que opinais de esta puntuacion en el 3dmark?

hola a todos, por fin tengo equipo nuevo, y por lo que he jugado graficamente me va que te cagas. os pongo mi puntuacion en el

3dmark2000: 5790 3dmarks
y en el 2001 creo que me dio 2900 aprox, creo(no me hagais caso)

que opinais, es lo normal?
Si no dices las caracteristicas de tu equipo no podemos opinar si es mucho o poco.

Un saludo
amd k7xp 1700+
ECS k7s5A
128 DDR
Winfast Geforce 2 MX 400 64mb
sb live
FPS 1500
DVD sony 16X
HP RW 9100+
HDD seagate 13 gb ata 66
fuente 300W
Hombre, kizas deberias sacar algo mas, pero tampoco demasiado. ¿Has instalado los ultimos detonators?

Un saludo
en este ekipo no, los instale los 23.11 creo en mi antiguo k6-2 500 y empezaron a verse descuadrados los graficos (en windows) y todo muy mal , temblaba, cosas muy raras, etc. y los tuve que quitar, tengo los que trae winfast. que por cierto van muy bien. Donde puedo pillarlos? y cuales meto?
Hombre, por probar prueba los ultimos. Aqui los tienes:

http://geekwin.metropoliglobal.com/

Bajate tambien el DirectX 8.1 de http://www.microsoft.es

Un saludo
Originalmente enviado por JMTorK

3dmark2000: 5790 3dmarks
y en el 2001 creo que me dio 2900 aprox, creo(no me hagais caso)

:-(}:/ }:/ Joe... a mi 2580(en el 2001) con el mismo pc (xp 1700 y winfast mx400) salvo q tengo 4 veces mas de ram y distinta placa (gigabyte gavtxe). Y es que estoy seguro que tengo alguna cosilla mal en el color... mmmmmmm q no consigo dar con ella.
En fin... esperare a instalar los detonators estos tan famosos, pero ya me empieza a chinar, grrrrrrrrrr.por que sacas mas nota que yo????? jejjejejeje.
Un saludoooooooooooo
Millen, instalate los 4 en 1 de Via primero y luego los detonators, ya veras como te sube la cifra. A mi con mi Duron 1000 y la GF MX 400 me da mas.

Un saludo
wenas, he leido este post y me he quedado sorprendido, yo tengo un Xp 1800, 512 ddr, 40 HD y g-force 2 mmx 400, y el 3dmark me dice q tengo 2525, como es posible q tengais tanto??? Por favor, explicadme bien eso, gracias

saludos, sego

PD: Perdonad mi ignorancia XD.
depende de la version tb, yo tengo en el 2000 --> 5790 y en el 2001---> 2800-2900
Originalmente enviado por sego
wenas, he leido este post y me he quedado sorprendido, yo tengo un Xp 1800, 512 ddr, 40 HD y g-force 2 mmx 400, y el 3dmark me dice q tengo 2525, como es posible q tengais tanto??? Por favor, explicadme bien eso, gracias

saludos, sego

PD: Perdonad mi ignorancia XD.

Ya sabes Sego, detonators y 4 en 1, mano de santo.XD XD XD XD

Un saludo:) :) :)
Wenas, los detonator ya los he instalado pero ahora me gustraria saber que es el 4 en 1 que tanto dice Methenx!!!!!

Saludos Sego
yo estaba preocupado porque todo el mundo tiene de 3000 puntos para arriba y yo no pasaba de 2850 puntos,nada,que no hay huevos,aunque lo estoy probando con el 3dmark 2001 Segunda edicion y no se si con este la puntuacion sube o baja respecto a las demas ediciones,eso si,teniendo puesto los detonator y los via 4 en 1,asi que no se si tendre un problema.Bueno,mi pc es un Athlon XP 1600+,256 DDR,60 gb y una chaintech gforce 2 mx400

PD:¿alguien sabe de alguna pagina o tutorial en castellano para utilizar el Nvmax? Es que mis conocimientos de la lengua de Shakespeare solo llegan para hablar un poco con las guiris en veranoX-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por sego
me gustraria saber que es el 4 en 1 que tanto dice Methenx!!!!!

Son unos drivers q todo el q tenga una placa base con chipset Via deberia instalar. Optimizan el funcionamiento del Windows con chipsets Via.

Bueno, aqui lo explican mejor:

http://www.noticias3d.com/articulos/200109/4in1/1.asp

Un saludo
wenas, he estado viendo ese documento, pero no estoy seguro si mi placa admite esos drivers, yo creo q si pero quiero asegurarme, tengo una gibabyte 7vtx3, puedo o no?

gracias,

PD: Felicidades methenx, siempre estas ahi tio
Pues m,e parece que deberiais sacar bastante mas de vuestros equipos, ya que yo saco 2708 con mi pIII 733 y la Geforce 2 MX 400 de winfast y 384 de Ram no DDR. Eso si la geforce trucada hasta el culo, pero tenid en cuenta que vuestro chip supera en 1000 mhz al mio, asi que, como os dicen mirad los drivers via, y sobrtodo los detonator, pq sacareis mas seguro.
Sego--->Ahora no estoy como para mirarme las caracteristicas de tu Gigabyte [borracho] , pero si tiene chipset Via, instalatelos sin dudar.

Un saludo
wenas, ayer lo abri y mire la placa y si tiene el via ese xD
VOy a instalarlo xD
Joer con el sego que dificil es, en vez de mirar las caracteristicas de la placa en el manual, abre el ordenador pa mirarlo.
Sego cuando me baje el 3dmark2001 seguro que saco mas que tu, ya sabes que mi ordenador es mejor que el tuyo, jeje.

Una duda, no se si actualizar mis drivers o no, tengo una Winfast Geforce 2 Titanium (64mb DDR y to el rollo ese) y hasta ahora con los drivers que trae me va perfecto. Los acutalizo???? Detonators, de donde???(supongo que no seran bajados de Creative.com).
Detonators aqui:

http://www.guru3d.com

PD: Sego, mu weno lo de abrir el ordenata.XD :) Si otra vez no kieres meterte en tanto rollo, mira el manual de la placa o usa Sisoft Sandra.

Un saludo
wenas, me cawen en los 4 en 1, los he instalado y cuando he reiniciado me pide el win 98 SE, lo meto y empieza a decirme q faltan archivos..... total , q le doy a omitir y me pide el cd de instalacion de la gforce 2, lo meto eigual, falta el archivo tal, tal..... joer, ahora tengo el ordenador sin color y en 640, q hago??? como desistalo el 4 en 1???? :(

PD: Espero q methenx este por los foros jejeej
sego, lo que tienes que hacer cuando te pide el CD de windows es poner examinar. Te vas donde tienes la carpeta donde descomprimiste el 4in1 i buscas una que se llama win loquesea

Por ejemplo
ANTES 3590
DESPUES 4110

Mi equipo es:
Athlon XP 1700+
Epox 8kha+
GForce 2 Ti Chaintek con drivers 21.85
Win 98 SE
Benchmark a 1024*700 i algo (no me acuerdo) sin antialising

Por cierto, que tal está? yo creo que bien pero los 22 i pico oficiales me los puse y me iba mas lento (sin los 4in1)

Como me iran ahora?

Saludos
Bien ya le pasado el programita este, con las opicones que traia por defecto y me ha salido lo de la imagen (aahh se ha saltado 5 test, decia que faltaba hardware o algo asi). Eso esta bien???
Mi equipo es:
AMD XP 1700+
512mb DDR
Winfast Gforce2 Titanium
40Gb ATA 100 7200RPM Seagate
Placa Soltek (no se el modelo y paso de abrir para mirarlo, no sego??)
SB Live 5.1
y, bueno los lectores no tienen importancia.
wenas, pos la he jodido, porke cuando me pone lo de introduzca el cd de windows, yo lo meti y no examine la carpeta del 4 en 1, y ahora no se q hacer
Sinceramente Sego, ni idea de lo que puede pasarte. Normalmente los 4 en 1 se meten recien instalado el SO y no dan ningun tipo de problemas (no olvidemos que son unos drivers oficiales Via, no un "trucaje").

Un saludo
Yo los he metido con el SO ya instalado (eso si, los drivers de la tarjeta si que los quité) y no he tenido problemas.

Por cierto Sego, he mirado otra vez el 4in1 y cuando lo descomprimes te saca unas carpetas (con el nombre de los SO) donde está lo que te falta. Sencillamente vuelve a ejecutar el setup (digo yo...)

saludos
26 respuestas