¿Qué opináis de esta placa base?

Hola

He estado mirando esta placa base, se trata de la Maxsun H81IL. No se si habréis oído hablar de ella? En caso de que la conozcáis, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de placas chinas y alternativas baratas. Yo en principio no soy muy partidario de lo desconocido, pero igual alguien sabe más del tema.

Un saludo
@Aviador Dyango

Tiene pinta de ser una placa simplona y de dudosa calidad.
Exacto, son placas de gama ultrabaja para gente que se les haya estropeado su anterior placa para ese socket y de momento no quieran o puedan cambiar de placa+procesador+RAM, que de gama media o alta no hay ya nada en tiendas para ese socket, y como los chinos son muy listos sacan ese tipo de placas porque tienen su mercado todavía, pero como tengas que gestionar la garantía ojito.

Saludos.
@Jhonny_palillo @javier español
Tampoco esta tan mal....he visto placas muchisimo peores

Imagen

Es una placa básica ITX que sirve perfectamente para un i7 4790

Saludos
Gracias por la información.
Estaba pensando en algo temporal con un i5 4570 y no tengo pensado cambiar a algo más nuevo hasta finales de año y luego ya me quedaría como pc auxiliar multiusos. Puesto que tengo alguna fuente extra, gráfica y SSD y me interesa algo compactito. Era por saber tema de fiabilidad aunque no tenga muchas prestaciones la placa.

Un saludo
@Aviador Dyango
Si es un 57 o 77 ( i5 4570 o i7 4770) OK...si es un i5 4670 o i7 4790 debes actualizar la BIOS para que el PC pueda arrancarte (tenlo en cuenta)

Saludos
Estoy viendo que un combo con i5 3570 con 8gb ddr3, podría rondar los 120 leuros, es tentador.
@Aviador Dyango
Esa CPU no es compatible con esa placa

Las placas H81 son del socket LGA 1150 que corresponde a las CPU de 4ºGen (empiezan por 4)

Esa CPU es de 3ºGen (empieza por 3) y corresponde al Socket LGA 1155

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Aviador Dyango
Esa CPU no es compatible con esa placa

Las placas H81 son del socket LGA 1150 que corresponde a las CPU de 4ºGen (empiezan por 4)

Esa CPU es de 3ºGen (empieza por 3) y corresponde al Socket LGA 1155

Saludos

Ah vale! No había caído en la cuenta, ya que normalmente, visito la web del fabricante para saber que CPUs soporta cada placa, pero de ese fabricante no encuentro documentación. Gracias por la aclaración. Yo creo que con estas aportaciones ya me hago una idea. Gracias.
8 respuestas