¿Qué opináis de esta Flash cart? (R4i GOLD SDHC 3DS inside)

R4i GOLD SDHC 3DS

Tengo una DS normal, con que vayan todos los juegos y no se me realentice, etc me conformo. Ah, y que vaya el Wi-Fi en todos los juegos.
pues si solo quieres que funcione compralo pero te advierto que esas porquerias solo dan problemas y este foro es una prueba irrefutable de ello, pero claro tu decides que es lo que quieres algo barato que solo de errores y que deje de funcionar a los 2 meses o algo caro que no de problemas y que te dure años.
Te digo lo mismo que minish97. Lo barato sale caro al final... y tampoco es que cueste tantísimo una flash Cart de calidad....
Y entonces cuál me recomendáis?
una acekard o una dstwo, la dstwo es mas cara pero puede emular hasta el gba
Pues yo tengo una R4 clon de hace unos 5 años y nunca he tenido problema ahora me he pillado la R4i 3D Gold
a ver como me va.
Peter Cushing escribió:Pues yo tengo una R4 clon de hace unos 5 años y nunca he tenido problema ahora me he pillado la R4i 3D Gold
a ver como me va.

ese es el error que cometen muchos n00bs, piensan que por que dice r4 fueron echas por el team r4 original, cuando en verdad fueron echas por un tipo en el garaje de su madre con los conponentes mas baratos que encontro.

y haz de tener una r4 original en el 2007 no habia clones, yo tambien tengo una de hace 4 años y nunca me ha dado problemas pero si piensas que va a ser igual con una r4i estas muy equivocado.
Léete esto, hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Ahí tienes toda la información que debes saber a la hora de comprar un flashcard.
Peter Cushing escribió:Pues yo tengo una R4 clon de hace unos 5 años y nunca he tenido problema ahora me he pillado la R4i 3D Gold
a ver como me va.

Lo realmente triste del asunto es que gracias a esos comentarios ignorantes la gente este recomendando esta clase de unidades BASURA y que nisiquiera se molesten en leer un poquito por el foro..
No se que clase de cloncito habras comprado (espero uno de .CN) ya que si no es asi, aprenderas a amar a dios en tierra de indios..Ya que los clones regulares o simplemente no funcionan o lo hacen de maneras terriblemente penosas (para ejemplo hecha un vistazo por el foro para ver lo "eficientes" que son estas porquerias)....
Peter Cushing escribió:Cn k es?

Creo que se refiere a un dominio, en este caso, al de la página web oficial.
Gracias el_ssbb_boy la mia es eu.
Sabeis si los cartuchos nuevos vienen con el firmware de N3Ds? Y si es asin como se sabe la version k viene?
Peter Cushing escribió:Gracias el_ssbb_boy la mia es eu.
Sabeis si los cartuchos nuevos vienen con el firmware de N3Ds? Y si es asin como se sabe la version k viene?

Si quieres una nueva pasate por aqui: hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
No si la tarjeta va bien,le meti el firmware para la 3Ds
porque solo hay que meterle una de los 2 firmware que hay no?
Peter Cushing escribió:No si la tarjeta va bien,le meti el firmware para la 3Ds
porque solo gay que meterle una de los 2 firmware que hay no?

Las R4 solo dan problemas, y no sé a que te refieres con esa pregunta.
el_ssbb_boy escribió:
Peter Cushing escribió:No si la tarjeta va bien,le meti el firmware para la 3Ds
porque solo gay que meterle una de los 2 firmware que hay no?

Las R4 solo dan problemas, y no sé a que te refieres con esa pregunta.

pues que hay un firmware para 3DS y otro para NDSi
Tecnicamente la actualizacion 3ds es la mas reciente (que el DSi tiene bastante rato que ni lo tocan) ya que te apuesto que la DSi es la misma o es una version mas atrazada del firmware del cartucho (muchos sitios los ponen para simular que tienen muchas actualizaciones)..
Aunque por otra parte si con la actualizacion 3DS no te funionara en DSi demostraria que este cartucho es una basura ya que la gran mayoria de la unidades al trabajar en 3ds tambien trabajan en DSi indistintamente (imaginense estar cambiando firmware cada que quieras jugar en DSi o 3DS)..
pues las fechas de las actualizaciones tanto en dsi como 3ds es el 15/8/12
Peter Cushing escribió:pues las fechas de las actualizaciones tanto en dsi como 3ds es el 15/8/12

Cuando no te sea útil la FC esa ya nos dirás si estabas avisado o no.
18 respuestas