gizmoseinen escribió:Me parece que Crysis técnicamente no es comparable a Bioshock ni a GOW aunque ambos tengan una calidad tecnica más que notable. Crysis actualmente, si no me equivoco, es el juego que más máquina exige.
Si lo piensas bien, eso por sí sólo tendría que ser un punto negativo del juego, y no algo con lo que los programadores puedan pavonearse, como es el caso de esta gente. De hecho muchos ya estamos cansados de que los estudios se la intenten medir con el de al lado, a ver quien hace el motor más exigente, como si eso fuera el colmo del virtuosismo. ¡Señores, que tenía que ser al revés!
Aunque quizás no sea el mejor lugar para decirlo, Crysis me ha parecido un ejemplo más de que el talento no se demuestra a base de fuerza bruta. Aunque parece que hoy en día es lo que vende, (o lo que se piratea). Se ve que lo que se lleva es enseñarle a tu vecino el juego rulando en tu quadcore (con el Antialiasing a 4, no sea que petardee y quedemos mal
).
Por cierto, si es cierto lo que he leído, las ventas del juego no han sido ni de lejos como que se esperaban. En ese caso, no sería tan descabellado que el juego tenga alguna versión para consola. Quien sabe, quizás la gente después de gastarse 300 machacantes en una gráfica nueva se quede sin dinero para comprar el juego y tire de verbatim
. O quizás simplemente estén esperando a comprar el juego cuando tengan PC nuevo.
¡Un saludo!