Que opinais de esta PS2

Expongo mi problema y opinar , Consigo una PS2 , le cuesta cagar un juego (de 10 intentos 1) pienso que es de la suciedad de la lente , la abro le meto el punto naranja , limpio lente engraso engranages , enciendo , sale el logo de matrix (lo que es una buena señal ) pero no lee el cd de carga , mete el granturismo 4 y carga igual que antes de 10 , 1 .Opinais que es la lente sin duda , (de el lector casi saco un gato entero ) o coloque mal el chip? he colocado varios y nunca me a salido el logo de MATRIX estando mal colocado un saludo y graicas por leer decidme opiniones un saludo
Mi opinión es que si sale el logo de matrix es porque está bien instalado el chip.

A mi siempre que me ha salido el logo de matrix es porque estaba bien instalado, y si alguno he instalado mal por cualquier cosa, nunca me ha salido el logo.

Suerte!!!!
limpia la lente inferior también, la que está debajo de las bobinas, se suele llenar de polvo, es algo complicado de llegar pero oye hace milagros.

saludos.
No sabia eso de la lente inferior... lo hare , pero entonces tu crees que es problema claro de la lente no? el chip se coloco bien sinono saldria el logotipo no'? un saludo
Resulta que desmonte la lente , la limpie por todas las partes limpiables , y me toco calibrar un tornillo que va en el eje izquierdo (v7) almodo chino... cada cuato de vuelta probando, ahora he vuelto alpunto de partida y se queda leyendo disco hasta una hora entera... alguna idea mas'? antes teniamos turotiales por aqui que ya no encuentro , como el de revivir una lente y otros mas , alguien sabe ande ta?
3 respuestas