Que opináis de esta chica

Buenas, la verdad es que no busco aquí ninguna solución a nada, simplemente desahogarme un poco. Os pongo en situación haciendo un breve resumen.

Hace mas o menos 4 años conocí a una chica por Internet, ella de Madrid y yo de Barcelona. Poco a poco fuimos hablando cada vez mas y mas, hasta llegado un punto que cada día del año hablábamos, aunque solo fuese para darnos las buenas noches.

Ella acababa de salir de una relación muy reciente cuando la conocí y desde ese día yo he sido el único que ha estado ahí día si y día también. Hubo una temporada que sus dos mejores amigos pasaron de ella y el único que estaba ahí era yo. A veces jugábamos a algo, otras veces simplemente veíamos una película o serie, o simplemente hablábamos por WhatsApp. Yo escuchaba sus problemas y ella los míos, nos apoyábamos mutuamente, todo iba genial.

Hubo un momento hará mas o menos un año, donde ella me empezó a decir "tq" cada día, yo también se lo decía a ella. Justo este mismo año he ido por primera vez a conocerla en persona, desplazándome hasta su ciudad. Fue un fin de semana perfecto para mi, lo pasamos muy bien. Pero cuando volví a Barcelona, hablando con su mejor amiga me enteré de cosas que no me había dicho. Que la estuve tocando demasiado (le tocaba un moratón enorme en la pierna en plan coña), que le tocaba el pelo mucho y eso no le gusta (solamente se lo toque una vez y porque ella me lo pidió) y en definitiva que ella lleva diciéndome todo este tiempo que no quiere nada conmigo y que yo no me entero (esto ya si que es bueno...)

Desde que la conozco en mas de una ocasión le he preguntado que si tenia alguna posibilidad de estar con ella. Y ella siempre, siempre, SIEMPRE, me respondía lo mismo (pese a yo pedirle en mas de una ocasión un "NO!"):

- Nunca digas nunca, no se sabe.

Yo siempre le decía que me podía decir un NO, que no pasaba nada, lo entendería y seguiríamos hablando. Pero nada, no hubo manera.

Después del primer viaje a Madrid, no pasó ni una semana y ya me pidió que si quería volver en octubre allí. Yo como un tonto le dije que claro, que sin ningún problema. Me busqué los billetes, el hotel y ale (todo con unos meses de antelación).

Lo mejor de todo viene ahora. Justo cuando faltaba una semana para ir hacia allí, el lunes pasado exactamente, ya la notaba rara. Hablaba con ella y no me respondía o tardaba mas de lo normal (antes era casi instantáneo), por la noche se despedía de mi pero ella seguía en linea, y por la mañana se conectaba y no me decía nada. Lo que uno puede pensar es, ostras esta enfadada conmigo o algo... le pregunté y nada, que estaba muy bien. Que estaba muy cansada últimamente y por eso estaba un poco ausente.

Entonces llegó el viernes, día que yo vuelo a Madrid, llegó allí por la mañana y todo muy bien, contentos y felices. Al día siguiente sábado, quedamos por la mañana, damos un paseo y por la tarde ella viene al hotel y vemos un rato la tele. Yo percibí, que no tenía ganas de estar allí y le dije que no hacia falta que se quedase todo el rato conmigo, que podía irse a casa si quería (de buen rollo). Ella se fue, y a los pocos minutos me envía un Whatsapp:

"Oye tengo algo que decirte, y no se como... prefiero decírtelo por aquí por si te lo tomas muy mal, resulta que he conocido a un chico recientemente y estoy empezando con él"

Yo me olía algo pero igualmente, me sentó fatal, solo el hecho de pensar que me quedaba la tarde del sábado y el domingo entero de estar allí solo... Ella igualmente quedaba conmigo y hacíamos cosas pero a eso de las 23h siempre se le notaba que se quería ir de fiesta, así que yo le decía que podía marchar, que no había problema.

Ahora ya estoy aquí en Barcelona hecho un lio, no se que coño hacer, ni donde meterme... El otro día le hable pero ni me ha contestado, y uno pensará... coño eso es porque suda de tu cara. Pero una de las ultimas cosas que me dijo antes de irme, hablando de la situación y que todo cambiaría a partir de ahora, textualmente:

"La vida gira mucho, ya sabes lo que dudo yo para todo y la cantidad de veces que te he dicho cosas un día y al siguiente otras... Vienen como vienen. Yo nunca pensé que mi mejor amigo dejaría de hablarme cuando teniendo novia, luego fui yo quien decidió no hablarle y luego volvió y volví a hablar con el. Nunca digas nunca, no se sabe. Cuando tu conociste a aquella chica, lógicamente estabas con ella por aquí ella por allí, y pensé lo mismo que tu ahora, que la cosa iba a cambiar, y seguramente lo hubiese hecho de seguir adelante, pero no vale lamentarse o alejarse mas (pienso yo) porque si yo me hubiese alejado, tu mas y al final..."

Ahora yo estoy en un sin vivir, no se si seguir hablando con ella, yo le escribí el martes pasado, pasandole unas fotos de algo que a ella le mola pero no me ha dicho nada. Ahora en Facebook veo que se cambia la foto con besándose con el tío ese... Ella me dice que no me aleje, pero lo esta haciendo ella... ahora yo tengo que estar detrás? Yo solo quiero una oportunidad con ella, ya sea hoy, mañana o dentro de 20 años. He encontrado a una chica por la cual me iría a vivir allí dejándolo todo aquí... Pero parece que es mucho pedir :(

Lo que mas me jode es que yo he estado ahí durante 4 años, para lo que quería, escuchando todos sus problemas, ayudándola en todo por muy difícil que me resultara a mi... Y ahora llega un chico que conoce desde hace un mes y en 2 semanas ya la esta con ella...

Gracias a todos los que dediquéis un tiempo en leeros esto y os molestéis en escribir algo. Saludo a todos!!
Te esta toreando. Quiza no por que quiera, pero 600km son muchos. Olvidate.
Has sido y eres su plan B

Esa es la sensacion que se me queda al leer lo que has puesto
Tipoduro escribió:Has sido y eres su plan B

exactamente, en cuanto le ha salido algo mejor ( y sobre todo, mas cerca).

Pues para mí más que nada no es ni eso, es el que tiene ahí enganchado para sentirse bien.

Porque encima no le dice claro que no quiere nada con él y es una cobarde.

Y tu tío, deja de hacer el canelo y deja de ponerla en un pedestal. Eres su amigo y ya está.
No sé que tienes que pensar, son los actos los que dicen lo que somos, no lo que digamos.
La chica ahora tiene novio y ahora prefiere pasar el tiempo con él y poner distancia contigo. No hay más. Si no quiere que estés cerca, respeta sus deseos y aléjate, es lo que yo haría al menos.
Pienso igual que los compañeros de arriba. Ella te quiere tener en vilo hasta que encuentre alguien mejor, al parecer ya lo ha encontrado pero no quiere perderte por si llegase el momento en el que corte con el.

Apostaría todo a que si corta con ese "rollete", seguro que te vuelve a hablar. Olvídala, sólo juega contigo.
tienes que ver el episodio de como conoci a vuestra madre en el anzuelo,es exactamente lo que te esta pasando
sykans escribió:Buenas, la verdad es que no busco aquí ninguna solución a nada, simplemente desahogarme un poco. Os pongo en situación haciendo un breve resumen.

Hace mas o menos 4 años conocí a una chica por Internet, ella de Madrid y yo de Barcelona. Poco a poco fuimos hablando cada vez mas y mas, hasta llegado un punto que cada día del año hablábamos, aunque solo fuese para darnos las buenas noches.

Ella acababa de salir de una relación muy reciente cuando la conocí y desde ese día yo he sido el único que ha estado ahí día si y día también. Hubo una temporada que sus dos mejores amigos pasaron de ella y el único que estaba ahí era yo.

No hace falta leer más.
Hay dos opciones:

-Ha estado jugando contigo conscientemente con cosas como no decir claramente que no quiere algo contigo. En ese caso, huye bien lejos.

-Es una chica que no sabe lo que quiere y realmente dudaba si quería algo contigo o no, cambiando de opinión en plan veleta. Huye también, una relación con alguien que no tiene claro lo que quiere es un infierno.

Además de esto, olvida esas ideas de que solo quieres una oportunidad de estar con ella, ahora o en el futuro. Hay que tener un poco de amor propio. El mundo está lleno de gente como para contentarnos con migajas, hay que aspirar a alguien que se desviva por nosotros, que se entregue al mismo nivel que nosotros lo hacemos. Te lo digo habiendo dado con gente como esa chica. Señales contradictorias, no saber lo que uno quiere... me faltó tiempo para dejar de pensar en esa persona como futura pareja. Buenos amigos y ya está, no me conviene la gente indecisa. Y gracias a pensar así ahora estoy con una persona maravillosa, la mejor relación que he tenido nunca. Así que no te arrastres, conoce gente nueva y disfruta de la vida. A la larga serás más feliz así.
Al llegar aquí:

sykans escribió:
"Oye tengo algo que decirte, y no se como... prefiero decírtelo por aquí por si te lo tomas muy mal, resulta que he conocido a un chico recientemente y estoy empezando con él"

Todo esto a partir de aquí:

Ahora ya estoy aquí en Barcelona hecho un lio, no se que coño hacer, ni donde meterme...

Sobra.

Quiero decir, ni lío ni hostias... si ya está mareando de esa manera antes de empezar nada, ¿cómo será la relación si algún día la empezáis?

Yo creo que esa chica no te va a dar más que problemas y que, como otros han dicho, te está utilizando de pañuelo moquero para consolarse mientras se siente sola, hasta que deje de estarlo...

Quiere tenerte como segundo plato o como escuchapenas gratuito.

Por eso, mi opinión, es que huyas sin mirar atrás. Creo que es una persona tóxica para ti, y mira, si se pone pesada le dices que si quiere un amigo que se compre un perro.

A mí también me ha hecho daño alguna mosquita muerta de esas que conquistan dando pena y yendo de desvalidas, pero que luego son falsas, hipocritas y malas hasta decir basta.

Y como me ha pasado, por eso te digo que vas a ganar muchísimo en mi opinión alejándote de ella. Hay millones de mujeres cerca de ti que seguro que son menos nocivas y mejores personas. No te dejes ablandar por "lo buena que es la pobrecita y no la quiere nadie y qué sola está".
HUYE! Te ha tenido 4 años ahi para sentirse bien, te ha hecho ir a Madrid para sentirse bien y como ha encontrado a otro ahora pasa de ti... tambien quieres seguir comportandote como un idiota cuando el otro pase de ella?

Sal, conoce gente, haz cosas... ya encontraras a otra que te trate bien sin que el unico interes que tenga sea entretenerse
Siento decirte que te ha usado de hombro para llorar sus penas, seguro que eres un chico simpatico y divertido, el cual le ha venido que ni pintado en una epoca mala de su vida. Si tu has ido a verla y ella no ha ido a verte,, ahi se acaba lo dado. Como amistad de internet muy bien, pero no pidas mas ya que
-No ha ido a verte, ni ha hecho el minimo esfuerzo por estar a tu lado
-Te ha hecho ir a madrid y la primera te monta un circo y la segunda pasa directamente de ti.
-Si quisiera estar contigo ya lo estaria.
Yo de ti, huiria, como te he dicho,, como amistad por internet vale,, pero no mas, ni te hagas ilusiones ni dejes que ella de mangonee con falsas esperanzas. Tu eres quien deberia poner el limite por muy pillado creas que estes por ella.
Necrofero escribió:Te esta toreando. Quiza no por que quiera, pero 600km son muchos. Olvidate.

El tema de la distancia no es el problema, yo si quisiera podría estar allí mañana mismo.

Yo hay veces, muy pocas que lo he pensado, últimamente mas...

Gracias por contestar

raul_sanchez1 escribió:No sé que tienes que pensar, son los actos los que dicen lo que somos, no lo que digamos.
La chica ahora tiene novio y ahora prefiere pasar el tiempo con él y poner distancia contigo. No hay más. Si no quiere que estés cerca, respeta sus deseos y aléjate, es lo que yo haría al menos.

La cosa es que si tiene novio y decide que aquí es donde termina nuestra... lo que sea... Me lo puede decir sin problemas y yo le dejo de hablar. Yo la quiero mucho y aunq suene un poco falso, si ella es feliz con él pues en parte me alegro. Lo que no entiendo es eso de "no te distancies", vamos que siga hablándole...

Gracias por contestar ;)

Metempsicosis escribió:Hay dos opciones:

-Ha estado jugando contigo conscientemente con cosas como no decir claramente que no quiere algo contigo. En ese caso, huye bien lejos.

-Es una chica que no sabe lo que quiere y realmente dudaba si quería algo contigo o no, cambiando de opinión en plan veleta. Huye también, una relación con alguien que no tiene claro lo que quiere es un infierno.

Además de esto, olvida esas ideas de que solo quieres una oportunidad de estar con ella, ahora o en el futuro. Hay que tener un poco de amor propio. El mundo está lleno de gente como para contentarnos con migajas, hay que aspirar a alguien que se desviva por nosotros, que se entregue al mismo nivel que nosotros lo hacemos. Te lo digo habiendo dado con gente como esa chica. Señales contradictorias, no saber lo que uno quiere... me faltó tiempo para dejar de pensar en esa persona como futura pareja. Buenos amigos y ya está, no me conviene la gente indecisa. Y gracias a pensar así ahora estoy con una persona maravillosa, la mejor relación que he tenido nunca. Así que no te arrastres, conoce gente nueva y disfruta de la vida. A la larga serás más feliz así.

Es que después de tanto tiempo... solo quería eso, una oportunidad que ni me ha dado...

Gracias por contestar

Red Ninja Wonder escribió:Al llegar aquí:

sykans escribió:

Todo esto a partir de aquí:

Ahora ya estoy aquí en Barcelona hecho un lio, no se que coño hacer, ni donde meterme...

Sobra.

Quiero decir, ni lío ni hostias... si ya está mareando de esa manera antes de empezar nada, ¿cómo será la relación si algún día la empezáis?

Yo creo que esa chica no te va a dar más que problemas y que, como otros han dicho, te está utilizando de pañuelo moquero para consolarse mientras se siente sola, hasta que deje de estarlo...

Quiere tenerte como segundo plato o como escuchapenas gratuito.

Por eso, mi opinión, es que huyas sin mirar atrás. Creo que es una persona tóxica para ti, y mira, si se pone pesada le dices que si quiere un amigo que se compre un perro.

A mí también me ha hecho daño alguna mosquita muerta de esas que conquistan dando pena y yendo de desvalidas, pero que luego son falsas, hipocritas y malas hasta decir basta.

Y como me ha pasado, por eso te digo que vas a ganar muchísimo en mi opinión alejándote de ella. Hay millones de mujeres cerca de ti que seguro que son menos nocivas y mejores personas. No te dejes ablandar por "lo buena que es la pobrecita y no la quiere nadie y qué sola está".

Ya... La cosa es que después de 4 años haciéndome sentir especial para ella es difícil, soy un chico muy tímido y me cuesta mucho conocer gente, lo de esta chica... ha sido casi todo para mi, siempre estaba ahí preguntandome que tal todo, que le explicase lo que había hecho y joder... no quiero perder eso...

OBVIAMENTE os entiendo a todos cuando me decís que me aleje de ella y posiblemente sea un imbecil en pensar que ella es la chica con la que quiero compartir mi vida... pero bueno... ahora poco puedo hacer, solo respetar su relación...

fuertecito01 escribió:HUYE! Te ha tenido 4 años ahi para sentirse bien, te ha hecho ir a Madrid para sentirse bien y como ha encontrado a otro ahora pasa de ti... tambien quieres seguir comportandote como un idiota cuando el otro pase de ella?

Sal, conoce gente, haz cosas... ya encontraras a otra que te trate bien sin que el unico interes que tenga sea entretenerse

La parte de conocer gente me cuesta un poco... tampoco es que sea un gran problema, pero... no se donde encontrar a alguien con gustos parecidos a los míos, quiero decir... si salgo de fiesta lo mas probable es que seamos totalmente polos opuestos el 95% de la chicas que encuentre ahí... He intentado por internet por varias paginas web, pero eso es una mierda... van a lo que van y yo no busco eso...

Gracias por contestar

johiro21 escribió:Siento decirte que te ha usado de hombro para llorar sus penas, seguro que eres un chico simpatico y divertido, el cual le ha venido que ni pintado en una epoca mala de su vida. Si tu has ido a verla y ella no ha ido a verte,, ahi se acaba lo dado. Como amistad de internet muy bien, pero no pidas mas ya que
-No ha ido a verte, ni ha hecho el minimo esfuerzo por estar a tu lado
-Te ha hecho ir a madrid y la primera te monta un circo y la segunda pasa directamente de ti.
-Si quisiera estar contigo ya lo estaria.
Yo de ti, huiria, como te he dicho,, como amistad por internet vale,, pero no mas, ni te hagas ilusiones ni dejes que ella de mangonee con falsas esperanzas. Tu eres quien deberia poner el limite por muy pillado creas que estes por ella.

Ya... si tenéis todos razón. respecto a lo de venir a Barcelona, lo ha dicho alguna vez, y cuando yo estuve allí por primera vez, el último dia le estuve preguntando por que no se viene a Barcelona, que solo tendría que pagar el viaje... Me dijo que sus padres no la dejaban, seguí insistiendo en el tema, diciendole que podia hablar con ellos y todo (me los presentó y eran muy majos), por delante todo muy "si, si, si" pero cuando me fui... por whatsapp me dijo que ella quería venir a Barcelona, pero que cuanto mas le repiten que haga algo, menos ganas de hacerlo tiene... ;( en fin...

Muchas gracias por contestar

Gracias a todos por tomaros la molestia de darme vuestros consejos y punto de vista... Parece ser que la decisión de que pase de ella es unánime...
@sykans A mi tampoco se me da bien conocer gente y soy mas raro que un perro verde. Las discotecas, bares y similares nunca fueron lo mio xD Como dice emilio duró: "Si eres punki no te vas a ligar a la puerta de una iglesia".

Siempre puedes tirar de hobbies para encontrar gente o intentarlo con amigas de amig@s.

No se la edad que tienes pero no encontrar gente en Barcelona es dificil :)
@sykans Pero en este tiempo no has sido tu quien esta alli.
fuertecito01 escribió:@sykans A mi tampoco se me da bien conocer gente y soy mas raro que un perro verde. Las discotecas, bares y similares nunca fueron lo mio xD Como dice emilio duró: "Si eres punki no te vas a ligar a la puerta de una iglesia".

Siempre puedes tirar de hobbies para encontrar gente o intentarlo con amigas de amig@s.

No se la edad que tienes pero no encontrar gente en Barcelona es dificil :)

Jajajaja

Si, supongo que no es difícil con 24 años, pero no se... me cuesta. Y estoy intentándolo bastante...

Necrofero escribió:@sykans Pero en este tiempo no has sido tu quien esta alli.

Tienes razón... es difícil tirarse a una piscina sin agua, y lo que quería era asegurarme para hacerme el menos daño posible en caso de que salga mal... pero bueno, al final me he hecho daño igual...
sykans escribió:
Ya... La cosa es que después de 4 años haciéndome sentir especial para ella es difícil, soy un chico muy tímido y me cuesta mucho conocer gente, lo de esta chica... ha sido casi todo para mi, siempre estaba ahí preguntandome que tal todo, que le explicase lo que había hecho y joder... no quiero perder eso...

OBVIAMENTE os entiendo a todos cuando me decís que me aleje de ella y posiblemente sea un imbecil en pensar que ella es la chica con la que quiero compartir mi vida... pero bueno... ahora poco puedo hacer, solo respetar su relación...
.

Es que ese precisamente ha sido tu error, que ella lo ha sido casi todo para ti. Te has volcado en ella y por eso te tiene en la palma de su mano. Y por eso, si quiere la cierra y te aplasta.

Así que claro que puedes hacer algo... puedes aprender la lección y tratar de que tu vida no dependa de una persona. Y te aseguro que más dependiente y más gilipolleces que he hecho yo por mujeres pocos habrá en el foro... pero por eso mismo hazme caso, y aprende a intentar estar bien por ti mismo. Siempre digo una frase que se me quedó grabada cuando la escuché, y es que hasta que no aprendas a estar solo no podrás estar con alguien. Nunca tendrás una buena relación si ésta se basa en la dependencias emocional.

Por supuesto, es mucho más difícil tratar de lograr esto que ir a la solución facil de dejarnos caer sobre alguien que parece darnos lo que necesitamos, claro... pero también la felicidad que consigas será más robusta y duradera, y no dependerá de lo que esa persona quiera o decida hacer contigo.

No puedes seguir perdiendo más años detrás de ella. No sé qué edad tienes, pero la sensación del tiempo perdido es una de las más amargas que existen. Y los años vuelan, compañero...

EDIT: Vale, veo que tienes 24... pues me reitero, espabila y encarrílate, que como te des cuenta te plantas con 40 habiendo perdido el tiempo en gente que no merece la pena, y entonces te vas a dar de cabezazos contra la pared.

Y tras leer tu último mensaje, de que te dijo por Whatsaap que primero que si sus padres no la dejana ir a Barcelona, que si esto que si lo otro, pero es que luego resulta que cuanto más la repiten algo menos ganas tiene de hacerlo... chico, es que es una persona tóxica y manipuladora pero de manual.
Bueno, mi consejo es que no te agarres a clavos ardiendo como sus "nunca se sabe lo que te deparará el futuro", porque una persona que no quiere estar contigo hoy no merece que la esperes mañana (y también es poco probable que vuelva mañana). Está claro que vuestros sentimientos no son recíprocos, porque no significas para ella lo mismo que ella para ti, y aunque ahora duela lo mejor es poner tierra de por medio para desengancharte de ella y poder mirar en otras direcciones. Ánimo.
sykans escribió:Lo que mas me jode es que yo he estado ahí durante 4 años, para lo que quería, escuchando todos sus problemas, ayudándola en todo por muy difícil que me resultara a mi... Y ahora llega un chico que conoce desde hace un mes y en 2 semanas ya la esta con ella...

¿No crees que con eso, más todo lo que has contado, es suficiente para no esperarla ni estar pendiente de ella? Porque si no quisiese nada contigo pero te considera realmente su amigo, no te daría la espalda porque se echase novio. Quería tenerte ahí mientras tanto.

Lo siento, porque no es una situación agradable ni se pasa bien, y probablemente te tocará alguna experiencia más similar. Lo mejor será que pases página y te olvides. Suerte.
Una pregunta, y no va a malas pero... Os habéis acostado en alguno de tus dos viajes? Yo creo que ella no sintió la "química" necesaria o no le diste la suficiente caña... No se, es la típica.de: me.gustas, pero.como amigo. Huye, vas a sufrir hasta que ella quiera.
@sykans

Mi respuesta de abajo fue sin leer tu post la verdad pero no me equivocaba en absoluto, jaja, essto es la hostia, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, que puta razon tiene la frase...

mira, esa chica te ha tenido de amistad siempre, y es que encima la muy **** no cerraba tu puerta mirando por tu bien, ella sabe perfectamente que te esta jodiendo pero se hace la pobrecita y encima es que sabe cómo decir las cosas, con el tiempo desarrollaras un instinto anti chicas toxicas, y esta, lo es, ayer mismo yo corte el contacto literalmente con una chica porque comenzó a hacerse la pobrecita en un tema que sabe perfectamente que ella no hacia bien y cerre esa puerta, hay que decir " al carajo las toxicas" y ya esta.
las chicas son especialmente sensibles y saben bastante mas que nosotros acerca de emociones, saben engatusarnos, qué decir y qué no decir, dices que te irias a vivir con ella ... y sin animo de ofender eres gilipollas o algo, estas viendo que es una persona que no mira por tu bien en absoluto, que no afronta las cosas y que la respuesta para " afrontar" un poco la situacion esta cargada de manipulacion emocional hacia ti para que sientas lastima, de verdad, me arde la sangre.

yo he llegado al dia y tengo 26 años en que a la minima que note el mas minimo chantaje o falta de empatia en la chica que yo este conociendo, le pegare tal portazo que ni yo mismo me lo creere, pero asi sera, tu puedes ser bueno y entender la situacion y entenderla pero obviamente lo que haga vale mas que lo que dice, la palabra engaña el acto declara, y tu al que mas tienes que querer es a ti, quedarte con la chica que veas que mira por ti tambien, en una relacion nadie de los dos debe mirar mas por la otra persona, la naturaleza humana se ve tentada a manipular y sacar un hijoputa de dentro a la minima, si te falta el respeto o comienza a hacerlo notaras que deja de tratarte bien, o que te da respuestas muy feas y encima le da igual, todas esas señales son de " te tengo tan seguro o segura que te voy a joder porque se que no te vas a escapar, te tengo en mi mano).

desde el minuto 1 has ido de perro faldero, y esa es el tipo de mujer que hay que mantener bien lejos, anoser que seas tambien un tio asi y te gusta jugar a manipular, eso para mi no es ser persona es ser un ser frio, casi psicopata, y la considero a ella psicopata tambien, hay que tener muy mala sangre para manipular a una persona sabiendo tantos esfuerzos y viajes que ha hecho por ti y ni siquieras tengas los cojones de decir: mira, realmente no quiero nada, no gastes el dinero en mi en viajar.
has hecho el payaso y te lo digo de corazon y para que espabiles, a estas tias fuera, bien lejos.

a distancia anoser que esa persona realmente sienta una fuerte conexion e inigualable contigo no va a funcionar, una relacion se sustenta de contacto quimica y emociones de dia a dia, a distancia no las hay, tiene mas posibilidades el panadero que tu solamente por vivir en la misma ciudad, otra cosa ya es la conexion que haya, pero he visto muchas relaciones o casi la mayoria que se sustentan por la dinamica de gustarse fisicamente y el resto aguantar tirones mutuamente aunque no tengan en comun la mitad de las cosas.

y mira entiendo que la ilusion de algo magico y puro mole, pero la realidad muchas veces es distinta y si no os veis en persona mas de 2 o 3 veces por semana, es mejor olvidarlo, es sufrir para nada, al menos lo que si que aprendes es que " a distancia no funciona" mas que nada por la necesidad de contacto y vivencias.

pd: mirate un youtuber llamado: "CONECTA CON ELLA.
Red Ninja Wonder escribió:
sykans escribió:

.

Es que ese precisamente ha sido tu error, que ella lo ha sido casi todo para ti. Te has volcado en ella y por eso te tiene en la palma de su mano. Y por eso, si quiere la cierra y te aplasta.

Así que claro que puedes hacer algo... puedes aprender la lección y tratar de que tu vida no dependa de una persona. Y te aseguro que más dependiente y más gilipolleces que he hecho yo por mujeres pocos habrá en el foro... pero por eso mismo hazme caso, y aprende a intentar estar bien por ti mismo. Siempre digo una frase que se me quedó grabada cuando la escuché, y es que hasta que no aprendas a estar solo no podrás estar con alguien. Nunca tendrás una buena relación si ésta se basa en la dependencias emocional.

Por supuesto, es mucho más difícil tratar de lograr esto que ir a la solución facil de dejarnos caer sobre alguien que parece darnos lo que necesitamos, claro... pero también la felicidad que consigas será más robusta y duradera, y no dependerá de lo que esa persona quiera o decida hacer contigo.

No puedes seguir perdiendo más años detrás de ella. No sé qué edad tienes, pero la sensación del tiempo perdido es una de las más amargas que existen. Y los años vuelan, compañero...

EDIT: Vale, veo que tienes 24... pues me reitero, espabila y encarrílate, que como te des cuenta te plantas con 40 habiendo perdido el tiempo en gente que no merece la pena, y entonces te vas a dar de cabezazos contra la pared.

Y tras leer tu último mensaje, de que te dijo por Whatsaap que primero que si sus padres no la dejana ir a Barcelona, que si esto que si lo otro, pero es que luego resulta que cuanto más la repiten algo menos ganas tiene de hacerlo... chico, es que es una persona tóxica y manipuladora pero de manual.

Si supongo que si, yo lo único que busco es eso que me dices "espabilar y encarrilarme", pero esque salgo de un lio y me meto en otro, uno pierde las ganas y eso que yo le pongo mucho ímpetu. Hace 10 años no me plantearía conocer a alguien por Internet en persona, y no por que no quiera, simplemente porque soy muy tímido. He conocido a mucha gente por internet, y gente con la que llevo mas tiempo hablando que con esta chica y ni los he visto en persona, con ella "salí de mi zona de confort" y bueno... ya ves tu de que sirve...

Muchas gracias por contestar compi ;)

Halluat escribió:Bueno, mi consejo es que no te agarres a clavos ardiendo como sus "nunca se sabe lo que te deparará el futuro", porque una persona que no quiere estar contigo hoy no merece que la esperes mañana (y también es poco probable que vuelva mañana). Está claro que vuestros sentimientos no son recíprocos, porque no significas para ella lo mismo que ella para ti, y aunque ahora duela lo mejor es poner tierra de por medio para desengancharte de ella y poder mirar en otras direcciones. Ánimo.

Lo jodido es que siempre he tenido esa esperanza que llegase un día y... obviamente la esperanza la ponía ella, uno no se hace ilusiones porque si... Estoy un poco perdido la verdad, y justamente en la etapa de mi vida que mas recto me veía, con curro, acabando los estudios y con la posibilidad de empezar con ella... Pero bueno, es lo que dices, no hay que agarrar clavos arriendo, uno aprende a las malas, quemándose las manos.

Gracias por decir tu opinión :)

Odalin escribió:
sykans escribió:Lo que mas me jode es que yo he estado ahí durante 4 años, para lo que quería, escuchando todos sus problemas, ayudándola en todo por muy difícil que me resultara a mi... Y ahora llega un chico que conoce desde hace un mes y en 2 semanas ya la esta con ella...

¿No crees que con eso, más todo lo que has contado, es suficiente para no esperarla ni estar pendiente de ella? Porque si no quisiese nada contigo pero te considera realmente su amigo, no te daría la espalda porque se echase novio. Quería tenerte ahí mientras tanto.

Lo siento, porque no es una situación agradable ni se pasa bien, y probablemente te tocará alguna experiencia más similar. Lo mejor será que pases página y te olvides. Suerte.

En realidad desde los 6 primeros meses ya tenia amigos que me decían que me olvidase de ella, pero pensaba que ella era especial, que solo yo entendía porque hacia cada cosa... pero bueno... parece que todos me comentáis lo mismo, dudo que sea yo el único con razón aquí jajajaj

Muchas gracias por comentar :)

Pixaki escribió:Una pregunta, y no va a malas pero... Os habéis acostado en alguno de tus dos viajes? Yo creo que ella no sintió la "química" necesaria o no le diste la suficiente caña... No se, es la típica.de: me.gustas, pero.como amigo. Huye, vas a sufrir hasta que ella quiera.

No, no nos hemos acostado. Si me hubiese dicho lo de amigo desde un principio... Este fin de semana allí en Madrid, es la primera vez que la he escuchado llamarme amigo... siempre ha dicho que era "algo especial" (un bobo supongo jajaja)

Gracias por decir lo que piensas ;)

jorl escribió:a distancia anoser que esa persona realmente sienta una fuerte conexion e inigualable contigo no va a funcionar, una relacion se sustenta de contacto quimica y emociones de dia a dia, a distancia no las hay, tiene mas posibilidades el panadero que tu solamente por vivir en la misma ciudad, otra cosa ya es la conexion que haya, pero he visto muchas relaciones o casi la mayoria que se sustentan por la dinamica de gustarse fisicamente y el resto aguantar tirones mutuamente aunque no tengan en comun la mitad de las cosas.

y mira entiendo que la ilusion de algo magico y puro mole, pero la realidad muchas veces es distinta y si no os veis en persona mas de 2 o 3 veces por semana, es mejor olvidarlo, es sufrir para nada, al menos lo que si que aprendes es que " a distancia no funciona" mas que nada por la necesidad de contacto y vivencias.

pd: mirate un youtuber llamado: "CONECTA CON ELLA.

Le he dicho mil veces que yo lo dejaba todo por ella... ella bromeaba siempre con el tema, me imagino que nunca me ha tomado en serio.

Muchas gracias por pasarte, mirare el canal este, pero no creo mucho en los métodos para conseguir que una chica moje las bragas contigo jajajaj.
@sykans

perdona es que he ido añadiendo perspectiva al post, miralo de nuevo si te apetece creo que podria servirte.

este youtuber no hace que te vendas, tiene un metodo similar a egoland, ambos comparten: se tu mismo, tu mejor version, la version segura, y que ellas vengan, un tio seguro que vive en abundancia no necesita acercarse a una chica, pero si te apetece puedes acercarte, por gusto, no por desesperacion, es la diferencia)
Se lo has dado todo, te has volcado completamente y no te ha correspondido.

Encima, aún con riesgo de que sufras y lo pases mal, te dice "no te alejes".

Sea consciente de ello o no, es muy egoísta.
Haz tu vida, el dia que encuentres una persona que se desviva por ti igual que tú por ella, entonces te alegrarás de haberte alejado.
Creo que ella ha tenido todo el rato la sensación de estar hablando con alguien agradable pero como que no te importaba seguir hablando si te decia que no, igualmente te decía el "nunca se sabe" para que siguieses ahí.

Yo de ti no hubiera estado hablando 4 años (joder 4 añazos...) con una de una ciudad a 500-600 kilómetros... es algo que se tendría que haber zanjado (para bien o para mal) mucho antes, es mas dudo que hubiese estado así ni medio año.

Amigo no creo que simplemente por haber conocido a alguien 2 meses ya quiera algo con el y contigo no, sino simplemente... POR EL CONTACTO, el sentir que a ese chico lo tiene ahí que vive en Barcelona o alrededores, que lo puede ver cada día o cada semana, o ir cuando quiera y hacer algo los dos sin tener que coger billetes de ave y hotel... no se quiere alejar de ti porque te valora pero a la vez se esta enamorando de ese. Seguramente le haya cogido mas estima a ese chico en 2 meses que siente que lo tiene ahí y que al hablar contigo lo ha valorado mucho con este de Barcelona ya que lo ha visto en 2 meses mas que a ti en 4 años y creo que es nada mas que eso...

Amigo la distancia es la distancia, quieras o no si te encantara al mismo nivel una chica de Madrid y una chica de Barcelona... escogerias la de Madrid creo yo.

Mira, estaras abatido y tal, pero si ya estas en Barcelona... sal, sal a dar vueltas y a ver cosas, que Barcelona es muy bonita (vivo basicamente xD). Intenta salir y no te encierres, si no te vas a agobiar, y cuando te vayas cierra un capítulo de tu vida.

Un saludo y muchos ánimos [oki]
@sykans

no sabia que estas en barcelona..., yo si fuera tu aprovecharia para irme a tomarme unas cañas y disfrutar de la ciudad todo lo posible, a la perra esa que le den, jajaj, joder estas en una ciudad acojonante, aprovecha
sykans escribió:Si supongo que si, yo lo único que busco es eso que me dices "espabilar y encarrilarme", pero esque salgo de un lio y me meto en otro, uno pierde las ganas y eso que yo le pongo mucho ímpetu. Hace 10 años no me plantearía conocer a alguien por Internet en persona, y no por que no quiera, simplemente porque soy muy tímido. He conocido a mucha gente por internet, y gente con la que llevo mas tiempo hablando que con esta chica y ni los he visto en persona, con ella "salí de mi zona de confort" y bueno... ya ves tu de que sirve...

Que no sirve salir de la zona de confort? No me digas que con esto no vas a aprender y no has tenido nuevas experiencias con esto.

A partir de ahora vas a ser mas abierto.
sykans escribió:

.

+1

Yo tambien he estado en una relacion toxica y cuando estas en ella parece que no hay opcion que seguir...
A mi me dejo y desde entonces soy lo mas feliz que he podido estar en mucho tiempo y he podido conocer a una chica maravillosa GRACIAS a que no perdi mas tiempo con esa mala zorra. Y eso despues de 2 años.

Leete bien los consejos de Red Ninja porque me parecen los mas acertados (de leerle habitualmente).

Para ella no eres NADA, eres un juguete, un entretenimiento. Por las noches no piensa en ti, piensa en las pollas que se va a comer saliendo de fiesta esa noche.
Como antes asimiles eso mejor.
Aprovecha tu dinero para ti y tu futuro, no para gastarlo en viajes a ver a una prostituta.

Y siempre, siempre preguntaros antes el PORQUE esa chica dice estar mas sola que la una. Chica sin amigos o que se siente sola= alta probabilidad de vibora.

Asi que espabila ahora que puedes porque tienes la edad perfecta para conocer mujeres maduras y que valgan la pena.
Suda de ella a la de ya. Espera a que sea ella la que te hable. Que no lo hace, fin de la "amistad", no le vuelvas a hablar y fin.

Yo estuve en tu situación el año pasado, que estuve medio año hablando con una chica de la ciudad de al lado. Indirectas, que si eres especial... Al final me rechaza y me dice que no me aleje. No he vuelto a iniciar yo una conversación y sabes cuántas veces hemos hablado desde agosto del 2015? 3.

Pasa de ella, en serio. Tengo la misma edad que tú y tenemos que ponernos las pilas macho.
Cómo se nota que tienes poca experiencia en temas de amoríos, porque en cuanto tengas un poco más de experiencia te hartarás de perder el tiempo. Quiérete un poco más y búscate una chica que te valore, que esta parece que te quiere como "best friend" con el que secarse las lágrimas cuando las cosas le salen mal, pero eso sí, no echarte ni un polvo.
ellieisevil escribió:Y siempre, siempre preguntaros antes el PORQUE esa chica dice estar mas sola que la una. Chica sin amigos o que se siente sola= alta probabilidad de vibora.

Pues ahora que lo dices es verdad... las tías más malas que he conocido han sido TODAS las típicas sin amigos ni amigas que venían dando pena. lo que yo decía de las mosquitas muertas que luego en mi experiencia han resultado ser las peores con diferencia...

Uno se porta bien con ellas, le das una vida, amigos, cuadrilla, te empieza dar esperanzas, te dice que no quiere salir con nadie pero que si algún día lo hace será contigo... y normalmente se follan a alguno de la cuadrilla en cuanto te has girado [carcajad] , pero eso sí: "no quería hacerte daño, no te vayas de mi vida por favor...".

Anda a la puta mierda, dios cuánto tiempo he perdido en mi juventud por anormal... [carcajad] , aunque así se aprende, y de paso con suerte te libras de un mal amigo y de una perra manipuladora por el precio de uno.

Resumiendo, chica de aspecto especial/dulce/humilde/abatido que habla poco + solo tiene una amiga o dos + parece tener algo especial y ser distinta a las demás = CUIDADO.
Valiente hija de puta, ya te podía haber dicho lo del otro antes de ir tu para alla.

Te quiere tener ahi como plan b para cuando este mal con el otro. Yo si fuera tu la mandaba al parco, ya esta bien de jugar con los sentimientos de los demas
keplerr escribió:Valiente hija de puta, ya te podía haber dicho lo del otro antes de ir tu para alla.

Te quiere tener ahi como plan b para cuando este mal con el otro. Yo si fuera tu la mandaba al parco, ya esta bien de jugar con los sentimientos de los demas

Esa es otra, espera a que esté allá, le dice una cosa delante y luego por Whatssap otra (normalmente, para demostrar que le respeta bien poco al compañero...).

Es que el OP tenía ya que estar adelantando al correcaminos [carcajad]
Pues ya te han dicho todo, compañero...Y todo muy bien dicho...
No es ni tu amiga. Porque si lo fuera, no te habría dado esperanzas egoístamente durante 4 años. Habría mirado por ti y te habría dicho las cosas claramente para que no te ilusionaras. Ella lo único que ha hecho ha sido mirar por su culo.

Huye en cuanto puedas y te aconsejaría que cortaras todo contacto con ella. Se que ahora te parecerá que se te acaba el mundo, pero es lo único que puedes hacer para superar el bache totalmente. Si sigues hablándole, teniéndola en las redes sociales y en tu vida de algún modo, vas a seguir hundido indefinidamente...
Animo!! Eres muy joven y tienes millones de chicas mejores que esa ahí afuera!!
Poco puedo decir de lo que te han dicho...yo tuve hace muchos años una situación con una "amiga", que si me quería, que si no sé qué...es verdad que no le veía hasta entonces como algo más, sino como una amiga (luego cambiaron las tornas).

En ese momento lo pasé mal, máxime cuando conoció al que es su novio actual. Al ver situaciones raras como "te quiero como sea, pero te quiero mucho", ya entonces decidí pasar de ella. Me llamó falso y demás, pero ¿para qué? Para hacer el paripé no estaba. Y mejor para mi...

Así que...yo te digo que lo mejor es que pases de ella. Preocúpate de alguien que te quiera más y se desviva por ti, no de alguien que quería un perrito faldero a las duras solamente. Aparte, has hecho más tú por ella que al revés, eso debería darte por pensar al respecto.

¿Amiga? Una amiga no haría lo que ha hecho, es más, te seguiría hablando aun teniendo pareja. Por eso es mejor que no tengas contacto con ella y listo.

Mucho ánimo y a centrarte en otras cosas.

Saludos.
Lo peor de todo es que el esta pillado. Estuvo ahí,cuando ella lo necesitaba y demás, mal asunto, ella necesitaba depender de alguien, ahora con otro a la vista que le mola, te va a dejar tirado, pero eso si, no te enfades, que quiere que sigas ahí pendiente, para lo malo.No te jode...

Te va a costar, pero ya deberías de ir pasando, ni mensajes ni hablar. Es por ti.
@sykans

Felicidades. Has conocido a una vampiresa emocional que te usa como un limón: Te estruja pero te deja en la nevera por si algún día le sirves. Esa tía conjuga los verbos en primera persona ( yo, yo, yo, yo).

Yo soy un cero a la izquierda con las mujeres, pero conocía a una así: Arrumacos, besitos, abrazitos, llamarme a las tardes pa charlar...

Dí el paso y ella me dijo que me había equivocado. Supongo, por la situación en la que estábamos ( viviendo fuera de casa con gente nueva) me querría simplemente cómo simple apoyo pa cuando estaba de bajona. Tarde poco en, de buenas formas, cortar relaciones. Aunque me costó menos porque aunque en un principio sí me enganché un poco, cuando empecé olerme la tostada todo eso desapareció ( aunque sexualmente me siguió pareciendo atractiva).

Ánimo contigo y olvídate de ésa pájara.
ellieisevil escribió:Y siempre, siempre preguntaros antes el PORQUE esa chica dice estar mas sola que la una. Chica sin amigos o que se siente sola= alta probabilidad de vibora.

Pues ahora que lo dices es verdad... las tías más malas que he conocido han sido TODAS las típicas sin amigos ni amigas que venían dando pena. lo que yo decía de las mosquitas muertas que luego en mi experiencia han resultado ser las peores con diferencia...

Uno se porta bien con ellas, le das una vida, amigos, cuadrilla, te empieza dar esperanzas, te dice que no quiere salir con nadie pero que si algún día lo hace será contigo... y normalmente se follan a alguno de la cuadrilla en cuanto te has girado [carcajad] , pero eso sí: "no quería hacerte daño, no te vayas de mi vida por favor...".

Anda a la puta mierda, dios cuánto tiempo he perdido en mi juventud por anormal... [carcajad] , aunque así se aprende, y de paso con suerte te libras de un mal amigo y de una perra manipuladora por el precio de uno.

Resumiendo, chica de aspecto especial/dulce/humilde/abatido que habla poco + solo tiene una amiga o dos + parece tener algo especial y ser distinta a las demás = CUIDADO.

Lo de las msoquitas muertas lo conozco bien y hay que alejarse de ellas.

En tu caso, te ha toreado y ya. Simplemente te queria para pasar el rato y listo. Y eso es lo que pasa en la distancia muchas veces.
Esta experiencia te servirá para salir escarmentado. Y para la proxima, las buenas palabras en la distancia, a medirlas al dedillo
@sykans leyendo tu historia no pude evitar recordar aquel capitulo de como conocí a vuestra madre donde se habla del "anzuelo" y esa chica me parece tal cual, "no puedo estar contigo, ahora mismo" que describe un falso futuro utópico que nunca sucederá. Créeme que lo se muy bien porque hace algunos años me pasó algo parecido con una chica solo que en mi caso la jodía me ocultó que tenia novio, pero me tenia enganchado, al final tuve la suerte de perderle la pista un tiempo y me liberé pero bueno no estamos aquí para contar batallitas, si no para darte consejo y como ya te han dicho, huye lejos. De hecho, que no te hable es lo mejor que te puede pasar, asi puedes empezar a pasar página y seguir con tu vida, ya encontrarás a otra chica, probablemente mas cerca y que tenga las cosas mas claras.

Saludos!

PD: si alguien mencionó antes lo de CCAVM que me lo perdone, no lei el hilo entero [+risas]
Mandala al garete.Ahora porque eres joven,cuando tengas mas edad conoceras nuevos sitios donde mandar a ese tipo de chicas.
biztor escribió:Lo peor de todo es que el esta pillado. Estuvo ahí,cuando ella lo necesitaba y demás, mal asunto, ella necesitaba depender de alguien, ahora con otro a la vista que le mola, te va a dejar tirado, pero eso si, no te enfades, que quiere que sigas ahí pendiente, para lo malo.No te jode...

Te va a costar, pero ya deberías de ir pasando, ni mensajes ni hablar. Es por ti.

@sykans

en realidad yo lo que veo ahi es falta de amor propio y sensacion de escasez, inseguridad, igual me equivoco pero el deberia arreglarse antes emocionalmente y esto no le pasara
"nunca digas nunca", "nunca se sabe", "en un futuro se verá", etc
son sinonimos de "tengo otra liana por si tu me fallas/tu no me convences tanto"

Yo en esa situación tendria 2 opciones y ninguna te gustará:
- la puedes ver como amiga unicamente? amistad (yo por ejemplo no puedo hacer esto)
- no seras capaz de verla como amiga? tendra que desaparecer de tu vida a no ser que quieras aferrarte a algo que muy probablemente solo te cause dolor.

Parte de la base que en cuanto te ha dicho que hay una tercera persona ella ya esta aceptando que contigo no habrá nada, o a lo mejor es de esas personas que buscan alguna reaccion al decirte esto, sea el primer tipo de persona o el segundo, lo que esta claro es que a ti no te conviene, perderas el tiempo, la energia y te harás daño.

Hay mas tias que botifarras.
Pasa de ella y conoce cualquier otra tía que hay muchas!!!
vicodina escribió:"nunca digas nunca", "nunca se sabe", "en un futuro se verá", etc
son sinonimos de "tengo otra liana por si tu me fallas/tu no me convences tanto"

Yo en esa situación tendria 2 opciones y ninguna te gustará:
- la puedes ver como amiga unicamente? amistad (yo por ejemplo no puedo hacer esto)
- no seras capaz de verla como amiga? tendra que desaparecer de tu vida a no ser que quieras aferrarte a algo que muy probablemente solo te cause dolor.

Parte de la base que en cuanto te ha dicho que hay una tercera persona ella ya esta aceptando que contigo no habrá nada, o a lo mejor es de esas personas que buscan alguna reaccion al decirte esto, sea el primer tipo de persona o el segundo, lo que esta claro es que a ti no te conviene, perderas el tiempo, la energia y te harás daño.

Hay mas tias que botifarras.

yo no podria tener una amistad que es tan falsa y cabrona XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.
alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.

Ah, que si él se gasta dinero en ir le tiene que dejar sobarla o algo? ¿Es prostituta?
Halluat escribió:
alsoja escribió:Mándala a tomar por culo pero ya, anda y que se vaya a reír de su puta madre. Te has gastado un montón de pasta en dos viajes a Madrid y no le has tocado ni una teta.

Ah, que si él se gasta dinero en ir le tiene que dejar sobarla o algo? ¿Es prostituta?

Una desgraciada seguro. Le ha hecho ir dos veces para plantarlo y dejarle de lado.
Estas personas dan un asco impresionante y les pegaria bastante trabajar en la autopista subiendo a coches.
ellieisevil escribió:
Halluat escribió:

Una desgraciada seguro. Le ha hecho ir dos veces para plantarlo y dejarle de lado.
Estas personas dan un asco impresionante y les pegaria bastante trabajar en la autopista subiendo a coches.

Os pasais un monton... una cosa es que sea una desgraciada, mentirosa y tal... pero de ahi a tratarla de puta va un rato eh...
65 respuestas
1, 2