No puedes seguir perdiendo más años detrás de ella. No sé qué edad tienes, pero la sensación del tiempo perdido es una de las más amargas que existen. Y los años vuelan, compañero...
EDIT: Vale, veo que tienes 24... pues me reitero, espabila y encarrílate, que como te des cuenta te plantas con 40 habiendo perdido el tiempo en gente que no merece la pena, y entonces te vas a dar de cabezazos contra la pared.
Y tras leer tu último mensaje, de que te dijo por Whatsaap que primero que si sus padres no la dejana ir a Barcelona, que si esto que si lo otro, pero es que luego resulta que cuanto más la repiten algo menos ganas tiene de hacerlo... chico, es que es una persona tóxica y manipuladora pero de manual.
ellieisevil escribió:Y siempre, siempre preguntaros antes el PORQUE esa chica dice estar mas sola que la una. Chica sin amigos o que se siente sola= alta probabilidad de vibora.
keplerr escribió:Valiente hija de puta, ya te podía haber dicho lo del otro antes de ir tu para alla.
Te quiere tener ahi como plan b para cuando este mal con el otro. Yo si fuera tu la mandaba al parco, ya esta bien de jugar con los sentimientos de los demas
Red Ninja Wonder escribió:ellieisevil escribió:Y siempre, siempre preguntaros antes el PORQUE esa chica dice estar mas sola que la una. Chica sin amigos o que se siente sola= alta probabilidad de vibora.
Pues ahora que lo dices es verdad... las tías más malas que he conocido han sido TODAS las típicas sin amigos ni amigas que venían dando pena. lo que yo decía de las mosquitas muertas que luego en mi experiencia han resultado ser las peores con diferencia...
Uno se porta bien con ellas, le das una vida, amigos, cuadrilla, te empieza dar esperanzas, te dice que no quiere salir con nadie pero que si algún día lo hace será contigo... y normalmente se follan a alguno de la cuadrilla en cuanto te has girado , pero eso sí: "no quería hacerte daño, no te vayas de mi vida por favor...".
Anda a la puta mierda, dios cuánto tiempo he perdido en mi juventud por anormal... , aunque así se aprende, y de paso con suerte te libras de un mal amigo y de una perra manipuladora por el precio de uno.
Resumiendo, chica de aspecto especial/dulce/humilde/abatido que habla poco + solo tiene una amiga o dos + parece tener algo especial y ser distinta a las demás = CUIDADO.
biztor escribió:Lo peor de todo es que el esta pillado. Estuvo ahí,cuando ella lo necesitaba y demás, mal asunto, ella necesitaba depender de alguien, ahora con otro a la vista que le mola, te va a dejar tirado, pero eso si, no te enfades, que quiere que sigas ahí pendiente, para lo malo.No te jode...
Te va a costar, pero ya deberías de ir pasando, ni mensajes ni hablar. Es por ti.
vicodina escribió:"nunca digas nunca", "nunca se sabe", "en un futuro se verá", etc
son sinonimos de "tengo otra liana por si tu me fallas/tu no me convences tanto"
Yo en esa situación tendria 2 opciones y ninguna te gustará:
- la puedes ver como amiga unicamente? amistad (yo por ejemplo no puedo hacer esto)
- no seras capaz de verla como amiga? tendra que desaparecer de tu vida a no ser que quieras aferrarte a algo que muy probablemente solo te cause dolor.
Parte de la base que en cuanto te ha dicho que hay una tercera persona ella ya esta aceptando que contigo no habrá nada, o a lo mejor es de esas personas que buscan alguna reaccion al decirte esto, sea el primer tipo de persona o el segundo, lo que esta claro es que a ti no te conviene, perderas el tiempo, la energia y te harás daño.
Hay mas tias que botifarras.
alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.
Halluat escribió:alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.
Ah, que si él se gasta dinero en ir le tiene que dejar sobarla o algo? ¿Es prostituta?
ellieisevil escribió:Halluat escribió:alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.
Ah, que si él se gasta dinero en ir le tiene que dejar sobarla o algo? ¿Es prostituta?
Una desgraciada seguro. Le ha hecho ir dos veces para plantarlo y dejarle de lado.
Estas personas dan un asco impresionante y les pegaria bastante trabajar en la autopista subiendo a coches.