¿Que opinais de esta pistola de wii?

Pues estoy buscando una pistola/rifle para jugar a juegos tipos resident evil o house of death en Wii y he encontrado esto en amazon por 5€:
http://www.amazon.es/Exspect-Rumble-Lig ... 793&sr=8-1
Si no es muy buene, ¿me podriais recomendar una que no pase los 15€ y que sea de mejor calidad o funcionamiento que esta?
No es muy bueno que digamos [noop]

Se desmotar las dos pistolas, eso tiene pinta de romperse la clavija que las unen.
alguna recomendación de una pistola/rifle que no sobrepase los 15 € y sea de calidad??
Te he mandado el enlace de una pistola que parece estar bien,como no sabia si se podia poner enlaces de paginas!
SAludos
No se ve de muy buena calidad, amigo. Veo que te mandaron un link con unas de buena calidad, asi que no hay problem, creo?
Yo tengo el zapper original desde hace 3 añitos y perfecto jaja que vicios me he dado a los resident evil chronicles
A mí, las que has elegido me parecen feas.

Yo tengo una escopeta de caza que me costó 3€ en un C.C.

Imagen

Y una pistola como esta pero en negro que me costó 2€ en el mismo sitio.

Imagen

Las dos van de miedo y quiero hacerme con una de estas

Imagen
Muy buena pinta y ademas muy baratos
kleimanhd escribió:Muy buena pinta y ademas muy baratos

Baratísimas, no veas su precio en ECI. A mí me gustan "pistoletas" que se asemejen a las reales y estas dos son de lo más parecido.
TioSentao escribió:A mí, las que has elegido me parecen feas.

Yo tengo una escopeta de caza que me costó 3€ en un C.C.

Imagen

Y una pistola como esta pero en negro que me costó 2€ en el mismo sitio.

Imagen

Las dos van de miedo y quiero hacerme con una de estas

Imagen

Esa escopeta y esa pistola me gustan. Voy a buscarlas
estan geniales tus accesorios, por aca en mexico solo he visto la zapper y no es tan vistosa como las tuyas
10 respuestas