que opinais de esta grabadora?

Hola me voya pillar la grabadora de dvd de piooner la 6 solo querias que me dijerais si tendre problemas para hacer copias de seguridad de play2 y si podre grabar tambien sin problemas DVD ripeados.
compre una Hp hace un año y medio y como solo hace dvd+rw pues medieron por el culo bien y como que no tengo ganas de que me vuelvan a dar.

cualquier cosa de interes sobre esto ponedlo aqui por favor.
Saludos: alberto.
Te puedo decir que esta mañana me he comprado una, la he instalado y he intentado hacer una copia de Ps1 y otra de Ps2. Ninguna de las dos me ha funcinado, pero seguramente es porque he hecho algo mal. La grabadora es una pasada, ya que va cambiando la velocidad de grabacion segun las prestaciones del pc.
Si no me ekivoco,la play2 tambien te lee los dvds +R,aunke es cierto ke an mas problemas ke los -R.
Podreis hacer copias e seguridad de vuestros juegos perfectamente,y si no podeis sera que haceis algo mal o no usais el programilla adecuado,pero una vez que apredais,ya vereis...
Venga,suerte!
Yo la pienso instalar en un pentium 4 que tambien comprare lo pillare todo en septiembre y deciros que tengo entendido que la play2 va con +r pero seguro que no con +rw que es el unico formato de la jodida hp 100
es una tonteria .....en la play 2 claro. desde la v3 coge el sistema +, vamos las 4 0 5 consolas que yo he probado funcionan con los + que estoy grabando. la grabacion de tanto mas ó menos es la misma ,lo unico que los dvds no los cierra, y se pueden meter datos mas tarde. que no te funcionen los juegos grabados en + ya te digo que es muy dificil, ademas el sistema - va a desaparecer en un suspiro cosa que parecia que iba a durar pero con la a06 se ha demostrado que el - rip. asi que con esa grabadora hp tienes que grabar si o si los juegos, y yo desde hace 4 meses tengo la dru500ax uso solo +, ya que me valen para todo.excepto para dvd de la prehistoria de sobremesa. esta es mi opinion y no desprecies cosas que por culpa de que tu grabadora (puedes tenerla mal) , pero que sepas que el + es el futuro, por que no te jode grabar datos con - grbar 2 gigas y tirar por la ventana otros 2.7 gigas,en cambio el mas se puede añadir.
uns saludete [sati] [sati] [sati] [sati]
ah
comprate unos dvds sony +rw y veras como te van de lujo o verbatim. tengo una v5 con messiah 2 pro y grabadora sony dru500ax, grabo en verbatim ps2 y philips en peliculas, todos en mas ademas de regrabables que tambien funcionan a la perfeccion. saludos
5 respuestas