Que opinais de esta compra? es la 1º de DC jeje

Que opinais de esta compra? es la 1º de DC que hago, los compre a mas de 1000km de mi casa...si quieres encontrar DC...ve lejos.(Sevilla-Oviedo).

Aqui dejo fotos con precios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

PD:Comprados en CentroMail, tambien habia BuzLigthyear(5€), MSR(10€) y el Space Channel(15€), pero no podia gastarme mas...:(
En pocas palabras... Tú ere un cabronazo (q envidia ese msr original y el tonny [sonrisa] )
El mejor de todos es el MSR, pero vamos que es muy buena compra sobre todo a esos precios.
No está mal, pero YO no hubiera comprado el Stunt Race (aunque por 3€... ya solo por la caja...).
Scatsy escribió:No está mal, pero YO no hubiera comprado el Stunt Race (aunque por 3€... ya solo por la caja...).

Si por que no se que tienen las cajas de Dreamcast que tienden
a desintegrarse.
No es la primera vez que compro un juego nuevo y ya viene con las pestañas del GD rotas por ejemplo.
A mi también me ha pasado de comprar el Chuchu Rocket precintado y venir con un par de pestañas rotas...

Es que no aguantan nada estas cajas, ayer se me cayó el Soul Calibur al suelo (desde una altura de medio metro, y con suelo de tatami acolchado) y adios a todas las pestañas.

Saludos
Buena compra por el Tony Hawk's Pro Skater 2 y el MSR.
No es bueno el StunGT? Yo como no lo conocia ni nada y lo vi a menos de 3€ pues mira, como no tengo apenas juegos pues uno mas y ademas me gustan mucho las cajas azulitas y gorditas de DC :p
MaximoSSJ escribió:No es bueno el StunGT? Yo como no lo conocia ni nada y lo vi a menos de 3€ pues mira, como no tengo apenas juegos pues uno mas y ademas me gustan mucho las cajas azulitas y gorditas de DC :p

No, no es bueno, pero por 3€...
di que si, muy buena compra, yo pillé el MSR con 1 pequeño mordisco en la tapa a 10€ y era el hombre + feliz, asi que precintado... [oki] [oki]
a mi el msr me encanto, y ahora lo estoy volviendo a jugar con volante y me encanta mucho mas, muy buena compra y el tony tambien.
10 respuestas