que opinais? de esta RL

hola, estoy pensando en adquirir esta RL ( Pasiva..) y querria saber si es buena encuanto a calidad precio... y tb saber si tiene posiblidad de hacer que refrigere tb la grafica o el chipset... ( supongo que para eso aria falta otra bomba mas potente... pero fuera de eso pues saber si su rendimiento es eficaz...

os dejo el enlace aver que opinais

salu2 y graciasRL Pasiva Thermal Take
FoRtEsQuE escribió:up please

si lees los comentarios q en la propia pagina hay veras q es una manera "facil" de tener una rl sin complicarse la vida, pero no esperes nada del otro mundo, las rl x piezas mejor que mejor.
Oye Esta Bien Pero Por Ese Precio.... Ademas eso de 0 Db abria ke verlo pk yo tb tengo RL y se oye un pokito la bomba y aveces el flujo de agua...

Salu2
Huye como de la peste de las termaltake, son tan malas, que no sirven ni para mearte encima. Un colega y yo tenemos la misma; a él le goteó el bloque y le quemó la gráfica, por surte era una ATI 9000 de hace milenios. A mi, me goteó sobre el puerto AGP pero por suerte no pasó nada, le puse super glue 3 donde se junta el metacrilato con el cobre a modo de silicona selladora y de momento aguanta, una KK vamos...

Saludos!
gracias eso es lo que keria saber, por que por un lado me parecia buena pero ala vez algo cara para comprarla sin saber bien a ciencia cierta que resultados da ni que tal va esa marca...

gracias por buestro tiempo

salu2
De nada hombre ;)

Es mejor pagar un poco más y comprarte una buena.

Saludos!
firewire escribió:De nada hombre ;)

Es mejor pagar un poco más y comprarte una buena.

Saludos!

oye firewire q me has acojonado, las rl x piezas no deberia de dar esas fugas no? para eso se prueban antes no?
Ei ke yo tengo una Big Water y va de puta madre , x lo menos los kits ke ace thermaltake no gotean , lo tengo montado , el micro a 25ºC y sin fugas , ademas lleva el doble refuerzo en los racores asi ke mas dificil aun pero weno ta claro de ke siempre podeis tener una opinion libre de todo :)

Salu2 [bye]
angelilloz escribió:
oye firewire q me has acojonado, las rl x piezas no deberia de dar esas fugas no? para eso se prueban antes no?

Si te lo montas tu no problem, compras piezas buenas y ya ta, los que te vende termaltake los componentes son malos, muchas lucecitas y mierdas pero a la hora de la verdad, no lucen como otros (que bueno).

zippo, me quejo del bloque de la cpu, que es malo con ganas, prueba a atornillar fuerte los tubos y veras que le pasa al metacrilato, se abre como un melón. Refrigera bastante bién, la bomba es normalita y en general cumple su función, pero cuidado con el bloque, es cuestión de tiempo.

Saludos
Jajaj oki tio tendre cuidado entonces xDD ;) , no se de momento va bien y mas le va le pk como falle le corto los coj...racores xDDDD

SAlu2 [bye]
10 respuestas